ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
djklika djklika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: motolorla xt615
Tu operador: Movistar
Romss chinellis....motoluxe

aqui hay un rom china que es idem a 4.0 pero de xt615.. PONER TRADUCIR DE GOOGLE EN CHROME.. h t tp ://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2355031&extra=page%3D 1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26typeid%3D14 Y ESTE LINK ES DEL ROM XT865.. h tt p://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2482904&extra=page%3D 1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14&page=1

Viejo 18/06/13, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
No confundas, según el primer link : la versión oficial de la rom es 2.3.7, pero imita ser una 4.0
tal cual lo hiso David en su GijarroXrom o en su CyanogenMod...

...Es más, fíjate que en esa página china no hay siquiera una rom con ics 4.0 para el xt615

Última edición por PatricioJP Día 18/06/13 a las 03:46:53.
Viejo 18/06/13, 03:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la misma página está la muestra de lo que digo....

http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod...ad&tid=2362459

...Una rom 2.3.7 camuflada como 4.0...
En la descripción dice ...: ROM Compatible Moto XT615
ROM serie azul os
System Version 2.3.7 (pseudo-4.0.4)

Entrada N º 5100
Tamaño ROM 94.4m
ROM responsables Devils
Rom Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre 2012
Precauciones en estricta conformidad con el cepillo del cepillo tutorial para escribir fondo de la bolsa,
Arrancar en el sistema soporta los demonios, haciendo clic en el mapa CC-hyun

...mas explicado... ROM Descripción: Nota: Por favor, lea atentamente la Poblacione, o causar problemas y no tengo nada!
Este paquete es del MOTO XT615 producción demonios, basado en el Banco Nacional oficial rosa color de rosa 7031 2.3.7 Rom, llamado azul serie S, modificar el número de versión es 4.0.4, la primera versión del concurso para la versión de la ROM del poste de seguridad, una función de CC-hyun figura, Ann polo 615 clientes foro, el funcionario no dijo las ventajas, las ventajas de este paquete para retener a un funcionario, el único error es el GPS no puede determinar con precisión, pero Baidu mapa de posicionamiento disponible, la adición poderosa característica de compilación trasplante, consulte: Funciones (Haga clic para ver)

lo ves ??
Viejo 18/06/13, 04:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontré la misma pero segunda edición, creo que mas nueva que la anterior, la verdad me gusta, claro que sigue siendo 2.3.7

http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod...ad&tid=2436756
Viejo 18/06/13, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

xt615

Ok. solo queria aportar a los cocinadores a ver si podian extraer algo en el mismo link. hay firm de xt685 que pareceria ser igualñ a xt615, y vienen con ics. solo para ayudar. Perdonen si cometi errores al mencionar esto.
Viejo 18/06/13, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

xt615 con ics 4 sii

http://bbs.angeeks.com/thread-2145375-1-1.html en este post esta, haber quizas coincidimos o estoy muy errado. ojala haya firm. o me engañaron..
Viejo 18/06/13, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Encontré la misma pero segunda edición, creo que mas nueva que la anterior, la verdad me gusta, claro que sigue siendo 2.3.7

http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod...ad&tid=2436756
Hola, en este post podeis ver una explicacion mas detallada de la ROM del enlace y así no llenais este con cosas de otra ROM (Que poco usamos el buscador ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559032 Saludos
Viejo 18/06/13, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
solemon solemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

motoluxe no me re inicia

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Reservo ;)
por favor david ya hace 2 dias que esto con esto, le paso el system, el meta-inf y el extra a la sd y cuando entro en ricover hago lo de apretar cualquier letra y nunca me reincio el tel!!!!!!!!!!!! x favorrrrrrrrrrrr ayuda , carla desde argentina
Viejo 19/06/13, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
marcos_dog marcos_dog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
[quote=solemon;9166106]por favor david ya hace 2 dias que esto con esto, le paso el system, el meta-inf y el extra a la sd y cuando entro en ricover hago lo de apretar cualquier letra y nunca me reincio el tel!!!!!!!!!!!! x favorrrrrrrrrrrr ayuda , carla desde argentina
[/Q]

Pregunto, el telefono te anda o no?
Yo te aconsejo ya que les hice las mil y una a este cel ya, que instales el firm de alemania para el motoluxe desde esta pagina http://www.grupoandroid.com/topic/60...t615-alemania . Y luego segui este tutorial para instalar el firm:

Los pasos fueron los siguientes:

- Instalar RSD LITE y luego seguir instrucciones

1. Flashear a la versión Retail Alemana.

2. Una vez lista la version Retail, configure las APN previamente respaldadas (con APN Back up and Restore). Muy importante esto sino no te va andar interner. Bajatelo antes al app de Backup up and restore y guarda las apn, el programa las guarda automaticamente en la Sd asi que no hay problemas.

