|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a JB va fatal, ¿¿como volver a ICS con recovery??
Buenos dias,
el jueves noche me salto la actualizacion a JB desde PC Companion. Partia de una rom stock de Movistar, la .45, con el root y recovery. Le hice una copia desde recovery y tengo los archivos controlados. Pues bien, segun leo, no existe aun recovery para la version 200 de JB, con lo que no puedo volver a ICS tan facilmente. La unica solucion que se me ocurre es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil y lanzarle un tft de ICS, volver a hacer root y meter recovery, para restaurar la copia que tengo. La intencion despues de esto es meter la Rom de Yakandu. ¿¿Teneis alguna otra solucion para no tener que volver a ICS para instalar la Rom de JB de Yakandu?? Gracias a todos Última edición por bikervila Día 25/06/13 a las 12:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
el jueves noche me salto la actualizacion a JB desde PC Companion. Partia de una rom stock de Movistar, la .45, con el root y recovery. Le hice una copia desde recovery y tengo los archivos controlados. Pues bien, segun leo, no existe aun recovery para la version 200 de JB, con lo que no puedo volver a ICS tan facilmente. La unica solucion que se me ocurre es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil y lanzarle un tft de ICS, volver a hacer root y meter recovery, para restaurar la copia que tengo. La intencion despues de esto es meter la Rom de Yakandu. ¿¿Teneis alguna otra solucion para no tener que volver a ICS para instalar la Rom de JB de Yakandu?? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda mas, ¿¿que diferencias hay entre la rom de Yakandu y la que comentas??,
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
el jueves noche me salto la actualizacion a JB desde PC Companion. Partia de una rom stock de Movistar, la .45, con el root y recovery. Le hice una copia desde recovery y tengo los archivos controlados. Pues bien, segun leo, no existe aun recovery para la version 200 de JB, con lo que no puedo volver a ICS tan facilmente. La unica solucion que se me ocurre es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil y lanzarle un tft de ICS, volver a hacer root y meter recovery, para restaurar la copia que tengo. La intencion despues de esto es meter la Rom de Yakandu. ¿¿Teneis alguna otra solucion para no tener que volver a ICS para instalar la Rom de JB de Yakandu?? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he metido la 211, desde flashtool y ya tengo root y recovery.
Ahora se esta empezando a estabilizar la bateria, ha estado casi todo el dia con la barra " activa" de la bateria a tope. Va muy fluida y no noto lags de ningun tipo. Con ICS conseguia tener el telefono 2 dias con 2:30 de pantalla sin ningun problema. A ver como se porta esta rom. Ya os seguiere contando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||