|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desilusión chicos.
Después de lo que nos costó decidirnos a gastar mas de doscientos euros que en absoluto nos sobran, nos tenía que tocar la pu...ada de recibir la tablet defectuosa. Al abrirla, un pedazo de mancha en todo el centro de la pantalla del tamaño de una naranja. Hemos quitado el protector y el manchón sigue ahí, riéndose de nuestra mala suerte. Exxtrema, una ayudita please. Hemos enviado un correo a Spemall. Yo pensé que todas las tablets salían probadas de la tienda, veo que no. Edito para volver a poner los enlaces a las fotos, que no se veían bien. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Parece un defecto de la unión del cristal con el panel led interior. Al presionar ligeramente con el dedo se aprecia como si estuviera mal pegado.
Bueno. He pedido a la tienda el cambio. A ver. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado, no pierdes nada e intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Ceeme que sr nota perfectamente al pasar el dedo por encima que el cristal no está pegado bien en ese círculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ha llegado mi tablet
exxtrema pasame el tema de la garantia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Pipo M6 pedida, espero no tener "receta" de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la mia en reparto!!!! Hoy no me la podran entregar x q no voy a estar, pero espero tenerla para mañana. No ha rardado nada. La pedi a finales de la semana pasada.enhorabuena por el servicio ofrecido.
En cuanto la vean mis familiares pedire algunas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no gano para disgustos!!
Ahora, la pongo a cargar y no carga. ¿el led del cargador se debe encender verdad? pues nada de nada. He probado el adaptador con otro enchufe que tengo de un teléfono chino y va bien, he enchufado el cargador en el otro adaptador y no se enciende el led. (entiendo que prmero debe ecenderse el led, si no, no va a cargar) Bueno, lo de la pantalla, mejor, me dijeron los de la tienda que la golpease por la parte de atrás contra las piernas y se ha quitado, pero en algunos momoentos vuelve a salir. Vaya nervios, esto es un no parar de sustos. ¿Alguna idea para lo del cargador? ¿Por el usb no carga, aunque sea poco no? |
|
|
||||
|
||||
|
DEVUELVA, en verano con el calor se te va a despegar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
un duda, en una web decian que hay muchas tablet con 3g que tienen bloqueadas el gsm por temas comerciales y alguna china, y que desbloqueandolas he instalando una aplicacion dialer, se podria llamar y demas, esto se puede hacer con la m6 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi tablet en opción C. Acabo de abrirla y ponerla en marcha. De momento im...presionante.
exxtrema pasame el tema de la garantia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del foro, pongo el link. http://www.androidtablets.net/forum/...thod-ever.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes recibí la tablet sin ninguna $orpresa de aduanas. El unico problema que he tenido fue cuando probe el puñetero lapiz que viene de regalo, al parece tenia algo en la goma de la punta y nada mas pasarlo por la pantalla me hizo un arañazo de pm. Quitando ese pequeño detalle el resto de cine, el sonido un poco justo pero por el resto muy bien. Animo a los que estén dubitativos que se decidan que no les va a defraudar. Muchas gracias a exxtrema por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta aqui tambien la mia.
de momento todo parece bien, ya la probare y os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto exxtrema pasame tambien a mi lo del la garantia cuando puedas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado, todo bien por el momento, pasarme la garantia.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
en cualquier momento llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
mapache73 no se si te refieres a este, parece ser que da capacidad de teléfono.
Con permiso del foro, pongo el link. http://www.androidtablets.net/forum/...thod-ever.html ![]() he intentado leerlo pero son muchas letras para mi y si uso el google translator lo deja muy lioso para mis ojos, pero por lo poco que he leido eso no es, eso es para llamar desde internet , no para desbloquear el modem 3g para utilizarlo como un movil normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa mi M6. Estupenda compra, si problemas, sin aduanas y todo ok. Gracias por todo. Exxtrema, cuando puedas pásame la garantía. Un abrazo.
|