|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tengáis instalada ¿podéis ir poniendo sensaciones sobre el comportamiento de la batería?
Es que yo la tuve que quitar porque con el razr normal necesitaba mas autonomía. Si no, nonla hubiera cambiado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya puesto.funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado la version estable. Estaba muy lento en la primera encendida asi que reinicie el telefono y parece que funciono, aunque no veo la diferencia entre CM y la ROM que tenia antes. El sonido me parece peor que en la anterior ROM con el MOD Viper for android. Pero lo peor ah sido que windows no reconoce el telefono, ni siquiera cuando conecto el telefono en la pantalla aparece la notificacion de USB conectada. Parece que me vuelvo a la anterior ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que instalé CyanoguenMod fue esto: RECOVERY BMM Indispensable usar este recovery si se quiere instalar sin preocuparse de que kernel se usa (ya que todas las nightlies vienen con kexec de serie) Este método sólo sirve para el slot stock, NO INSTALAR EN OTRO SLOT! Descargar el .zip y ponerlo en la SD Reiniciar en recovery e instalar el .zip y las GAPPS Testeado siempre con una instalación limpia (realizar un wipe data/caché, wipe caché y wipe dalvik caché) Después de la instalción, ir a la opción System keeper Dar dos veces a Install BMM (Esto por si las moscas XD) Realizar otra vez un wipe data/caché, wipe caché y wipe dalvik caché (Mejor prevenir que curar =P) Al reiniciar, darle al androide verde y dar dos veces en settings Dar dos veces al slot correspondiente Dar dos veces en la opción "Boot mode" Tienen que tener una [x] las sieguientes opciones: kexec, 2nd-init, Insecure ADB Reiniciar Disfrutar Y después para la versión estable ya actualizando así: Si actualizas esta misma ROM con otra nightly: Descargar el .zip y ponerlo en la SD Reiniciar en recovery y realizar un wipe caché y wipe dalvik caché Instalar el .zip Realizar, por si las moscas, otra vez un wipe caché y wipe dalvik caché Reiniciar y disfrutar ^^ y ahora para el kernel: KERNELS Instalación Descargaros el kernel que más os guste Reiniciar al recovery Instalar el .zip como si de una ROM se tratase Por si las moscas, realizar un wipe caché/dalvik Reiniciar y disfrutar!^^ Con lo que la opción del KEXEC sigue activada ... como se indica en la primera instalación. ahora tal cual he segu¡do esos pasos... el MOVIL SE ME REINICIA CONSTANTEMENTE. Si quito la opción de kexec... se me queda en una luz roja y no se enciende. Que hago ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por realizar esto de nuevo y realizar una instalación totalmente limpia y me funciona weeee:
RECOVERY BMM Indispensable usar este recovery si se quiere instalar sin preocuparse de que kernel se usa (ya que todas las nightlies vienen con kexec de serie) Este método sólo sirve para el slot stock, NO INSTALAR EN OTRO SLOT! Descargar el .zip y ponerlo en la SD Reiniciar en recovery e instalar el .zip y las GAPPS Testeado siempre con una instalación limpia (realizar un wipe data/caché, wipe caché y wipe dalvik caché) Después de la instalción, ir a la opción System keeper Dar dos veces a Install BMM (Esto por si las moscas XD) Realizar otra vez un wipe data/caché, wipe caché y wipe dalvik caché (Mejor prevenir que curar =P) Al reiniciar, darle al androide verde y dar dos veces en settings Dar dos veces al slot correspondiente Dar dos veces en la opción "Boot mode" Tienen que tener una [x] las sieguientes opciones: kexec, 2nd-init, Insecure ADB Reiniciar Disfrutar pero lo del kernel no lo he incluido porque no me dejaba... se reiniciaba continuamente... y pues me ha dado finalmente un mal rollo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me decidí a probarla y de momento muy contento. No me ocurre lo que me pasaba con las nightlies de consumo excesivo de batería y recalentamiento del terminal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,he instalado la version estable y me encanta ,lo malo que no me conectan los datos ni a la de tres, ni itenerancia activada ni nada, una ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era como dijiste. El APN no estaba configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas:
El mozilla firefox no es compatible con la version estable? Y cuando conecto el movil al modo almacenamiento se reinicia, es un bug? Última edición por Edgar515 Día 28/06/13 a las 16:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Te referes a la version beta de firefox de google play? A mi me funciona lo unico que noto que va un poquillo lento( comparado con el navegador de "serie") Me funciona el modo de almacenamiento masivo( Si no te funciona yo lo tengo puesto el modo de almacenamiento masivo,depuracion USB activada y cualquier proceso de motorola en el pc eliminado)
Última edición por Sanmaar Día 28/06/13 a las 18:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de la conexión al PC, si, es un bug, y NO está corregido, lo digo así porque he leído unas cuantas páginas mas atrás que si lo estaba, pero al conectarlo al PC, si no lo conectas en modo MTP, a mi por lo menos se me congela el móvil y se me reinicia. Creo que voy a optar por otra ROM, hasta que solucionen los fallos de esta (que espero arreglen, al estar en la lista de smartphones que soportan oficialmente CM 10.1, supongo que irán arreglando fallos). Aparte, a mi por ejemplo, en el Rayman Jungle Run, va fluidísimo, pero el sonido va como a tirones, como mas lento de a lo que debería ir. Es buena rom en general, el consumo de batería y el calentamiento lo tienen bien controlado, pero estos pequeños fallos, son los que te amargan la experiencia CM. Última edición por Orjhul Día 29/06/13 a las 12:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la Pegasus Jb que si es estable realmente. Cuando solucionen los problemas de grabar en hd, usb-pc, pin, compatibilidad de apk's volveré seguramente.
Mientras tanto me quedo como estaba. Saludos |
|
|