|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de la batería
saludos a todos! bueno llevo notando que la batería me esta bajando de forma considerable y no se a que se debe, en una noche con wifi y datos apagados un 13%, muchísimo me parece a mi, no tengo ninguna aplicación sincronizada ni nada... no se si por meterle la nueva Actualización la batería no se haya asentado bien y quisiera saber si tengo que calibrarla o algo y como hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos! bueno llevo notando que la batería me esta bajando de forma considerable y no se a que se debe, en una noche con wifi y datos apagados un 13%, muchísimo me parece a mi, no tengo ninguna aplicación sincronizada ni nada... no se si por meterle la nueva Actualización la batería no se haya asentado bien y quisiera saber si tengo que calibrarla o algo y como hacerlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el better battery starts y chequeala una noche.
Por lo que dices va ser problema del router tuyo. Hay un fallo que da la BMF5 que se llama wlan_rx_wake, que hace que el wifi se quede como enganchado. Si haces la prueba con datos en vez de con wifi notaras que no te consume tanto. se soluciona reiniciando el wifi lo que pasa es que en el momento en que lo vuelves a conectar es probable que vuelva a aparecer. instala lo que te digo y sigue este hilo. allí te ayudaremos mejor entre todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices va ser problema del router tuyo. Hay un fallo que da la BMF5 que se llama wlan_rx_wake, que hace que el wifi se quede como enganchado. Si haces la prueba con datos en vez de con wifi notaras que no te consume tanto. se soluciona reiniciando el wifi lo que pasa es que en el momento en que lo vuelves a conectar es probable que vuelva a aparecer. instala lo que te digo y sigue este hilo. allí te ayudaremos mejor entre todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale que también esta apagado, lo había interpretado mal. Perdona, pero si asi es tienes un problema, porque sin nada conectado no debería de chupar nada. Haz los wipes al teléfono por si acaso está mal instalada, pero si sigues el hilo que te pase allí deberíamos de encontrar solución. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices va ser problema del router tuyo. Hay un fallo que da la BMF5 que se llama wlan_rx_wake, que hace que el wifi se quede como enganchado. Si haces la prueba con datos en vez de con wifi notaras que no te consume tanto. se soluciona reiniciando el wifi lo que pasa es que en el momento en que lo vuelves a conectar es probable que vuelva a aparecer. instala lo que te digo y sigue este hilo. allí te ayudaremos mejor entre todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ![]() Hay otra aplicación que te da mucha información sin tener root, se llama gsam battery status. Y lo de tener el móvil en la noche encendido, es mejor que uses perfiles que administren la energía y controlen las conexiones. Yo uso easy profiles, me pone en modo avión el móvil en noche mientras duermo y asi no gasta energía aunque este encendido, además esta listo para despertarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que necesitas root para usar Betterbatterystats.
Hay otra aplicación que te da mucha información sin tener root, se llama gsam battery status. Y lo de tener el móvil en la noche encendido, es mejor que uses perfiles que administren la energía y controlen las conexiones. Yo uso easy profiles, me pone en modo avión el móvil en noche mientras duermo y asi no gasta energía aunque este encendido, además esta listo para despertarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me tocará hacerle los correspondientes wipes... y hacerme root, otra opción llevarlo y que lo arreglen pero paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, aquí hemos dejado unos consejos para extender la duración de la batería en el Samsung Galaxy S4 en base a nuestra experiencia tras varias semanas de uso. En mi caso, lo que realmente marcó la diferencia fueron el primero y el segundo.
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia lo mejor es ir congelando las apps que no usemos, entre ellas el maps.
Concentrar el uso de varios servicios en uno, como el correo, en vez de hacer uso de apps de gmail, aol, yahoo, etc. eliminar cada una de ellas y hacer uso bien de Mail bien de otra app destinada a ello como k-@ pro. Con los servicios en la nube tres cuartos de lo mismo, eliminar dropbox, box y demás e instalar apps que la concentran como cloudii o cloudcube. Tenemos una maravillosa powertogles, hagamos uso de ella y desactivemos lo que no necesitemos. Cuantos menos servicios tengamos abiertos... menos consumo, congelar es desactivar las apps como si no estuvieran instaladas y lo cierto es que hay una gran diferencia en el consumo de una versión liteada de la mf5 con la original completa, en detrimento de esta última. Y por último batteryguru de Qualcomm, que estudia el comportamiento tuyo con el tfno y después te permite decidir cómo y cuando se conectan las apps a la red. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||