3. Nuevamente flashear, esta vez con la version Service, y todo listo, inicia el movil.

4. Verifica las APN,que este todo ok.

5. Hard reset por las dudas....

Y despues desde ahi si queres instala de nuevo lo de David, para lo cual segui estos pasos

Instalación de CyanogenMod10:

1) Descargamos estas tres partes y el CWM. (Si no la tenes te la paso)

2) Descomprimimos en CWM al escritorio del PC.

3) Pasamos las 3 partes de la rom a la SD del móvil.

4) Con el móvil conectado y el modo depuración activado (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollos) abrimos "Iniciar Recovery" en el CWM descomprimido y se abrirá una ventana de CMD con fondo negro y letras rojas, presionamos cualquier tecla del pc y el motorola se reiniciará.

5) El motorola encenderá en una pantalla (Recovery) en la que hay varias opciones, navegaremos por ellas con los botones de subir y bajar volumen, y para seleccionar una el botón de apagado/encendido.

6) Vamos a "Install Zip From sdcard" y entramos, entonces allí hay más opciones, en la primera "Choose zip from sdcard" la presionamos, y veremos lo que tenemos en la SD, entonces buscaremos "CM10 (1 parte) y la abrimos, nos saldrán dos opciones, No y Yes, presionamos Yes.

7) Cuando se acabe de instalar, presionamos la tecla táctil con la flecha de retroceso, y nos llevará al primer menú, en el que presionaremos la primera opción, "Reboot system now" y nos saldrá otro mensaje, presionamos al "no"

8) Hacemos desde la parte 5 hasta la 6, pero instalamos sólo las partes 2 y 3, reiniciamos y ya hemos acabado.

Si te quedo alguna duda, pregunta sin problemas. Saludos

Última edición por marcos_dog Día 19/06/13 a las 03:42:54.
Viejo 19/06/13, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
[quote=marcos_dog;9170062]
 Cita: Originalmente Escrito por solemon Ver Mensaje
por favor david ya hace 2 dias que esto con esto, le paso el system, el meta-inf y el extra a la sd y cuando entro en ricover hago lo de apretar cualquier letra y nunca me reincio el tel!!!!!!!!!!!! x favorrrrrrrrrrrr ayuda , carla desde argentina
[/Q]

Pregunto, el telefono te anda o no?
Yo te aconsejo ya que les hice las mil y una a este cel ya, que instales el firm de alemania para el motoluxe desde esta pagina http://www.grupoandroid.com/topic/60...t615-alemania . Y luego segui este tutorial para instalar el firm:

Los pasos fueron los siguientes:

- Instalar RSD LITE y luego seguir instrucciones

1. Flashear a la versión Retail Alemana.

2. Una vez lista la version Retail, configure las APN previamente respaldadas (con APN Back up and Restore). Muy importante esto sino no te va andar interner. Bajatelo antes al app de Backup up and restore y guarda las apn, el programa las guarda automaticamente en la Sd asi que no hay problemas.

3. Nuevamente flashear, esta vez con la version Service, y todo listo, inicia el movil.

4. Verifica las APN,que este todo ok.

5. Hard reset por las dudas....

Y despues desde ahi si queres instala de nuevo lo de David, para lo cual segui estos pasos

Instalación de CyanogenMod10:

1) Descargamos estas tres partes y el CWM. (Si no la tenes te la paso)

2) Descomprimimos en CWM al escritorio del PC.

3) Pasamos las 3 partes de la rom a la SD del móvil.

4) Con el móvil conectado y el modo depuración activado (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollos) abrimos "Iniciar Recovery" en el CWM descomprimido y se abrirá una ventana de CMD con fondo negro y letras rojas, presionamos cualquier tecla del pc y el motorola se reiniciará.

5) El motorola encenderá en una pantalla (Recovery) en la que hay varias opciones, navegaremos por ellas con los botones de subir y bajar volumen, y para seleccionar una el botón de apagado/encendido.

