|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony presenta en sociedad su nuevo Xperia Z Ultra con pantalla de 6,4 pulgadas
[shadow=1]Sony presenta en sociedad su nuevo Xperia Z Ultra con pantalla de 6,4 pulgadas[/shadow] Leemos en Engadget.com Algún que otro rumor corría por ahí sobre el hecho de que el Xperia Z Ultra (también conocido por aquí como Togari) haría su aparición antes de que el mes acabara y, efectivamente, Sony no ha defraudado. La compañía acaba de vestir de largo a este gigantón de 6,4 pulgadas que viene a convertirse en el hermano mayor del Xperia Z. Este coloso cuenta con una sobredimensionada pantalla con una resolución de 1080p que supera lo ofrecido hasta la fecha por sus más directos rivales que ofrecen en la actualidad resoluciones de 720p. Pero en el pantallón no es en la única peculiaridad donde brilla este smartphone: cuenta con un potentísimo procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz, y además soporta redes 4G. En lo que respecta al peso, el equipo alcanza en báscula los 212 gramos (apenas 50 gramos más que el Xperia Z), pero todo ello embutido en un fino chasis de apenas 6,5 milímetros con el que pelea con el Ascend P6 por el título del móvil más fino del mundo. En lo que respecta al almacenamiento, cuenta con una capacidad de 16 GB, 11 de los cuales están disponibles para el usuario, pero también dispone de un slot para tarjetas microSD que aumentará el almacenamiento en 64 GB adicionales. Para poder dar luz a semejante pantalla, Sony ha tenido que tirar por lo grande con una batería de 3.000 mAh. En lo que toca a las bandas, sabemos que soporta HSPA pentabanda. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y competencia de la buena porque este no solo es que tenga una pantalla grande y un gran interior si no, para mi algo más importante, un excelente diseño que hace que quede bonito en la mano a pesar de su desmesurado tamaño y encima es muy fino.
Eso si, para mi este tamaño de teléfono se queda fuera de lo que me gusta... si ya el xperia z me parece demasiado grande pues imaginad este |
|
|
||||
|
||||
|
podria haber puesto de ejemplo de pantallas malas la del xperia Z hubiera sido un buen ejemplo
|
||||
|
||||
|
Igual que no concibo que haya gente con el note 2 o 3 lo mismo pasa con este. No es mi mercado pero no por ello voy a criticarlo. Supongo que los del note 2 y note 3 ya tienen otro mas donde elegir
|
||||
|
||||
|
Arreaaaa
|
||||
|
||||
|
Esto ya para mi lo consideraría como una Tablet, y como tal me gustaría bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Para semejante pantalla y hardaware una batería de 3000mAh se antoja muy justa. Esa batería debería ser la que llevasen los menores de 5.5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general por prestaciones está muy bien, aunque desde mi punto de visto ya no es un tabletófno, ya es una tablet pequeña ( poseedor del Note 2 ).
Lo que le cambiaría sería, en vez de hacerla tan fina, poner más batería, que es lo que quiere la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando los teléfonos se inventaron como un concepto de algo para llevar encima cómodamente y poder comunicarte.
|
||||
|
||||
|
van a tener que diseñarnos la ropa segun el smartphone que tengamos, por que meternos en el bolsillo esto, como que no ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA!... simplemente ME ENCANTAAAAA, si no compro el GalaxyMega me voy por esta bestia!!!!!... Aunque el galaxy Mega tambien esta muy bien, Snapdragon 400 para las 720p son perfectas y solo 500 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post9249244 ....... ya me expresé acerca de este móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||