|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi entrada en las custom ha sido hace cosa de un mes gracias a este tuto... y si ha sido así, es por lo claritos que están los pasos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage o july por favor ayuda. Como comenté instalé la energy 3.0 omitiendo el bootloader pues adivinen ! Lo "semi brickeé" !!!
Soy conciente de mi estupidez por no instalar bootloader, y mi consulta es si la única forma de recuperarlo es flashear una rom original por odin o si existe otro método ? Quiero recibirlo y reinstalar la energy 3.0 pues en las horas que lo usé me gustó mucho. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage o july por favor ayuda. Como comenté instalé la energy 3.0 omitiendo el bootloader pues adivinen ! Lo "semi brickeé" !!!
Soy conciente de mi estupidez por no instalar bootloader, y mi consulta es si la única forma de recuperarlo es flashear una rom original por odin o si existe otro método ? Quiero recibirlo y reinstalar la energy 3.0 pues en las horas que lo usé me gustó mucho. Gracias y saludos. ![]() No tengo a mano el enlace del bootloader. A ver si Agus si. |
|
|
||||
|
||||
|
juli como podria cambiar solo los iconos del toggle 23
|
||||
|
||||
|
Hola, un pregunta...
la version que mejor me fue de todas las energy bean, fue la 2.0 me gustaria volverla a poner, pero no la encuentro por ningun sitio ya para descargar... ni aqui ni en darkside, xda, notemania... aun esta colgada por ahi? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2.1 y quiero pasarme a la 3.0. Puedo pasarme haciendome unicamente los 3 wipes e instalando la ultima version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
digo semi brick porque al menos puedo encender y usar lo de home tecla abajo volumen y power, para entrar por método odin. Hay otros que ni les enciende creo que tuve una pizca de suert
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te hace al encender? Si no recuerdo mal , deje una carpeta preparada con odin , driver y kernel de philz para poder instalarlo por recovery.
|
||||
|
||||
|
Esos son pngs, no se su agus tendra un zip por ahi..
Esa la quite ya que tenia un problema. La 2.1 es la misma pero sin fallos. 3 wipes y para dentro. Usa odin y mete una stock, yo no he tenido nunca problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Danivan y July. No se que pasó pues pude instalar bien la energy 3.0 y la usé como 6 horas hasta que se me descargó la batería totalmente y llegué a casa a cargado y cuando lo entiendo se queda en las letras negras samsung etc. Y tengo que quitarle la batería para que se apague, y así con tecla volumen abajo y home puedo entrar para ver si meto la stock y "revivirlo". Voy a probar, me había sucedido con un S2 y lo recuperé. Pongan en letras grandes y rojas que es obligatorio instalar bootloader como el tutorial de aguslage !!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis... una pregunta por que no puedo instalar apks desconocidas ,ya seleccione la casilla de permitir pero aun asi no las instala,le doy en la aplicacion me abre el recuadro para instalar pero cuando le quiero dar en instalar no hace nada .. la verdad no entiendo este problema... espero me ayuden :mad:
|
||||
|
||||
|
gracias Danivan y July. No se que pasó pues pude instalar bien la energy 3.0 y la usé como 6 horas hasta que se me descargó la batería totalmente y llegué a casa a cargado y cuando lo entiendo se queda en las letras negras samsung etc. Y tengo que quitarle la batería para que se apague, y así con tecla volumen abajo y home puedo entrar para ver si meto la stock y "revivirlo".
Voy a probar, me había sucedido con un S2 y lo recuperé. Pongan en letras grandes y rojas que es obligatorio instalar bootloader como el tutorial de aguslage !!! ![]() Volumen arriba+ power + home. Aveces hay que dejarlo mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Dani ya intenté varias veces incluso he tenido que apagarlo quitando batería. Creo que cuando es semi brick solo es posible el sub menú por método custom para flashear por odin, de volumen abajo es el único que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis... una pregunta por que no puedo instalar apks desconocidas ,ya seleccione la casilla de permitir pero aun asi no las instala,le doy en la aplicacion me abre el recuadro para instalar pero cuando le quiero dar en instalar no hace nada .. la verdad no entiendo este problema... espero me ayuden :mad:
![]()
|
||||
|
||||
|
si instalé el helloworld el que está en ajustes de,energy. Posteriormente se descargó la batería, y al entenderlo he ahí el eterno letras negras samsung, creo que ese kernel no esta optimizada.
