|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona.
libano 211 rooteada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿La .211 que tenéis instalada está deodexada? |
|
|
||||
|
||||
|
E visto en el enlace de xda que este mod es solo para usuarios con la rom deoxeada, yo en mi caso lo e probado con la stock.200 y no me a funcionado ningúno. Asi que podrias especificarlo arriba para evitar futuras confusiones para los usuarios como yo!!! jjejje
Muchas gracias por el aporte de todas formas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titulo cambiado.
Ya de paso dejo la versión con solo reinicio que he traducido y la añado al primer post: https://www.box.com/s/pbp9ufdzupui577ttn31 Añadidas las dos versiones traducidas como adjuntos también. Última edición por winsmel Día 23/06/13 a las 12:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay .odex ni en system/app, ni system/framework, es que la ha deodexado, pero en especial mira la que te he comentado por si tiene el .odex, sino igual es que han cambiado código en android.policy.apk, es lo que se me ocurre. E visto en el enlace de xda que este mod es solo para usuarios con la rom deoxeada, yo en mi caso lo e probado con la stock.200 y no me a funcionado ningúno. Asi que podrias especificarlo arriba para evitar futuras confusiones para los usuarios como yo!!! jjejje
Muchas gracias por el aporte de todas formas!! ![]() .Título cambiado para que no hayan confusiones. Ya iréis reportando. Última edición por winsmel Día 22/06/13 a las 21:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Triple post :beer:.
Acabo de ver en XDA el mod para la .211 deodexada, si alguien la tiene y quiere probar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42729209 Antes de nada, tened un Nandroid Backup preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, la rom tiene que ser deodexada, desinstale la 211. libano e instale la de kiamu, y asi si me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar que funciona en la .211 deodexada. Edito: Quien se haya bajado la versión con solo reinicio que he traducido para la .197 y .200, si quiere se la puede bajar de nuevo e instalarla, me faltó añadir la tilde en el título (Menú de apagado), ya está corregido, resubido como adjunto y a Box y todos los enlaces de mis posts cambiados. Última edición por winsmel Día 25/06/13 a las 14:11:24. Razón: Añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperando la traducción para la .211
Por cierto, enseñanos a pescar un poco: ¿cómo se editan los ficheros android.policy.jar y external-res.apk? ¿Es tan solo traducir y sustituir en el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar android.policy.jar y external-res.apk hay que decompilarlos con Apktool, buscar el archivo que contiene los strings con algún editor de texto avanzado como Notepad++, editar los archivos que contienen los strings, una vez editados hay que recompilar y firmar, crear un zip flasheable en caso de querer instalarlo por recovery y firmarlo. A ser posible ya haré un tutorial. Edito: Funciona bien en la .200 deodex, ya no salta el popup al seleccionar "Apagar", ahora sale la opción de reinicio en el menú junto a apagar, voy a ver si la traduzco y la subo. Última edición por winsmel Día 23/06/13 a las 16:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod con opción de reiniciar al darle al botón power y despertar de pantalla con volumen traducido, válido para la .200 y .211 deodexadas, supongo que para la .197 leak también:
Reinicio_despertar_traducido_por_winsmel[JB-200-211].zip Edito: He traducido también la versión del mod que no enciende la pantalla con el volumen: Reinicio_solo_traducido_por_winsmel[JB-200-211].zip Recomendable tener un Nandroid Backup reciente siempre. Última edición por winsmel Día 23/06/13 a las 15:24:06. Razón: Añadir versión del mod con solo reinicio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por winsmel Día 24/06/13 a las 13:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo el despertar pantalla con el volumen para una 211 oxeada?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un tutorial para despertar la pantalla con un toque corto en el botón de la cámara, no lo he probado, pero en XDA comentan que funciona, es sencillo de hacer, editando un archivo de /system/usr/keylayout (fuji-keypad.kl), te dejo el enlace por si te interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332309 Antes de nada haz un backup del archivo y mejor si tienes un Nandroid Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mufyto, parece ser que no funciona en roms/firms odexadas/os, yo la tengo deodexada y no puedo hacer pruebas, puedes deodexarla mediante algún tutorial si quieres más compatibilidad con mods o instalar alguna de las del foro que ya está deodexada, la de Kiamu o Yakandu.
He visto un tutorial para despertar la pantalla con un toque corto en el botón de la cámara, no lo he probado, pero en XDA comentan que funciona, es sencillo de hacer, editando un archivo de /system/usr/keylayout (fuji-keypad.kl), te dejo el enlace por si te interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332309 Antes de nada haz un backup del archivo y mejor si tienes un Nandroid Backup. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2330281 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tambien he leido por xda, que hay un mod, de despertar la pantalla y reinicio en ingles, para la .211, y dice que es para deoxeadas, aun que pone que seguramente tambien para oxeadas, pero instalandola de manera manual, pero leyendo los comentarios, veo que nadie lo ha probado aun... Mejor esperaré a que saquen el nuevo firmware que repare los bugs, y entonces instalaré una deoxada.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2330281 ![]() Si, es el mismo que he traducido yo, en el primer post está el enlace y el mod traducido como adjunto, si quieres probar de hacerlo manualmente haz antes un Nandroid Backup desde Recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|