|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os está actualizando a la 1314?
yo tengo un lumia 920 pero por tener que dejarlo a reparar me he visto obligado a comprar un 520. el caso es que hoy me ha saltado la actualización para el chiquitín.
le está llegando al mayor tb? a alguno le ha saltado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de sistema 8.0.10211.204 y el firm 1232.5957.1308.0003 así que no me ha saltado la que dices, pero vamos no es esa la que espero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1232.5957.1314.0004 la tengo instalada hace mas de un mes en mi 920 de Vodafone, asi que no es nueva.
Amber a partir del dia 15 de julio,,, que ganass!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He puesto el dia 15 como fecha de referencia a sabiendas que ni de coña nos llegara el dia 8, vamos que si lo tengo antes del dia 20 seria un sorpreson al que Nokia no me tiene acostumbrado, aunque en este caso como es Microsoft quizás .........
|
||||
|
||||
|
Yo solo decía que por ahí leí que a partir del día 8, da por seguro que a nosotros nos llegará más tirando hacia finales de julio (y con suerte de que llegue en julio), aún recuerdo en la anterior actualización llegó bastante tarde (a mi por lo menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglos menores, algo de mejora de enfoque de cámara con luz diurna, y control de almacenamiento.
Pero todo esto son mejoras que no se ven ni se notan, la que se tiene que notar esta en camino, GDR2 o amber,,,,, en 30 días en nuestros terminales.
|
||||
|
||||
|
Esperaré mejor a que llegue la actualización. Muchas gracias.
De todas maneras la 1314 no es la libre española no? Última edición por sulley13 Día 25/06/13 a las 15:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1232.5957.1308.0003, la cual isntalé siguiendo un tuto de este foro.
La 1232.5957.1314.0004 no me salta en actualizaciones.. Se supone que tengo la libre europea. No debería saltarme la actualización? De donde habeis bajado la 1314? Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi me entro ..... sin mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|