HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Varias dudas sobre mi HERO!

Hola buenas noches a todos.

Expongo aquí mis dudas sobre mi HERO que algunas veces me traen por la calle de la amargura.

1.-No se si a alguien cuando pierde la cobertura,se le reinicia el móvil,como si se apagase y se encendiera solo y se quedase en la pantalla para poner el PIN.
2.-Cuando intento entrar en el navegador me sale una pantallita que me pone "Acceso a Google. Poner un Nombre de Usuario y una Contraseña". Bien resulta que yo ese Usuario y esa contraseña no la tengo por ningún lado.

Muchas gracias por atenderme y un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
has probado poner tu correo gmail y su contraseña
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
jb111 jb111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

A mi me ha pasado una cosa parecida, pero diferente, puse un patron de desbloqueo, pq tengo un niña pequeña, y siempre me coge el movil, la verdad es que el patron se ha tecleado mas de 5 veces seguidas, y ahora me pide la dirección de correo y contraseña, se lo pongo todo bien, y pal carajo, a veces se me reinicia, y cuando le he pongo el pin, si funciona para llamadas entrantes, y nada mas, no puedo desbloquearla de ninguna manera... Alguien me podria decir algo??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
jb111, me temo que tendrás que reiniciar tu hero. ;_/
Viejo 23/03/10, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
alvar00, en mi hero, si pierdo la cobertura ( algo que me habrá pasado en ocasiones contadas con una mano sobrándome algún dedo ) no se me reinicia nunca, controla ese tema, pues puede que se trate de un fallo de fábrica,si te pasa muy a menudo, piensa en servicio técnico.
Viejo 23/03/10, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por jb111 Ver Mensaje
A mi me ha pasado una cosa parecida, pero diferente, puse un patron de desbloqueo, pq tengo un niña pequeña, y siempre me coge el movil, la verdad es que el patron se ha tecleado mas de 5 veces seguidas, y ahora me pide la dirección de correo y contraseña, se lo pongo todo bien, y pal carajo, a veces se me reinicia, y cuando le he pongo el pin, si funciona para llamadas entrantes, y nada mas, no puedo desbloquearla de ninguna manera... Alguien me podria decir algo??? gracias

yo tb tenia el patron ese, pero lo quite porque era un puto coñazo y mas pormiedo a que me pasase algo de eso.. si que esta mb y eso.. pero le veo mas problemas que beneficiosxd
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues lo de cuando se quede sin cobertura te pida la sim, es normal en las versiones de la radio antigua, prueba a cambiar la radio y seguramente no te pase.

Y lo de que te pide usuario y contraseña, cualquiera de los servicios de google te pedira que metas tu usuario y contraseña de gmail, que es lo primero que necesitas cuadno enciendes el movil crearte una cuenta de gmail, si no la tienes no puede usar el movil. Talueee
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
sr.marulo sr.marulo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Posible solución a campo contraseña

Cita: Originalmente Escrito por jb111 Ver Mensaje
...ahora me pide la dirección de correo y contraseña, se lo pongo todo bien, y pal carajo, a veces se me reinicia, y cuando le he pongo el pin, si funciona para llamadas entrantes, y nada mas, no puedo desbloquearla de ninguna manera... Alguien me podria decir algo??? gracias
@jb111 No sé si te valdrá, o si llego tarde, pero parece ser que en el campo de la contraseña has de escribir «null»

Al menos, este usuario dice que le vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102972

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /