|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo oculta el estado, desactivando la wifi/3G como otras apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar con gente estando oculto y también te llegarán los mensajes pero no saldrás en línea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me va con demasiado lag.
![]() Última edición por mangel93 Día 27/06/13 a las 15:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abrete una nueva cuenta de gmail que no cuesta nada en absoluto y encima gratis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que no volveré a pediros nada, pero si hubiera cobrado a tres euros las cien veces que ayudado a la gente tendría trescientos euros.
Puse que si eráis tan amables ya veo que no, un compañero de aqui lo tiene porque le dejo la cuenta su hermana, y otro lo tiene pi rateado, yo por lo menos os lo pido, pero ya veo el porque de bajarse gratis una app de pago, cosa que todos habréis estado haciendo siempre.
![]() Última edición por mangel93 Día 27/06/13 a las 15:13:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Rafa, ¿podrías hacer separado el MOD 2.2.7? Es decir, que se pueda poner el contacto con mensajes pedientes de un color, y el grupo de otro. Es que sino no están acordes con los colores que tienen de por sí. Por ejemplo, yo tengo los contactos en negro y los grupos en azulado, pero cuando me llega un mensaje sea de contacto o de grupo sale en negro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje si quieres te doy mi DNI y pin de la Caixa y de paso te compras un coche.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajjaa
|