|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brrr, tengo los dientes que me arrastran por el suelo, pero este mes mee han dado un par de sablazos importantes y estoy a dos velas. Esperame una semanaaa :P
|
||||
|
||||
|
Última edición por lokitina Día 25/06/13 a las 14:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habrá dicho por mp o en otro comentario pero en la comparación desde el día que creó el anuncio a hoy, en el apartado de precio solo aparecen dos: 399/385. Si lo ha puesto o comentado en otro sitio, no lo sé, pero donde debe estar (apartado de precio de formulario), solo aparecen esas cantidades.
|
||||
|
||||
|
Pues lo habrá dicho por mp o en otro comentario pero en la comparación desde el día que creó el anuncio a hoy, en el apartado de precio solo aparecen dos: 399/385. Si lo ha puesto o comentado en otro sitio, no lo sé, pero donde debe estar (apartado de precio de formulario), solo aparecen esas cantidades.
![]() .si mira la subida de las 20:14 de ayer donde pone rebajado esta modificado esta mañana bien tempranito.porque?.porque ponía rebajado a 365€ y lo ha borrado.
|
|
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí
|
||||
|
||||
|
Vaya no vi los mensajes estos que habeis puestos ![]() Os comento que me pase con la rebaja y puse 365€, Total que todo el que me pregunto por mensaje privado por la tableta en ese poco tiempo que estuvo a 365€ en el foro le dije que se lo dejaba a 365€ claro esta, preguntaron creo que 3 personas, yo otra cosa no puedo hacer y pido disculpas .Si necesitais mas aclaraciones pues aqui estoy ![]() PD. por cierto LOKITINA, no sabia que eras de Sevilla, eaa po ya somos dos jejeje Última edición por kuitina Día 25/06/13 a las 18:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada nada mas poner el anuncio le mande un privado diciendo que me lo quedaba que esperada una semana a que cobrará, que si quería le hacia un ingreso y me dijo que no que no hacia falta que me lo guardaba.
Ayer me di cuenta que había estado toda la semana subiendo el anuncio y que lo había bajado a 365 le digo que me lo hubiera quedado 399 como le dije pero que a 365 pues mejor. Me manda un privado esta mañana diciéndome que se habi equivocado pero que me lo dejaba 365 le paso mis datos y me dice que tenia prisa y que ya lo a vendido. Mañana le daré un voto negativo de momento os dejo esto sobre todo por si el comprador lo lee que sepa que lo mismo hay hasta gato encerrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||