6) Vamos a "Install Zip From sdcard" y entramos, entonces allí hay más opciones, en la primera "Choose zip from sdcard" la presionamos, y veremos lo que tenemos en la SD, entonces buscaremos "CM10 (1 parte) y la abrimos, nos saldrán dos opciones, No y Yes, presionamos Yes.

7) Cuando se acabe de instalar, presionamos la tecla táctil con la flecha de retroceso, y nos llevará al primer menú, en el que presionaremos la primera opción, "Reboot system now" y nos saldrá otro mensaje, presionamos al "no"

8) Hacemos desde la parte 5 hasta la 6, pero instalamos sólo las partes 2 y 3, reiniciamos y ya hemos acabado.

Si te quedo alguna duda, pregunta sin problemas. Saludos
Hola marcos_dog.

Que tal va ese firmware de Alemania?
Viejo 19/06/13, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
marcos_dog marcos_dog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
[quote=jovigom;9176520]
 Cita: Originalmente Escrito por marcos_dog Ver Mensaje

Hola marcos_dog.

Que tal va ese firmware de Alemania?
Es de lo mejor que anda, es re fluido y es el que yo siempre uso para hacer una instalacion limpia cuando quiero instalar cualquier rom y la verdad nunca me dio problemas
Viejo 20/06/13, 06:13:57
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Pues yo me despido de este subforo, el Motoluxe terminó con mi paciencia y ya decidi sacar del baúl mi Defy+ además de la Note II que saque hace poco, sin embargo pues para los que apenas estan por probar una nueva Rom esta sin duda es la mejor, David logró un excelente equilibrio para el equipo, y lástima, me quede con las ganas de probar la última
Viejo 24/06/13, 04:58:06
Array

[xs_avatar]
jesusalan.cruzcastro jesusalan.cruzcastro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

estimado señor:
ante todo muy buen aporte el que usted a echo, pero donde aparecen los links de descarga para poder probar su creacion, ya que los busco en el foro y no los veo. gracias por su amable respuesta ,saludos.
Viejo 24/06/13, 05:09:26
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesusalan.cruzcastro Ver Mensaje
estimado señor:
ante todo muy buen aporte el que usted a echo, pero donde aparecen los links de descarga para poder probar su creacion, ya que los busco en el foro y no los veo. gracias por su amable respuesta ,saludos.
No hay links
Viejo 25/06/13, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Albertxzr Albertxzr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola buenas, tengo una duda. En la instalación de la ROM, pone "Descargamos estas tres partes y el CWM", sin embargo, yo no veo esas 3 partes para descargar. Podrías ayudarme?

Gracias.
Viejo 25/06/13, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertxzr Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una duda. En la instalación de la ROM, pone "Descargamos estas tres partes y el CWM", sin embargo, yo no veo esas 3 partes para descargar. Podrías ayudarme?

Gracias.
Un msj antes de ti el desarrollador acaba de decir que no hay links
Viejo 25/06/13, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Albertxzr Albertxzr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por carosagox Ver Mensaje
Un msj antes de ti el desarrollador acaba de decir que no hay links
Am, y por qué no los hay? Hace tiempo me pasé por aquí y sí los vi.
Viejo 25/06/13, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertxzr Ver Mensaje
Am, y por qué no los hay? Hace tiempo me pasé por aquí y sí los vi.
Se esta preparando una nueva, e igualmente en comentarios anteriores se informa esto, por eso hay que leerlos todos
Viejo 10/07/13, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
sebamax09 sebamax09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XT615
 Cita: Originalmente Escrito por carosagox Ver Mensaje
Se esta preparando una nueva, e igualmente en comentarios anteriores se informa esto, por eso hay que leerlos todos
Necesito una recomendación, qué Rom me recomendarían? en lo posible que sea la más ligera y estable que haya... Yo uso la GuijarroXRom V 1.7 desde que salió. Es muy buena, el único punto en contra es que no me funka el 3g ni el internet móvil y ahora necesito utilizarlo. Gracias.

Viejo 10/07/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sebamax09 Ver Mensaje
Necesito una recomendación, qué Rom me recomendarían? en lo posible que sea la más ligera y estable que haya... Yo uso la GuijarroXRom V 1.7 desde que salió. Es muy buena, el único punto en contra es que no me funka el 3g ni el internet móvil y ahora necesito utilizarlo. Gracias.
La Cyanogenmod es más nueva, pero los archivos ya fueron eliminados
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Hora actual: 15:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /