HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Buenas tardes
Tengo una htc hero , y en ella tengo puesto android 2.1 y la rom de villian 3.1 desde que el dia 8 la cogi en orange , pero el problema que tengo es con el parrot mk6000 , ya que me snicroniza bien la agenda , puedo oir las canciones que tengo en la sd y demas cosas pero lo mas importante para mi y que no funciona es la marcacion por voz es decir , pulsar la tecla verde que suene un bip y decir el nombre del contacto me tiene desesperado alguien sabe solucionar este problema ? Mi nokia n81 que he usado iba a las mil maravillas luego le borrare del parrot pero no creo que sea un conflicto para que no funcione la hero.
Edito he borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual.
Nadie tiene ni idea de por que puede ser ?

Última edición por alaintxu Día 11/03/10 a las 09:47:54.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
muy buenas
llevo unos dias probando e intentando tener o "pegar" un archivo o acceso directo en una de las pantallas principales del Hero y no puedo o no me deja o no se como hacerlo.
lo unico que consigo es crear una carpeta, que no se puede editar ni meter nada en ella, además de no encontrarla por ningún sitio.
Estoy utilizando el ASTRO pero hay tampoco hay opciones de crear acceso directo o "copiar y pegar"
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
andreshurtado andreshurtado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Con respecto a la duda nº 10 del apartado de Sincronizar contactos, etc. yo los he copiado mis contactos de la Agenda de Mac (o de Windows) a la SIM con Contact2SIM, una aplicación gratuita. Igual sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/10, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
Simbatt Simbatt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Buenas noches!
Soy usuario muy novato de htc hero, de hecho hace aún no una semana que me hice con él. En este caso es de Orange. Y os quería preguntar si existe alguna aplicación similar a Skype, o el mismo Skype, para poder descargar. He visto que en las aplicaciones básicas que se citan (que por cierto, se agradece una barbaridad), se habla de una aplicación de nombre Sipdroid, pero no se muy bien como funciona. Os agradecería muchísimo que me aportaseis un poco de luz en mi oscuridad!
Grácias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
Buenas tardes
Tengo una htc hero , y en ella tengo puesto android 2.1 y la rom de villian 3.1 desde que el dia 8 la cogi en orange , pero el problema que tengo es con el parrot mk6000 , ya que me snicroniza bien la agenda , puedo oir las canciones que tengo en la sd y demas cosas pero lo mas importante para mi y que no funciona es la marcacion por voz es decir , pulsar la tecla verde que suene un bip y decir el nombre del contacto me tiene desesperado alguien sabe solucionar este problema ? Mi nokia n81 que he usado iba a las mil maravillas luego le borrare del parrot pero no creo que sea un conflicto para que no funcione la hero.
Edito he borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual.
Nadie tiene ni idea de por que puede ser ?
Puede ser que no funcione en la rom, ya que al ser una versión beta de android 2.1 no rule bien, prueba a probar la ultima version de la rom villian, la 3.4, y en uno o dos días tiene que sacar otra versión nueva, alomejor ya funciona en estas. Tendrás que probarlo tu mismo o preguntarlo en el hilo de ésta rom, ya que yo no uso esa opción y no te puedo ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
muy buenas
llevo unos dias probando e intentando tener o "pegar" un archivo o acceso directo en una de las pantallas principales del Hero y no puedo o no me deja o no se como hacerlo.
lo unico que consigo es crear una carpeta, que no se puede editar ni meter nada en ella, además de no encontrarla por ningún sitio.
Estoy utilizando el ASTRO pero hay tampoco hay opciones de crear acceso directo o "copiar y pegar"
No entiendo muy bien tu pregunta, xo que es lo quieres? poner un documento por ejemplo de word en uno de los escenarios del Sense?

Cita: Originalmente Escrito por Simbatt Ver Mensaje
Buenas noches!
Soy usuario muy novato de htc hero, de hecho hace aún no una semana que me hice con él. En este caso es de Orange. Y os quería preguntar si existe alguna aplicación similar a Skype, o el mismo Skype, para poder descargar. He visto que en las aplicaciones básicas que se citan (que por cierto, se agradece una barbaridad), se habla de una aplicación de nombre Sipdroid, pero no se muy bien como funciona. Os agradecería muchísimo que me aportaseis un poco de luz en mi oscuridad!
Grácias!!!!
Si no me equivoco si que hay, lo que pasa que no uso skype y por lo tanto no te puedo decir exactamente cómo se llama "la" o "las" aplicaciones que hay.
A ver si alguien te puede ayudar mejor.

