ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
hola señores estaba probando esta room , no me he podido resistir, es la primera vez que fasheo, pero al parecer todo a salido bien. un fantastico trabajo vausssssss!!!!!

solo una pregunta se os abre vien lo de las fotos? yo no puedo pasarlas una a una en la pantalla de inicio, se me abre solo en cuadricula o foto grande, es normal?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/10, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
hola señores estaba probando esta room , no me he podido resistir, es la primera vez que fasheo, pero al parecer todo a salido bien. un fantastico trabajo vausssssss!!!!!

solo una pregunta se os abre vien lo de las fotos? yo no puedo pasarlas una a una en la pantalla de inicio, se me abre solo en cuadricula o foto grande, es normal?
No es normal, el visor de fotos funciona perfectamente, se pueden pasar deslizando para arriba y abajo..., si no es así tendras algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
No es normal, el visor de fotos funciona perfectamente, se pueden pasar deslizando para arriba y abajo..., si no es así tendras algo mal.
Gracias alicantara, eso pensaba yo, era uno de los cabs que tenia de xdadevelopers, que me creaba comflicto, vamos que era celoso

Soy novato, tooito a la primera no se podia

(ahora que he flaseao por primera vez, creo que me he ENGANXAO)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
(ahora que he flaseao por primera vez, creo que me he ENGANXAO)
Si que "engnaxa" si. A mi lo que me pasa es que cuando empieza a funcionar bien da pereza cambiar de rom. Miedo me da que Vauss saque otra version de esta y tener que empezar de nuevo. Tendre que estudiar el tema de que se instalen los programas al cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Si que "engnaxa" si. A mi lo que me pasa es que cuando empieza a funcionar bien da pereza cambiar de rom. Miedo me da que Vauss saque otra version de esta y tener que empezar de nuevo. Tendre que estudiar el tema de que se instalen los programas al cambiar de rom.
Bueno si chicos lo de flashear engancha, (a los betatesters vauss nos hace flashear entre una y dos veces por semana). Pero si os pasáis por el tuto y configuraciones de XDA_UC veréis que es muy práctico!!!Y el co0kie ya tiene una opcióna para exportar configuración, así que...la pereza se acaba quitando!!! Tened claro que vamos a por la PRO 2....jajaj..

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Pro2 habra, pero vamos a pulirla bien y aun os vamos a dar algo de tiempo para que le saqueis brillo a la Pro1

De momento se ha avanzado mucho y teniendo en cuenta que ha sido fallas esta semana aun me ha dado tiempo para hacer algunas cosillas, yo creo que la tenemos al 70% acabada. Lo que queda es posiblemente lo mas complicado.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
gran trabajo vauss.

sin duda rom es la mejor para los que usamos la hd2 como herramienta de trabajo. sin tonterías y cosas innecesarias.

felicidades.

esperamos ansiosos la pro2.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pro2 habra, pero vamos a pulirla bien y aun os vamos a dar algo de tiempo para que le saqueis brillo a la Pro1

De momento se ha avanzado mucho y teniendo en cuenta que ha sido fallas esta semana aun me ha dado tiempo para hacer algunas cosillas, yo creo que la tenemos al 70% acabada. Lo que queda es posiblemente lo mas complicado.
No hay prisa, no hay prisa. Quiero seguir disfrutando del "primer plato" un rato mas. Hasta me gustaria poder ayudar un poco. Creo que no tengo ni categoria de pinche de cocina. Empezare por saber como se friegan los platos. Voy a tener algo de tiempo estos proximos meses, por una lexion de tobillo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Bueno si chicos lo de flashear engancha, (a los betatesters vauss nos hace flashear entre una y dos veces por semana). Pero si os pasáis por el tuto y configuraciones de XDA_UC veréis que es muy práctico!!!Y el co0kie ya tiene una opcióna para exportar configuración, así que...la pereza se acaba quitando!!! Tened claro que vamos a por la PRO 2....jajaj..
¡Si es que os tiene axfisiaos el tal Vauss ese! Jugais con ventaja, porque la version 1 rula estable y limpia, asi que no hace falta correr.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta Vauss, tu rom tiene puesto esta modificacion para las fotos?
Solucionado: Clave de registro para aumentar la calidad de las fotos

No quiero meter nada sin antes consultartelo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Una pregunta Vauss, tu rom tiene puesto esta modificacion para las fotos?
Solucionado: Clave de registro para aumentar la calidad de las fotos

No quiero meter nada sin antes consultartelo.

Gracias.
Si tambien esta incluido

Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

animo vauss y betas.... seguro que estais currando de lo lindo.,
si la pro1 es perfecta... la pro2 como sera!!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Gran rom y gran trabajo el de todos,en especial el de Vauss y los betetester.Decir que despues de una semana con ella ni un solo problema,todo perfecto.Repito,un grandisimo trabajo.Por cierto,sin prisas para la Pro2,dejanos disfrutar un poco mas de esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo

Tomatelo con tranquilidad ya que te has puesto el liston muy alto.Tu rom pro edition es la mejor de cuantas he probado(ahora estoy probando una nueva,se le acerca mucho pero no le llega,es algo inestable)Deseando estoy terminar con mis pruebas para volver a colocar la tuya,la unica que no se me a quedado colgada y que ha funcionado 100% despues de instalarle tropecientas aplicaciones,juegos,emuladores,musica,fotos,videos ,internet.etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/10, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Tomatelo con tranquilidad ya que te has puesto el liston muy alto.Tu rom pro edition es la mejor de cuantas he probado(ahora estoy probando una nueva,se le acerca mucho pero no le llega,es algo inestable)Deseando estoy terminar con mis pruebas para volver a colocar la tuya,la unica que no se me a quedado colgada y que ha funcionado 100% despues de instalarle tropecientas aplicaciones,juegos,emuladores,musica,fotos,videos ,internet.etc....

Estoy de acuerdo al 100% contigo. Yo tambien probé alguna otra y ni punto de comoparacion en estabilidad y compatibilidad, por eso esta me gusta:
0 fallos; 0 cuelgues.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/10, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
RubeneMaister RubeneMaister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Es la primera vez que actualizo y la última... porque va de lujo. Sin programas extras ni tonterías, ni skins. La rom que buscaba como la ideal Espero que cuando saques la pro2 sigas la misma política de sencillez. La sensibilidad de la pantalla es perfecta, igual que un iPhone y es lo más rápido que he visto.
Os felicito!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por RubeneMaister Ver Mensaje
Es la primera vez que actualizo y la última... porque va de lujo. Sin programas extras ni tonterías, ni skins. La rom que buscaba como la ideal Espero que cuando saques la pro2 sigas la misma política de sencillez. La sensibilidad de la pantalla es perfecta, igual que un iPhone y es lo más rápido que he visto.
Os felicito!
Tranquilos que la política de vauss es justo esa, sencillez, preparada para correr con ella tanto como se quiera...(el tema costumizar y programario...es facilmente instalable...y así cada uno a su gusto se lo hace...)

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Mañana la instalo sin falta. estoy deseando tener una rom con buena batería y sin chorradas innecesarias.

aún así tengo una día... el s2u2 os da mayor duración de batería en esta rom que el bloqueo de windows? es que en la oficial y en la bsb me pasa y no entiendo el motivo...además prefiero el bloqueo normal pero no a costa de perder batería claro.

lo dicho...mañana la pruebo a ver si encuentro lo que busco desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Buenas Vauss, tras 2 semanas con tu ROM me he decidido a pagarte unas cañas, ahora que han pasado las fallas te durará más

6G1798972X420005K ahi va eso.

Otra vez te doy la enhorabuena, consigo que la bateria me dure casi 3 dias, y no se me ha colgado todavía (tocaré madera).

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
joseppfit03 joseppfit03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola,

Para Vauss o cualquier otro que pueda ayudarme:
Tengo instalada esta ROM. Perfecta!
El problema es que confiiguro el correo electrónico con GMAIL y no consigo que me lleguen emails.
Conecto perfectamente con internet desde OPERA.
Con el cable y ACTIVESYNC me llegan los últimos emails.
Sin el cable al darle a enviar y recibir me dice: "No se puede conectar. No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta."
Contacto con Movistar y repasando la configuración, en" Configuración de cuenta" en "Correo saliente" me pidan que vaya a "Configuraciones avanzadas" No veo en ningún lugar dicha opción.

Algún comentario?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /