|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, hay un bug. Si pulsas rapidamente en los iconos, estos acaban intercambiando su posicion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si me explico bien. Si pulsas rapidamente, en los iconos Casita o cuadritos, varias veces, al final acaba rallandose y pone el icono de la casita en el escritorio y los cuadritos en el menu. Hay que hacer las pulsaciones sin esperar la apertura o cierre del launcher. Me ha ocurrido de casualidad, y luego me ha costado un poquito provocarlo. Pero es asi, si pulsas repetidamente el icono, acaba intercambiando los iconos.
Última edición por benther Día 18/03/10 a las 15:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, haber si me explico bien. Si pulsas rapidamente, en los iconos Casita o cuadritos, varias veces, al final acaba rallandose y pone el icono de la casita en el escritorio y los cuadritos en el menu. Hay que hacer las pulsaciones sin esperar la apertura o cierre del launcher. Me ha ocurrido de casualidad, y luego me ha costado un poquito provocarlo. Pero es asi, si pulsas repetidamente el icono, acaba intercambiando los iconos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.-ya he visto el bug de la casita, lo arreglo para la proxima gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anderweb, no me pilles mania pero hay otro bug. Si te desplazas por el escritorio, pulsando los puntos, cuando llegas al ultimo escritorio y desaparecen los puntos, te ejecuta el menu. A ve si me explico, en ausencia de puntitos, se pulsa el icono de los cuadritos. Ademas, con el menu abierto, si pulsas al lado del icono de la casita tambien hace el mismo comportamiento que al pulsar sobre el icono.
En vez de abrirse/cerrarse solo al pulsar sobre los respectivos iconos, parece que hay zonas que realizan la misma accion. Pulsas en la esquina derecha y te pulsa sobre el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Anderweb, no me pilles mania pero hay otro bug. Si te desplazas por el escritorio, pulsando los puntos, cuando llegas al ultimo escritorio y desaparecen los puntos, te ejecuta el menu. A ve si me explico, en ausencia de puntitos, se pulsa el icono de los cuadritos. Ademas, con el menu abierto, si pulsas al lado del icono de la casita tambien hace el mismo comportamiento que al pulsar sobre el icono.
En vez de abrirse/cerrarse solo al pulsar sobre los respectivos iconos, parece que hay zonas que realizan la misma accion. Pulsas en la esquina derecha y te pulsa sobre el icono. ![]() Respecto a los fallos que comentas, estan solucionados para la proxima version, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo esta!va muy bien con la CSDI.Lo unico que el widget de la busqueda antes era negro y ahora es blanco(molaba mas el otro)
Graciass Última edición por danilogt4 Día 21/03/10 a las 00:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, tengo que actualizar el post...
Saque la v.0.6 hace unos dias en xda, a ver si saco un rato y actualizo esto. De todas formas. esta en mi wala, ahora con algunas opciones personalizables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he probado, como sigo los foros de xda...
Lo de las opciones de configuracion es cojonudo, aunque hay algo que no me gusta nada de esta version, y es qye los puntitos no esten en linea. Que tal poner una opcion para el que quiera los puntos en linea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntitos son imagenes, se pueden cambiar con metamorphs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo voy siguiendo en xda y tambien veo algo extraño en los puntitos, yo diría que antes no iban así, porque yo tenia 5 escritorios y los puntitos siempre estaban en linea.
De todos modos va muy bien el launcher |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy grande Anderweb!!! gracias por este peazo de launcher, buen trabajo, me lo quedo!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un aporte Aderweb. Sería una inclusión maravillosa de serie para una proxima version de la CDSI. Sin duda más fluido que el advanced launcher
Ya solo queda las opciones de ocultar iconos y lo de desinstalar aplicaciones y el launcher del siglo ¿Seria posible que apareciese la seleccion de programas en azul y el fondo de la previsualizaciones de escritorio en negro? Muchas gracias
Última edición por Sergio Lorenzo Día 01/04/10 a las 19:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un aporte Aderweb. Sería una inclusión maravillosa de serie para una proxima version de la CDSI. Sin duda más fluido que el advanced launcher
Ya solo queda las opciones de ocultar iconos y lo de desinstalar aplicaciones y el launcher del siglo ¿Seria posible que apareciese la seleccion de programas en azul y el fondo de la previsualizaciones de escritorio en negro? Muchas gracias ![]() Estoy tratando de modificar el Launcher.apk para meter las imagenes del theme de FastTest pero no se que estoy haciendo mal que no me arranca el Launcher ¿Alguien lo tiene ya modificado para que pege con esta ROM? Muchas gracias Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el launcher en la FastTest que es la que ahora uso y todo bien salvo la gama de colores que no pega ni con cola con la ROM
Estoy tratando de modificar el Launcher.apk para meter las imagenes del theme de FastTest pero no se que estoy haciendo mal que no me arranca el Launcher ¿Alguien lo tiene ya modificado para que pege con esta ROM? Muchas gracias Un saludo ![]() buscalo por xda. sl2! |