|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien nos abre los ojos jejeje, yo tengo la 10 Stable y kernel Mackay, para poner la 10.1 Stable como lo tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha migrado desde rc5 a las nueva estable?
Alguna mejoría? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pregunta de novato: como paso de nightly que tengo a la versión estable que ha salido hoy? Es decir, al ser actualización hay que hacer los wipe?, hay que instalar las app de google? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada en especial. Se instala como cualquier nightly, encima de la anterior y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito (que no lo había leído): Si vienes de la 10 stable casi mejor una instalación desde cero para no tener problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la cm-10.1.0 stable pero ya mas rapido q inmediatamente sacan la Bump version to 10.1.1-RC0 jajajajajajajajaja
BUENO ESTO NO TERMINA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hasta esta version la tenemos estable ahora le tocara a la nueva
cm-10.1.1 ........... aqui podeis ver los cambios http://10.1.cmxlog.com/?device=galaxysmtd#next_build
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que la RC 5 se le ralentizaba y le va mejor CM 7.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero, pero el kernel tengo que tocar algo o no, tengo el de Mackay.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta.. mi mujer tiene esta Rom la 10.1 como se quita el texto predictivo del teclado..?
Gracias de antemano ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el texto predicativo ajustes idioma y entrada de texto corrector ortográfico
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y todo bien pero no consigo encontrar el contenido de la tarjeta external sd. me meto en file manager y busco external sd pero no hay nada. ¿ en esta rom hay otra ruta? vengo de la 2.3.6 y no la encuentro aquí.
y otra pregunta, es necesario tener la itinerancia de datos activada para poder tener internet?.. .si la quito me sale un triangulo arriba a la izda que me dice "has perdido la conectividad de datos" hay que instalar algo mas?.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y todo bien pero no consigo encontrar el contenido de la tarjeta external sd. me meto en file manager y busco external sd pero no hay nada. ¿ en esta rom hay otra ruta? vengo de la 2.3.6 y no la encuentro aquí.
y otra pregunta, es necesario tener la itinerancia de datos activada para poder tener internet?.. .si la quito me sale un triangulo arriba a la izda que me dice "has perdido la conectividad de datos" hay que instalar algo mas?.. gracias ![]() - Depende de la compañia que tengas. Si tienes una OMV tendrás que tener activada la itenerancia.
|
|
||||
|
||||
|
activa la itinerancia nacional y solucionado. esta en ajustes/mas/redes moviles.
|