Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 05:38:44
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
El iOcean Elite es muy buen precio. Por mi se pueden ir pidiendo cuanto antes mejor
Felicitarte 122333 por el currazo que te pegas.

Offtopic: No es por meterme con la otra conjunta del Neo, pues estoy alli apuntado con uno, pero me esta dando un deja vú al leerla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario:

Viejo 25/06/13, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
El iOcean Elite es muy buen precio. Por mi se pueden ir pidiendo cuanto antes mejor
Felicitarte 122333 por el currazo que te pegas.

Offtopic: No es por meterme con la otra conjunta del Neo, pues estoy alli apuntado con uno, pero me esta dando un deja vú al leerla...

Un deja vú dices, LOL para mi lo que no tiene precio es este post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4340

Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja si.
No sería de recibo decir ahora que aquí vamos a por el iocean elite?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
En cuanto se pueda yo hago el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, 122333 lo esta mirando, a ver si le confirman que hay stock de iOcean Elite (si es grafico mejor jeje) y a ver si no se nos va de esta semana. A ver si con suerte lo tengo para mi cumple, que es el 13 de julio ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
En cuanto se pueda yo hago el pedido.
sabiendo los precios, deberíamos hacer una lista definitiva para enviarla antes del fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

No hay que enviar ninguna lista, en principio me enviaran el codigo de descuento, le pondre aqui, y le podra usar todo el mundo. Para evitar que os quedeis sin stock porque pida primero gente de fuera de la conjunta que lea el codigo os lo mandare primero por correo electronico, y5 o 6 dias mas tarde lo pondre aqui para que se apunte quien quiera. A la espera me hallo del señor de fastcardtech.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No hay que enviar ninguna lista, en principio me enviaran el codigo de descuento, le pondre aqui, y le podra usar todo el mundo. Para evitar que os quedeis sin stock porque pida primero gente de fuera de la conjunta que lea el codigo os lo mandare primero por correo electronico, y5 o 6 dias mas tarde lo pondre aqui para que se apunte quien quiera. A la espera me hallo del señor de fastcardtech.
Me parece perfecto que los primeros seamos los que estamos apuntados en la conjunta, la verdad es que ya vemos el final del tunel y en pocos dias los tendremos en casa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto 122333, cuanta gente estamos apuntados a dia de hoy tanto en el premiun como en el young?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
122333, viendo ya que hace unos días que se habla de todo menos del Neo, y conociendo que la presell es hoy, que saldrá con turbo finalmente (no sé si el youth también) que ocurre con los que seguimos esperándolo? O has roto todas las negociaciones? Tan sólo saber si tienes pensado seguirla.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shorik Ver Mensaje
122333, viendo ya que hace unos días que se habla de todo menos del Neo, y conociendo que la presell es hoy, que saldrá con turbo finalmente (no sé si el youth también) que ocurre con los que seguimos esperándolo? O has roto todas las negociaciones? Tan sólo saber si tienes pensado seguirla.

Yo a ese cacharro no le quito el ojo lo kiero para mi jejeje esk como no tenga fallos va a ser el pepino del 2013!!!
Viejo 25/06/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Me parece perfecto, si puedes que te confirmen graficamente de que tienen stock (foto por ejemplo) seria ya lo ideal.

Una cosa, no veo en la web de fastcardtech que tengan la bateria de 3000 mAh, se podria preguntar si tienen previsto o nos la buscamos por otra banda quien queramos.

Edito: El movil viene rooteado y con google play instalado? Y en español supongo no?

Última edición por LoRdStaR Día 25/06/13 a las 14:02:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shorik Ver Mensaje

Si lo quieres deberías apuntarte en la otra conjunta
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
mikimelo mikimelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Pepephone
Hola 122333, cuando nos pases el código ¿nos los irán enviando según vayamos efectuando la compra? ¿O esperarán a que haya pagado un número concreto de personas?

Un par de dudillas más... ¿Al final qué precios definitivos orientativos quedan (gastos de envío incluidos)? ¿El período de envío será de unas dos semanas? ¿Al final cómo queda el tema de la garantía?

Un millón de gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Llevo dos semanas sin entrar, veo que lo de NEO se ha caído y ahora redirigís hacia otro modelo, entiendo que el IOCEAN X7. Por favor dónde puede ver las características, fotos y precio? Es por no leerme 50 páginas. Si me lo podéis indicar lo agradezco, si lo véis inconveniente me pongo a leer. No me llaméis vago es que no tengo tieeeempo y necesito un móvil ya!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Llevo dos semanas sin entrar, veo que lo de NEO se ha caído y ahora redirigís hacia otro modelo, entiendo que el IOCEAN X7. Por favor dónde puede ver las características, fotos y precio? Es por no leerme 50 páginas. Si me lo podéis indicar lo agradezco, si lo véis inconveniente me pongo a leer. No me llaméis vago es que no tengo tieeeempo y necesito un móvil ya!
http://www.fastcardtech.com/iocean%20X7%20Elite

Este es, resumiendo, no tiene mhl ni bateria de 3000 mAh, pero tiene wifi n como el neo y viene con 2 baterias de 2000 mAh. A parte venden una bateria de 3000 mAh, pero en la pagina de fastcardtech no la venden, habria que mirarlo en otras webs, segun he mirado estan sobre unos 15€ con gastos incluidos. Sino tambien se puede montar una conjunta para las baterias, esto.... 122333 te apuntas??? (jeje, es broma, supongo que despues de esta conjunta estaras hasta los... )

Última edición por LoRdStaR Día 25/06/13 a las 14:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con neo como dije seguire teniendo trato, pero desde luego no diario, el teleofono sale a finales de julio, y cuando este a la venta sera cuando les pregunte de nuevo sobre las condiciones que os ponen.

Respecto al iocean/vowney voy a detallar un poco la situacion:
-Envio:Gratuito, sin numero de seguimiento, el numero de seguimiento vale 2euros y se elige como opcion al coger el movil, tambien se puede seleccionar envio por otras compañias mas rapidas abonando el envio.
-Garantia: Un año gestionable a traves de fastcardtech.com
-Plazos: ¿Semana que viene? Esperemos, pero por confirmar.
-Stock: Del vowney esta mirando cuanto stock tienen y esta comprobando que no sean el firefly, del iocean no se cuando tendra, me dijo que intentarian comprarlo hoy, pero que no pueden prometer nada, espero que esta tarde me diga cuantos tienen etc etc.
-Idioma: español, o cualquiera que quieras, tu lo pides ellos te lo instalan.
-Play sotre: Instalado por fastcardtech.
-Root: vale 2 o 3 euros, quien quiera puede solicitar que venga rooteado.
-Accesorios: Se eligen con el telefono, hemos hablado de un posible codigo de descuento para los accesorios tambien pero no hay nada sobre la mesa.
-Pago: Cualquier forma de pago aceptada por fastcardtech, las teneis en su pagina web.
-Envio por grupos o no: La verdad es que no lo he hablado pero supongo que no enviaran hasta llegar a x cantidad para asegurarse que va en serio y no le estoy engañando, en cualquier caso consultare esto.

¿Algo mas?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 25/06/13, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah, pues a falta de saber cuando tendran stock del iOcean y los envios todo perfecto, a mi no se me ocurre nada mas. Lo de los accesorios a ver si se animan y dan descuento jeje. Supongo que habra algun tipo de comentarios para pedir el idioma del movil a la hora de hacer el pago.
Esperemos que todo vaya bien y pronto tengamos el iocean en nuestras manos ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿Quien llevaba razon con lo de que el teleofono no saldria hasta finales de junio? Porque todavia recuerdo cuando un tal dev123 se metio aqui a decir que el si lo iba a conseguir en junio, y ahora entras a su conjunta y mira lo que hay...http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4382

Al final los que tanto me criticaban se tendran que comer sus palabras, quiza no haya sido la persona mas "Correcta" del mundo, pero nadie me podra negar que haya sido claro y sincero.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:

Viejo 25/06/13, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanta gente somos en la conjunta a fecha de hoy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /