Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

A mi me da la sensación de que es Nokia quien está tirando del sistema, a veces parece que WP fuera ajeno a Microsoft la verdad...
Solo hay que ver las mejoras que llegarán con Amber, MS ¿qué ha aportado? La radio FM (no se si algo más). Nokia está aportando la nueva aplicación Smart Camera, flip to silence, doble toque para desbloquear, reloj en la pantalla de bloqueo, etc.

Ya digo que esa es la sensación que yo tengo... Si MS se pusiera bien en serio seguro que llegaban mejoras mucho más rápido. Solo hay que ver los avances que tendrá Windows 8.1 y compararlo con los de Windows Phone hasta la fecha, espero que con WP 8.1 nos sorprendan con las mejoras "definitivas" que está necesitando ya el sistema.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Exacto, lo que ocurre es que esta GDR2 o amber no creo que tenga nada que modifique el S.O, ya veremos, coincido contigo en que es mas Nokia la que interviene en personalizar y darle un pequeño tiron de ventas al 925 que de no ser asi la verdad es que no tiene demasiado sentido, pero el mercado tira para adelante y Nokia con el 920 se ha quedado algo retrasado.

Creo que una vez este Windows 8.1 en el mercado como una versión de S.O terminada y a la venta será cuando Microsoft tire con la plataforma móvil con la GDR3 y finalmente WP 8.1 que SI será la versión terminada para móviles, asi que amigos, nos quedan aun cerca de 8 meses para tener terminado nuestro teléfono, y digo terminado.

Lo que ocurre es que el IPhone y el Galaxy 4 o el HTC one ya han salido terminados y eso después de pagar 600 euros mas o menos es un tema que realmente me JODE, y que conste una vez mas que NO me gusta android y que quiero estar con la plataforma WP, pero también hay que ser realistas y ver que aun queda camino.

Saludos
Viejo 25/06/13, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
@moninpro,

¿tienes posibilidad de subir fotos comparativas de los 3 móviles en las mismas condiciones?

A mi me cuesta creer que un iPhone o Galaxy SIV pueda competir con el estabilizador óptico del Lumia 920. En fotos de día vale que el Lumia 920 no destaca pero de noche es que no debería tener rival. Otra cosa es si tiene un problema de ajustes ya sea por firmware o por algo que haya tocado el usuario pero por el hardware no será.

Otra cosa, los Android no salen terminados, tienen actualizaciones constantes, que por un lado es bueno porque quiere decir que trabajan contínuamente en mejorarlo pero la otra lectura es que precisamente su prisa por sacarlo al mercado hace que salgan con muchos fallos o problemas. El más conocido el del HTC One que sacaba unas fotos horribles hasta que lo actualizaron.

Eso si, comparto la opinión de que tardan demasiado en sacar actualizaciones, un retraso que no beneficia a nadie.
Viejo 25/06/13, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Exacto, lo que ocurre es que esta GDR2 o amber no creo que tenga nada que modifique el S.O, ya veremos, coincido contigo en que es mas Nokia la que interviene en personalizar y darle un pequeño tiron de ventas al 925 que de no ser asi la verdad es que no tiene demasiado sentido, pero el mercado tira para adelante y Nokia con el 920 se ha quedado algo retrasado.

Creo que una vez este Windows 8.1 en el mercado como una versión de S.O terminada y a la venta será cuando Microsoft tire con la plataforma móvil con la GDR3 y finalmente WP 8.1 que SI será la versión terminada para móviles, asi que amigos, nos quedan aun cerca de 8 meses para tener terminado nuestro teléfono, y digo terminado.

Lo que ocurre es que el IPhone y el Galaxy 4 o el HTC one ya han salido terminados y eso después de pagar 600 euros mas o menos es un tema que realmente me JODE, y que conste una vez mas que NO me gusta android y que quiero estar con la plataforma WP, pero también hay que ser realistas y ver que aun queda camino.

Saludos
sin querer provocar una discusión, decir que samsung o htc sacan terminales terminados, es no tener ni idea. pásate por los foros de esos dos por ejemplo y verás como los testeos de los terminales son deficientes y la gente se encuentra fallos que en un terminal de esos precios no deberían estar.

no se si nokia los tiene, porque ahora mismo estoy con un samsung, pero si se, que mi proximo teléfono será nokia por la confianza y seguridad que me ha proporcionado durante los 4 o 5 teléfonos que he tenido de la marca. con samsung, 2 de 2 en el sat con problemas tontos desde fabrica

Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo acabe hasta las narices del sgs 1 y luego del 2,que los moviles tengan 2gb de ram para que aparente no tener problemas ya es otra cosa pero android debido a la fragmentacion,es normal que tenga fallas,pero de gps,de datos,decamara,no son normales cuando cada fabricante crea eso para sus terminales con independencia delas aplicaciones del market.
y yo tambienhe visto el iphone 5 de noche y ni de cerca(al menos el que yo vi y ahora llevo la version 1314 de australia que si no me equivoco es mas moderna que la 1308)y se nota de noche la camara del lumia(menos mal)en fin,como ya dijimos,esperemos que windows haga su trabajo y no tarde 2/3 años como con vista
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cierto lo que comentáis, nuestros Lumia también tienen sus cosas buenas (que son muchas y sigo diciendo que a día de hoy no lo cambio por ningún otro móvil), pero hay que reconocer las carencias, carencias que tardan mucho en evolucionar. ¿De qué me sirve que para finales de año WP sea un sistema terminado con la actualización 8.1? Pues me sirve de poco, porque para entonces mi Lumia 920 no llegará a la altura del 950 (o como quieran llamar al siguiente), y la diferencia es que yo habré pagado 600€ por él, teniéndolo un año al 50% o menos de sus posibilidades, mientras que quien se compre el 950 tendrá por esos mismo 600€ un teléfono dando el 100% (o cerca del 100%) desde el primer día que lo adquiera.
Esto es algo que todos sabíamos al adquirir el móvil puesto que estamos ante un sistema nuevo y en evolución, pero también pienso que deberían darse un poco más de prisa para hacer llegar antes las mejoras.
Por eso últimamente me estoy preguntando si a Microsoft le importa realmente WP, no se si sabréis lo que han hecho con Skype (añadir mensajes de video en todas las plataformas menos en WP), o la noticia que he leído hoy mismo sobre Age of Empires (saldrá en iOs y Android), etc. La implicación de MS con su sistema debería ser mayor, y no dejar el trabajo en manos de Nokia y allá se arreglen, como parece que están haciendo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero provocar un debate, aunque la mayoria de veces resulta mas que interesante.

No puedo poner unas fotos de muestra de los dos telefonos que he comentado, una pena.
No se como funcionan en android ya que todos me parecen iguales y ademas no me gustan.

Lo que SI que se es que WP le falta mucho para ser un sistema terminado, que microsoft no tiene mucha prisa, y que me molestaria menos si tubiera un 520 por ejemplo, pero que un 920 de gama altisima tenga esas carencias y las actualizaciones importantes tengan que venir un año despues de tener el terminal no me parece lo mas acertado.

En cualquier caso TODOS hemos comprado el movil por lo que ha dia de hoy ofrece, que lo que hace lo hace realmente bien, pero no dejo de reprocharle a microsoft lo poco que ha avanzado en pulir este diamante en bruto.

Asi que a esperar a GDR2 y que venga pronto
Viejo 25/06/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Cierto lo que comentáis, nuestros Lumia también tienen sus cosas buenas (que son muchas y sigo diciendo que a día de hoy no lo cambio por ningún otro móvil), pero hay que reconocer las carencias, carencias que tardan mucho en evolucionar. ¿De qué me sirve que para finales de año WP sea un sistema terminado con la actualización 8.1? Pues me sirve de poco, porque para entonces mi Lumia 920 no llegará a la altura del 950 (o como quieran llamar al siguiente), y la diferencia es que yo habré pagado 600€ por él, teniéndolo un año al 50% o menos de sus posibilidades, mientras que quien se compre el 950 tendrá por esos mismo 600€ un teléfono dando el 100% (o cerca del 100%) desde el primer día que lo adquiera.
Esto es algo que todos sabíamos al adquirir el móvil puesto que estamos ante un sistema nuevo y en evolución, pero también pienso que deberían darse un poco más de prisa para hacer llegar antes las mejoras.
Por eso últimamente me estoy preguntando si a Microsoft le importa realmente WP, no se si sabréis lo que han hecho con Skype (añadir mensajes de video en todas las plataformas menos en WP), o la noticia que he leído hoy mismo sobre Age of Empires (saldrá en iOs y Android), etc. La implicación de MS con su sistema debería ser mayor, y no dejar el trabajo en manos de Nokia y allá se arreglen, como parece que están haciendo...

Yo tampoco entiendo esas preferecias de MS a otros sistemas. A no ser que gane mas con los otrosque con el suyo propio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Mira la grabación que hize de la mascleta.

Creo que es un gran teléfono unido a un S.O perfecto y con el tiempo sabremos valorar lo que tenemos

Última edición por oscar9690 Día 25/06/13 a las 21:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
El fin de semana estuve en un camping, conocimos a una gente maja y para mi fue muy gratificante que a la noche les diera por hacer fotos y no se viera ni una, iphones, galaxys, etc joder que bien me sentí al decir, venga, ya las hago yo y ver que salían todas de puta madre, en serio, en esos momentos sabes porque tienes un Nokia en las manos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hazlas de dia a ver,porq a mi,me esta empezando a tocar las narices ver como las fotos del sgs 2 de mi novia dalen mucho menos saturadas sobre todos los colores rojo amarillo y naranja,esperare a la actualixacion que viene...despues y veremos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he hecho todo lo que podía hacer y todo lo que podía decir.
El hardware es muy bueno, pero el software es incompleto, y algunas fotos sorprenden ...... hasta para mal, aunque la mayoría salen satisfactorias hay algunas que simplemente te preguntas .... que ha pasado?

Amber ,,, te espero
Viejo 02/07/13, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tio,es una de cal y una de arena,ahora acabo de hacer varias con poca luz + flash sorprendentes pero por lo buenas,encima con la opcion de reparar salen aun mejor pero es como si aun les faltara un poco de enfoque,con algun programa se puede corregir y lo de los colores calidos es un poco frustrante,seguro que nos lo solucionan pronto
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
cuando las fotos salen bien, son muy buenas, tanto de día como de noche. el problema es que con el software de la cámara y en automático es muy complicado.

yo voy jugando con distintos softwares, pero uso mayormente el proshot, con el que según la luz que tenga, le voy tocando y así los rojos no son tan intensos ni salen tan saturados.... el problema es cuando necesitas hacer fotos rápidamente y no tienes tiempo para retocar los ajustes.

todo esto viene por que lo ajustan como predeterminado que salgan una fotos cojonudas de noche, lo que implica la entrada de más luz y se saturan en fotos de día o de mucha luz. deberían detectar automáticamente, o si no poner 2 modos en ajustes rápidos, para el día y la noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con mi anterior Nokia X7 con cámara de 8 megapíxeles hacia unas fotos buenísimas, siempre perfectas, iguales, si había contraluz sabias que con el flash se solucionaba, con poca luz sabias que tal, con exceso sabias que cual, por que siempre se comportaba igual, hacias 5 fotos en el mismo sitio y las 5 tenían los mismos colores y la misma luz, lastima que el X7 no tuviera autoenfoque ya que era de focofijo.

Ahora con el 920 me sorprendo pero de todo, fotos excepcionales de buenas y algunas de malas, haces 5 fotos en el mismo sitio y puedes tener incluso tres tonalidades diferentes de color y luz, incluso corrigiéndolas con algún programa en automático siguen siendo visibles esas diferencias.

Y luego el tema del flash ,,,,, para mi sangrante, no le cojo el punto, si es a cosas aun pero si es a personas totalmente seguro que los ojos los conviertes en focos blancos o rojos, los destroza.

Y ya por ultimo el HDR, es software ..... por que no se incluye???

Lo llevo diciendo desde el principio este teléfono es un diamante sin pulir, fenomenal el trabajo de Nokia haciendo un terminal casi perfecto, pero Microsoft ha estado muy ocupado con su Windows 8 espero que ahora se centren en lo que les falta WP 8.1 , estamos esperando ANSIOSOS
Viejo 02/07/13, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
alexanderbreak alexanderbreak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Hay aplicaciones que os van a permitir sacar el máximo partido. Yo he podido hacer fotos como estas: (perdonad la calidad, pero no se muy bien como subirlas)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que no me deja publicar enlaces hasta tener dos post... disculpad las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay aplicaciones que os van a permitir sacar el máximo partido como esta: http://www.windowsphone.com/es-es/st...9-590b9f53cc13
Al ser un enlace a la tienda de apps oficial de Windows pone no se considera spam no? Si no pido disculpas.

Yo he podido hacer fotos como estas: (perdonad la calidad, pero no se muy bien como subirlas)

#

#

#
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido al foro amigo.

Me sorprende la primera foto , un buen macro.

Gracias por la información

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 22:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /