ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/06/13, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Todo bien hasta que flasheo el pack multilenguaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372158594825.jpg (28.0 KB, 155 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/06/13, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
Todo bien hasta que flasheo el pack multilenguaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues no se que decirte, porque a mi no me a dado ningun fc ni nada raro.....de todas maneras mirate el foro de miuiandroid por si alguien tuviese ese problema y hubiese alguna solucion
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/06/13, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
chavales, llevo la de MIUI.es 3.6.14, con el kernel AK256 y con el crossbreader y esto vuela...
me quedo así, no veo que la de esta semana tenga algo que merezca la pena como para actualizar y perder esta fluidez, estoy encantado
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/06/13, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
chavales, llevo la de MIUI.es 3.6.14, con el kernel AK256 y con el crossbreader y esto vuela...
me quedo así, no veo que la de esta semana tenga algo que merezca la pena como para actualizar y perder esta fluidez, estoy encantado
Pues a mi esta semana me a solucionado el lag entre transiciones en el launcher (al poner efectos)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/06/13, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
voy a probar la que hay en el primer post.. la que probe era la d miui.com
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/06/13, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Pues a mi esta semana me a solucionado el lag entre transiciones en el launcher (al poner efectos)
Era tan simple como coger el launcher y ponerselo a la versión 14, así he hecho yo ;)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/06/13, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Nueva versión 3.6.28. Cambios:

[Phone]
Optimization - Attribution database update

[Messaging]
Fix - In some cases "pre-written" messages can not be displayed
Fix - When adding dialog box of private contacts, the Back key does not disappear after being pressed
Fix - Adding image with high aspect ratio as an attachment might cause Messaging app FC
Fix - Switching Xiaomi account results in MMS synchronization failure
Fix - Reboot might cause "Show previews" feature to be enabled again after being disabled
Fix - MMS thumbnails occupy too much memory and cause the program to run slowly or crash

[Music]
New - In “Filter Files”, "recording" and "ringtone " folders will be filtered by default
New - Songs in Music can be pushed to Xiaomi MiBox

[Desktop]
New - Added desktop batch sorting mode (In edit mode, you can click the icons for multiple choice)

[Themes]
New - Clicking on the recommended theme image can go to related web page
Fix - Prompt error for authorization obtaining failure

[Camera]
New - Added time watermark (MI2)

[Transfer]
Optimization - Improved application stability

[Browser]
Fix - In some cases , watching videos might cause FC error
Fix - In some cases, using Flash plug-in might cause FC error

[Others]
Fix - Accessibility relevancy errors...



Última edición por juanyllo87 Día 28/06/13 a las 16:53:51.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/06/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Disponible para descargar ?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/06/13, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Esta nueva versión es mas estable se solucionó el problema del pin?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/06/13, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Está para descargar pero todavia no está el paquete para pasarlo a español.

Yo no lo he probado, pero comentan que todavía sigue el problema de acceso cuando la tarjeta lleva PIN.

Pondré los enlaces cuando llegue el paquete multilenguaje, aunque si te quieres arriegar con el chino/inglés pongo el enlace.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/06/13, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 28/06/13, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Está para descargar pero todavia no está el paquete para pasarlo a español.

Yo no lo he probado, pero comentan que todavía sigue el problema de acceso cuando la tarjeta lleva PIN.

Pondré los enlaces cuando llegue el paquete multilenguaje, aunque si te quieres arriegar con el chino/inglés pongo el enlace.

Saludos
Tranquilo amigo esperemos que llegue el multilenguaje he estado esperando una versión mas estable para usar la ROM espero que esta sea lo suficientemente acta para usarla a diario

Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/06/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomigp01 Ver Mensaje
Tranquilo amigo esperemos que llegue el multilenguaje he estado esperando una versión mas estable para usar la ROM espero que esta sea lo suficientemente acta para usarla a diario

Saludos
Lo tienes justo encima para instalar, no me había fijado que ya había salido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 28/06/13, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
A descargar
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/06/13, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Lo tienes justo encima para instalar, no me había fijado que ya había salido
Ya lo agregue esta tarde al primer post
 Cita: Originalmente Escrito por jomigp01 Ver Mensaje
A descargar
Ya la tengo instalada, de momento va bien, lo unico que sigue el problema del pin, que ya va siendo hora de que algo tan basico lo solucionen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/06/13, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo que hacen estos de miuiandroid.
¿Como es posible que en el video hablen de una característica del launcher y no se pueda con la que viene en esta versión? ¿a caso no es la versión que viene y ponen otra?
y ¿por qué no está la cámara miui y tenemos que utilizar la de stock android?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/06/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Los que tengais la nueva version; esta apta ya para el uso diario?? Estoy impaciente :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 28/06/13, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: SM-S9210

 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Los que tengais la nueva version; esta apta ya para el uso diario?? Estoy impaciente :s
Pues me sumo a la pregunta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 28/06/13, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo volvi a la 14 de miui españa, con eso creo que contesto a tu pregunta
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/06/13, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Yo volvi a la 14 de miui españa, con eso creo que contesto a tu pregunta
Que problemas encontraste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /