|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malas noticias para nosotros
![]() CyanogenMod acaba de lanzar la versión final OFICIAL de CM 10.1.0! Lo que todos se preguntan es ¿qué dispositivos contarán con soporte para estas ROMs? Los mismos que han recibido las versiones Release Candidate (RC) hasta la fecha entre los que se incluyen diferentes variantes del Galaxy S3 y Galaxy S2, Galaxy S, Nexus 4, Nexus 7, Motorola Droid, Motorola Razr, Droid Razr, Sony Xperia Z, Xperia V, Xperia ZL y muchos más. Sin embargo han quedado fuera terminales impulsados por el chip Tegra 2 y varios equipos Samsung con procesadores Exynos. Para los propietarios de dispositivos que no están en la lista las noticias no son demasiado alentadoras. El equipo de CyanogenMod ha dicho que no está en sus planes incorporar dispositivos que no están en esa lista al menos por ahora. No obstante, han dicho que darán más información sobre su situación la próxima semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que cambia???
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar, tengo problemas para reproducir videos en el teléfono, no reproducen, a veces la voz va a adelantada o atrapada o a veces el video no sale pero el audio si se escucha tanto en el reproductor nativo como en el Reproductor MX Pro. No sé si será por problemas de codec, tengo instalado el reproductor MX Pro y el VidCon que es para convertir videos y para que éste funcione también debe estar instalado el VidCon codec armv7 neon.
No sé si será por algo de esto pero tenía éstas mismas aplicaciones en la versión stock de Samsung y no me presentaba ningún problema. YA probé en desinstalar la aplicación VidCon con sus codec e igual el video sigue viéndose mal. Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar. Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima versión use 19hs y 3.20 de pantalla todo stock ahora vamos a ver la misma con el kernel de yank555
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar, tengo problemas para reproducir videos en el teléfono, no reproducen, a veces la voz va a adelantada o atrapada o a veces el video no sale pero el audio si se escucha tanto en el reproductor nativo como en el Reproductor MX Pro. No sé si será por problemas de codec, tengo instalado el reproductor MX Pro y el VidCon que es para convertir videos y para que éste funcione también debe estar instalado el VidCon codec armv7 neon.
No sé si será por algo de esto pero tenía éstas mismas aplicaciones en la versión stock de Samsung y no me presentaba ningún problema. YA probé en desinstalar la aplicación VidCon con sus codec e igual el video sigue viéndose mal. Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar. Gracias. Saludos! ![]() Espero me entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom pero tengo una dudilla: que base hay que usar o va mejor para instalar esta version estable de la rom? o esta rom en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras hagas un fullwipe antes de instalar lo mismo da que da lo mismo. En todo caso y si hubiera algún problema yo recomiendo la MA2, que ha sido una buena base y muy estable.
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido hay varias versiones del Galaxy S3 en las que si se puede instalar la version estable, ¿como puedo saber si en el mio vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como que si tienes la versión internacional (i9300 intl, la que se vende en Europa) no puedes. Cualquier otro si.
|
||||
|
||||
|
Como no puedes? si ya a salido la estable para el sIII intl.aunque sea del año pasado. Y si no es asi explicamelo. Porque yo me acabo de bajar la version estable para SIII intl. Y si no se puede instalar dimelo antes de cagarla.
Última edición por clettus Día 25/06/13 a las 15:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda, si tienes un chip con peligro de muerte súbita y le metes una 4.0.4... Peligro.
|
||||
|
||||
|
Creo que regresare a la Rom Stock de Samsung, es una lastima que ya no le den continuidad a esto.
Esperar a que Cyanogenmod nos diga algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todos modos, por que si parara el desarrollo habría que volver a stock?
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he comparado consumos en la temasek contra una stock y gastan lo mismo, duracion de batería: 25 horas y horas de pantalla: 3, ahora puedo decir q mi cyano es stock jajajajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mia... Por que para CM9 y CM9.1 hay estable y para 10 y 10.1 no las habrá¿?
|