|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y en ello sigo... Tambien me da error el framewok-res al cambiar el reloj del lockscreen de posición... ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al final lo pondré a si pero quiero saber donde esta la opción para poder modificar los xml, he decompilado un SystemUI en el cual los Toggles salen a si pero a la hora de portarlo a la versión N me da error...
Y en ello sigo... Tambien me da error el framewok-res al cambiar el reloj del lockscreen de posición... ¿Alguna solución? ![]() ver que se puede hacer. Ya que intenté buscar pero no encontré nada y te digo que por mp para evitar confusiones a los demás. Y una cosa importante, este estilo de notificaciones es propia de la versión 4.2.2 de android. Saludos.
Última edición por pesp2020 Día 24/06/13 a las 18:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, alguien con la dmodv6 a probado a poner la opcion 6???eske la e puesto y no me aparece la barra y he tenido que volber a instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pesp estas modificaciones en concreto la opcion 6, vale para la domd v6, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en una versión compatible con la v6 de la carmor y dmod .. llevo unos avances y espero mejorarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un muy buen aporte peps2020. Te lo curras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pesp.. a mi la opción 7 me corre de lujo en la dmod v6.. me correra también en la carmor v6? :/ si no.. mucha molestia pedirte lo mismo q la opción 7 pero la carmor v6?.. gracias y saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema de nova tenes¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sirven para modificar la status bar? o también sirven para algo relacionado con el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
AGREGADO compatible con cualquier Custom Stock Rom (Deodexada)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Opción 8 STOCK SAMSUNG /TOGGLES S4 ORDENADO-MODIFICADO--- (Status bar en Negro y Status bar expanded transparente) Características -Trae toggles en el siguiente orden *Wifi *Datos *Sonido *Rotación Pantalla *Bluethooh *GPS *Modo de bloqueo *Ahorro de Energía *Modo Avión *Sincronizar *Agregado "Clear Button" (Limpiar notificaciones) Estilo AOSP Jelly Bean *Status bar expanded transparente *Status bar completamente en color Negro *Eliminado toggle NFC *Eliminado texto "Ninguna Notificación" *Eliminado texto "En curso" * Muestra/Ejemplo:
|
||||
|
||||
|
hola llego tarde jejej no me pueden pasar uno que tenga Status
bar transparente y Status bar expanded transparente??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para loS que quieran poner la barra transparente y tengan el detalle que al abrir el whats app u otra aplicación la barra se pone gris aquí les dejo algo que apliqué y funciono.
LINK Les dejo mis capturas. **Quiero destacar que yo elegí el color NEGRO para cuando se abre otra app ustedes le pueden poner otro color que gusten, tambien otro color para los íconos de la barra de estado.
Última edición por pesp2020 Día 06/11/13 a las 22:11:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||