Un saludo a todos y a los nuevos bienvenidos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Yeray. Yeray. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola!
Tengo una pequeña duda:
El otro dia intentaron mandarme una foto por Bluetooth (o como se escriba, jaja) y cuando me encontraban en el otro movil daba un error.
¿Que puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yeray. Ver Mensaje
Hola!
Tengo una pequeña duda:
El otro dia intentaron mandarme una foto por Bluetooth (o como se escriba, jaja) y cuando me encontraban en el otro movil daba un error.
¿Que puedo hacer?

Gracias.
Nada. No puedes hacer nada. El Bluetooth en la HERO con firmware Android 1.5 esta desactivado. Solo sirve para el manos libres.

Con lo cual, hasta que no salga el android 2.1 No podrás usar el Bluetooth para transferencia de ficheros.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente Xavi 7_77, es lo que intento hacer.
Poner archivos de word, excel y demás en uno de los escenarios o bien si ésto no se puede, poner estos archivos en una carpeta que creo en uno de los escenarios
Gracias por contestar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Nada. No puedes hacer nada. El Bluetooth en la HERO con firmware Android 1.5 esta desactivado. Solo sirve para el manos libres.

Con lo cual, hasta que no salga el android 2.1 No podrás usar el Bluetooth para transferencia de ficheros.

Salu2
Anda... ¿y cuando sale esa versión?
¿Se podrá descargar?
La quiero, jeje...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Anda... ¿y cuando sale esa versión?
¿Se podrá descargar?
La quiero, jeje...
En teoría el día 30/04/2010 sacan la versión de orange, la versión libre debería salir unos días antes...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
En teoría el día 30/04/2010 sacan la versión de orange, la versión libre debería salir unos días antes...

Salu2
Aaah, bien, entonces para los que tenemos Orange la pondrán en su pagina para descargar o ...?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aaah, bien, entonces para los que tenemos Orange la pondrán en su pagina para descargar o ...?
La pondrán AQUI

En el desplegable... escoges HERO y cuando veas actualización de ROM android 2.1 o algo así esa será.

Pero tranquilo, te enterarás... saldra en todos los foros, páginas de telefonía etc.

Está siendo muy esperada.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
feryfer feryfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

No me funciona el sincronizador, que puedo hacer?
Se pueden instalar programas y juegos via usb?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
ceciliamad ceciliamad no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

HTC hero comprado en China, funciona en Spain?

Tengo un Htc Hero comprado en China, y tengo una duda, al llevar a Espana, se funciona igualmente, poner tarjeta sim de Movistar,habra que hacer alguna cosa, para que pueda funcionar , o es imposible?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
eladiogarcia eladiogarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

puedo instalar en mi hero programas como el medimecum? en la diamond me iba fenomenal, pero ahora no sé ni si se puede instalar
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
juangariv juangariv no está en línea
Usuario novato en la web

Conexión a escritorio remoto

Quería saber si es posible conectarse a un escritorio remoto desde mi Hero. Al igual que puede hacerser con el I-phone
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

heyyy yo también estoy muy interesado en ese tipo de aplicaciones para mi hero.... (el medimecun" por ejemoplo
si alguien sabe algo...que ya somos unos cuantos que lo estamos preguntando por diversas partes del foro
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juangariv Ver Mensaje
Quería saber si es posible conectarse a un escritorio remoto desde mi Hero. Al igual que puede hacerser con el I-phone
Mirate esto...

http://www.visualbeta.es/7102/movil/...-tu-ordenador

http://laazoteadelandroide.wordpress...id-vnc-viewer

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 06:53:49
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola a todos! hago una pregunta que no he encontrado todavía, actualmente en mi trinity cuando quiero hacer un backup del teléfono (contactos, citas, notas, sms, etc) utilizo el PIM backup, mi pregunta es, cuando me llegue el hero, podré utilizar el backup que hice en mi trinity con el PIM backup para portar todo al nuevo teléfono?

Aprovecho el mismo post para seguir preguntando. Si no fuera así, y el único modo de recuperar al menos los contactos sea a través de google contacts, mi pregunta es la siguiente:

yo tengo dos cuentas de google y una de hotmail. Una de las cuentas de google es la que uso por razones laborales, y es la que más me interesa tener sincronizada con el teléfono. Las otras dos cuentas son personales. En relación con la sincronizacion con facebook, por ejemplo, los contactos que me interesa estén sincronizados son los de las cuentas de mail personales y no la laboral, esto es posible? distinguir qué contactos quiero que se sincronicen con facebook y cuales no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /