ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Ve a información del tablet, y pulsa repetidas veces sobre "Numero de compilación". En 4.2.2 la ocultaron.
joder ya lo explicaste a otro compi... gracias tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Espera a que se descarge la batería a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Paciencia, y al menos a ver si los chinitos sacan una solución al problema
Voyo pónganse las pilas y empiecen por el principio, PAGINA WEB en Inglés, y un poco mas de control de calidad en el hardware y el software un poco mas pulido
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Paciencia, y al menos a ver si los chinitos sacan una solución al problema
Voyo pónganse las pilas y empiecen por el principio, PAGINA WEB en Inglés, y un poco mas de control de calidad en el hardware y el software un poco mas pulido
El problema no es ponerse las pilas,sino que una vez puestas te cobraran por la tablet 350€...

Yo,hasta los entiendo...hacer lo que hacen con los ojos medio abiertos bastante hacen como para preocuparse mas por el control de calidad
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
bueno pues instalada inspiration 0.1

SU BLI ME

Pendrives: lee el de 512 mb, un trascend de 1gb y un kingston de 8 gb, pero el sandisk de 16 me da error. Tengo un HDD particionado en ntfs y fat para ver cosas en ps3 pero no lo lee, enciende la luz pero me parece que no da energia suficiente sin alimentacion propia al hdd.

Los exploradores de archivos: root explorer os mostrara el contenido del usb en la carpeta mnt, directorio udisk. sin embargo solid explorer (para mi el mejor) os muestra una segunda extdscard, y ahi teneis el contenido. File manager no os mostrara nada en la seccion usb pero si teneis imagenes o videos apareceran en la pestaña correspondiente.

El hdmi funciona bien aunque entre pantallas se desconecta, y en cuanto entro a youtube pantalla negra y adios, no se ve nada.
steve no se estas impresiones que te parecen, si concuerdan con lo que ya has visto, y si ya sabes por que ocurren o incluso ya sabes la solucion, sobre todo las relacionadas con el hdmi

por cierto ¿has modificado la resolucion de pantalla? ¿sabes si sera possible que whastapp funcione con android 4.2 (ahora reconoce que es una tablet y no me deja)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No he modificado nada, salvo parametros de ahorro del build.prop.
Puede ser que dure un poco mas, pero muy poco. Ni siquiera entra en deep sleep, hasta que no modifique el kernel y cree modulos especificos no creo que se solucione.
Disculpa, eso significa que es posible que la batería dure alguna hora más?.. es lo que mayormente me aproblema para comprar la tablet.
Gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
rodrigo_psp te adjunto lo que ha pusto otro compañero a ver si te sirve:

Cita: Originalmente Escrito por antoniogd
Una cosa, a mi cuando se me queda colgada en el logo, como directamente al pulsar el reset se me arrancaba y se me colgaba de nuevo, lo que hice fue mientras pulsaba vol- y power a la vez, pinché en el reset, con la tarjeta ya con la actualización preparada, y me la instaló.
Prueba tu, y a ver si así te entra en el modo actualización...
Saludos.

Una cosa, de donde habeis sacado el archivo? porque en el blog de steve pone que se está subiendo

Última edición por kot7k Día 25/06/13 a las 08:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
Toni74 Toni74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate7 gold, Huawei P8 Lite S.Galaxy T3 10,1
Tu operador: Yoigo
Abajo del todo esta el link de descarga. Pone exactamente:
Inspiration 0.1 Mediafire.
De todos modos te dejo el link de descarga de su blog, aunque se recomienda entrar en el blog y ver su meritorio trabajo.
http://www.mediafire.com/download/v8...ration_0.1.zip
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio? a mi me pone:
La instalación será automática. Una vez instalada, el tablet se apaga, no se reinicia. Tienes que encenderlo dejando pulsado el power durante un par de segundos.

Enlace de descarga: subiendo a Mediafire...

