![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
gracias FRANKY por tu ayuda
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias
|
|
una cosa despues de flashear no me sale la opcion de opciones del desarrollador no se si la han cambiado de sitio y no la encuentro
gracias |
|
||||
|
||||
para el que pedia pantallazo con los botones de abajo mas pequeños (esta instalada la de 36 dpi)
http://i44.tinypic.com/2lcbgd4.png Última edición por bludy Día 25/06/13 a las 13:20:38 |
|
||||
|
||||
En datos del teléfono pulsar sobre el número de compilación varias veces hasta que se active
|
|
De nada!! no borra nada a no ser que le des a wipe data, vuelvete a pasar por la explicacion, como dije hoy la explicaria mejor y estoy en ello
|
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Transparentes, pero claro, solo en el launcher de Sony si cambias launcher se ponen negros tanto las "de casa" como las modificadas.
No te puedo poner captura porque al instalar el MOD de las teclas de volumen pierdo la opcion de hacerlas con botones y barra de notificacion. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Uff, he hecho Hard reset para ver si ahora funciona y nada. Eso sí, me marcaba antes 39% de batería y ahora 57%!!!! Que mala pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola compañeros os quiero hacer una preguntilla
![]() ![]() |
|
|
Cita:
edito no lei bien yo no lo hice directamente a la 4.2.2 yo pase de la 253 a la 253 española sin wipes y luego actualice por pc companiom |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
edite el post leelo de nuevo jaja perdon
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Acabo de reiniciar el telefono para flashearle la camara del 4.2.2 con Photosfere y se me han quitado XD, ahora los flasheo y ya no se ponen me cawen to!! Alguien sabe solucionarlo? Saludos!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|