No funciona recovery, solo el menú de volumen abajo, y por eso espero arreglarlo con una stock rom por odin, ahora que salgo del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola July o Aguslage, no está funcionando el link para descargar el bootloader, para metodo de rom stock oficial, lo pueden actualizar o enviarmelo por mp
Muchas gracias Ya no es necesario, en mi desesperación instalé todo siguiendo los tutoriales y omití el bootloader, poe suerte mo me hizo boot loop o como se escriba. Me encanta esta rom, lo único que quisiera quitar es el logo de fondo de energy bean, se puede ? No cambiar de temasólo no visuslizar el logo. ![]() Seguro que si pruebas en el ordenador o en otro navegador sí que te funciona. Aguslage o july por favor ayuda. Como comenté instalé la energy 3.0 omitiendo el bootloader pues adivinen ! Lo "semi brickeé" !!!
Soy conciente de mi estupidez por no instalar bootloader, y mi consulta es si la única forma de recuperarlo es flashear una rom original por odin o si existe otro método ? Quiero recibirlo y reinstalar la energy 3.0 pues en las horas que lo usé me gustó mucho. Gracias y saludos. ![]() gracias Danivan y July. No se que pasó pues pude instalar bien la energy 3.0 y la usé como 6 horas hasta que se me descargó la batería totalmente y llegué a casa a cargado y cuando lo entiendo se queda en las letras negras samsung etc. Y tengo que quitarle la batería para que se apague, y así con tecla volumen abajo y home puedo entrar para ver si meto la stock y "revivirlo".
Voy a probar, me había sucedido con un S2 y lo recuperé. Pongan en letras grandes y rojas que es obligatorio instalar bootloader como el tutorial de aguslage !!! ![]() De todas maneras, tú de qué rom venías? No estabas ya con una Jelly Bean? si instalé el helloworld el que está en ajustes de,energy. Posteriormente se descargó la batería, y al entenderlo he ahí el eterno letras negras samsung, creo que ese kernel no esta optimizada.
No funciona recovery, solo el menú de volumen abajo, y por eso espero arreglarlo con una stock rom por odin, ahora que salgo del trabajo. ![]() Dani ya lo ha advertido muchas veces y por ahí había dejado algún link... buenas compis... una pregunta por que no puedo instalar apks desconocidas ,ya seleccione la casilla de permitir pero aun asi no las instala,le doy en la aplicacion me abre el recuadro para instalar pero cuando le quiero dar en instalar no hace nada .. la verdad no entiendo este problema... espero me ayuden :mad:
![]()
|
||||
|
||||
|
El link del bootloader funciona perfectamente. Acabo de probarlo por si acaso, pero ya suponía que sí iba a funcionar pues está dirigido desde mi propio wuala.
Seguro que si pruebas en el ordenador o en otro navegador sí que te funciona. No tiene nada que ver con un semibrick... es un simple bootloop. Si leyeras unos post más abajo, creo que el número 5 explico cómo se sale de dicho bootloop. Hay muchos que no han flasheado el bootloader y no han tenido problemas. Por eso pongo que es muy recomendable. De todas maneras, tú de qué rom venías? No estabas ya con una Jelly Bean? Al cambiar el kernel a Helloworld tienes el problema de que se queda sin recovery. Puedes flashearle uno por odín. Dani ya lo ha advertido muchas veces y por ahí había dejado algún link... Te paso el link por MP. Eso es la primera vez que lo escucho... prueba a reinstalar la rom haciendo sólo dos wipes a ver si así... es que no te puedo decir nada porque nunca había escuchado ese error... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinstalas la rom y al reiniciar te tardará un poco... Mientras no hagas el wipe data no perderás ninguna aplicación.