Y no me sale ningún link O_o he probado control+f5 para limpiar la cache y 2 navegadores distintos y llo mismo
De todas maneras gracias por el link.

Última edición por kot7k Día 25/06/13 a las 10:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
Toni74 Toni74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate7 gold, Huawei P8 Lite S.Galaxy T3 10,1
Tu operador: Yoigo
Con la ROM modificada de Steve, yo la puse sin antes actualizar de firmware oficial, solo me reconoce pendrives pero no hdd, y tampoco el hdmi en tv samsung led 6300. A alguien le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy pensando si tratar de ponerla o no. Alguien sabe por qué el firmware de steve añade un archivo extra (boot.img) que el firmware oficial no trae?

EDIT:
Otro que actualiza sin problemas. Os pongo exactamente lo que he hecho por si sirve de algo a alguien:
-He metido una tarjeta micro-sd de 2 gigas en un adaptador de tarjetas y lo he encufado a mi pc.
-Desde le pc he formeado la tarjeta en fat32.
-He extraído los 14 archivos de Inspiration_0.1.zip a la raíz de la tarjeta micro-sd. (Ojo: extraer los 14 archivos, no la carpeta que los contiene, en la sd tienen que quedar 14 archivos) Y he quitado el adaptador usb con seguridad, pulsando en el icono correspondiente.
-Con la tablet apagada, he medito la micro-sd en su ranura correspondiente.
-Manteniendo pulsado el botón Volumen - he pulsado el boton de encendido (power) y he mantenido pulsados ambos botones a la vez, hasta que me han aparecido una letras en la pantalla (color naranja-marrón) entonces los he soltado.
-Se ha iniciado el proceso de actualización y he esperado a que terminase.
-Al terminar se apaga automaticamente la tablet, quedándose la pantalla en negro.
-Sin haber sacado la tarjeta sd ni nada, enciendo la tablet de nuevo, manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que aparece el logo de voyo.
-La primera vez me aparece el logo de voyo y se me ha reiniciado sola (menudo susto) pero al momento me ha vuelto a salir el logo de voyo, y seguidamente las letras que ponen "Android", en las lletras de android ha estado más tiempo de lo habitual ya que era la primera vez que se inciaba después de la actualización, esto es normal.
-Ha entrado al sistema, preguntándome por el idioma que deseaba usar la cuenta de google, y todo eso que sale al principio. Ah! tb me ha preguntado si concedía acceso de root a la aplicacion fullscreen o algo así, le he dicho que sí.
-Al entrar a google play me ha pedido actualizar supersu y al entrar a supersu tb me ha dicho que necesitaban actualizarse y le he dicho que sí.

Eso es todo, a ver si algún dato le puede servir a alguien para las probar cosas en caso de que no le funcionase al principio. Muchas gracias a Steve y un saludo.

Última edición por kot7k Día 25/06/13 a las 11:37:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kot7k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Yo estoy pensando si tratar de ponerla o no. Alguien sabe por qué el firmware de steve añade un archivo extra (boot.img) que el firmware oficial no trae?
Suerte!!
A muchos les ha funcionado sin ningún problema. Eso si, como se te joda olvidate de la tablet un mes más lo q te cueste enviarla a China.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Por cierto, el link está debajo del todo del blog. No del post.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es en el blog donde miro y no me sale, es super-raro, he actualizado mi post anterior, la he instalado sin problemas

Quizás vosotros que visitasteis la página antes, os sigue saliendo, pulsad control + f5 a ver si sigue saliendo

He probado el cable otg con un disco duro de 2,5 wd formateado en ntfs y parece que tiene problemas con la alimentación, porque hacía un ruido como que trataba de arrancar y no lo conseguía, he probado con el lector de micro sd con una micro-sd conectada formateada en fat32 (la que usé para actualizar) y la lee sin problemas.
EDIT2: he probado la misma micro-sd con el adaptador usb pero esta vez formateada en ntfs y pone que la sd está vacía o su sistema de archivos es incompatible, seguimos con la limitación del ntfs.
Tengo un disco duro externo grande de 3.5 que tiene alimentación externa, sin embargo hasta el fin de semana no puedo acceder a él, si os interesa os pongo el resultado aquí cuando pueda mirarlo.
EDIT3: He seguido con mi ronda de pruebas y el hdmi es cierto lo que se comenta, funcionar funciona pero si cambias de pantalla (ejemplo pulsas el menu para ir a ver la lista de aplicaciones), o simplemente escribes en el teclado, se queda la pantalla en negro hasta que pasan unos segundos. Lo que sí he conseguido ha sido conectar la tablet a mi samsung smarttv para ver videos de youtube, entras en la configuracion de la aplicacion de youtube tanto en la tablet como en la tele y verás una opcion para sincronizarlas.

Última edición por kot7k Día 25/06/13 a las 12:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toni74 Ver Mensaje
Con la ROM modificada de Steve, yo la puse sin antes actualizar de firmware oficial, solo me reconoce pendrives pero no hdd, y tampoco el hdmi en tv samsung led 6300. A alguien le pasa.
si, eso mismo habia comentado yo, compañero, pendrives todos menos uno que tengo de 16 gb (que esta en fat pq sino no me lo leeria ps3), y el hdd nones
el hdmi en una bravia 40w4000 si, pero solo navegar por menus etc, en cuanto entro a youtube y pongo el video en buffer, pantalla negra, salgony continua viendose ok
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Me podríais resolver una duda?
de qué tamaño es la SD que habéis utilizado para meter el firmware de steve o el del 18/6?
La mía era de 32gb Clase 10....
Es que tengo la duda de si puede ser por el tamaño de la SD....
a ver si vamos encontrando posibilidades para no cometer de nuevo el error....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Prueba con una de menor capacidad a ver si tienes alguna por ahi
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes paso a paso lo que hice yo unos post atrás
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
A mi como me gusta el riesgo, pues como que he probado otra vez a instalar el custom. Nada, lo mismo. Esta vez he probado a hacerlo depues de restablecer valores de fábrica, y se me ha vuelto a quedar clavada en el logo voyo.
Esperando que pronto salga algo nuevo me voy a quedar en la 18-06.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
A mi como me gusta el riesgo, pues como que he probado otra vez a instalar el custom. Nada, lo mismo. Esta vez he probado a hacerlo depues de restablecer valores de fábrica, y se me ha vuelto a quedar clavada en el logo voyo.
Esperando que pronto salga algo nuevo me voy a quedar en la 18-06.
Saludos.
Amigo Antonio
Eso ya ha de ser un problema de hardware, no es muy normal que haciendo lo mismo que los demás la respuesta sea diferente
Has consultado con el chinito lo que te pasa? Abre un ticket en la web de Spemall y explícaselo a ver que te contesta y si de paso le recuerdas que Voyo pase su web a Ingle, otra notita mas a ver si nos escuchan
Hecho en falta la Pipo M9 en muchas cosas, tamaño (esto no ni mejor ni peor, diferente), falta de una funda especifica y que le siente como a un guante (la M9 la tiene), peso, esos casi 200gr de mas si la tienes en la mano es algo mas cómodo, y para acabar el software, es sencillamente increíble lo pulido que esta el soft prácticamente desde el primer día, y se sigue mejorando
Aquí los problemas bien por una u otra causa no paran, no es posible que haya incidencias en mas del 50% del producto enviado, a mi me llegó la M9 días antes que la conjunta del foro, y no se lo que es un problema, ni mayor ni menor. Que tiene un hardaware mas moderno, no cabe duda, que la pantalla sin se retina es de mas resolción, tampoco cabe duda, de mayor calidad que la IPS LG de 2ª generación sin HD y solo 1280x800 de la Pipo M9 aseguro desde aquí que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15

Hora actual: 12:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /