|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de tuenti movil podrian poner su config aqui?
lo del tipo de apn en default, es un tipo de opcion? porque a mi solo me sale para escribir asi que me imagino que hay que escribir default en el espacio de tipo de apn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que JuanCar esta preparándose para el Mensaje Navideño que adelantarán para anunciar la 4.3 o 5.0...
Y posteriormente apagón de Internet para no despotricar sobre que han hecho otra pifia con la 4.3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() </modo pesimismo off>
|
||||
|
||||
|
Tuentimovil y Yoigo el cambio es DIRECTO
, Movistar tmb va bien.Pepephone en Madrid va bastante mal el tema 3G y Orange cuanto mas lejos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores apuntan al 26,los de cm dijeron que iban a seguir con el desarrollo hasta que Google liberaran el source y ayer sacaron la estable y mañana se supone que se pone a la venta el s4 Google edition. Mañana puede ser el día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi tio, que tiene un amigo que trabaja cerca de una de las oficinas de google, que un cliente le ha comentado esta mañana que tiene un primo que trabaja en Google, que ayer por la tarde tuvieron una reunion porq habia desaparecido una carpeta que llevaba el nombre de 4.3 y que era muy importante porq la necesitaban para mañana 26, que guardaban noseque de androides o algo así...
Así que ya sabéis, creo que está más q claro que mañana sale la 4.3 y, por supuesto, arreglaría los fallos de notificaciones, etc. =) BIENHURRAYUPI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi tio, que tiene un amigo que trabaja cerca de una de las oficinas de google, que un cliente le ha comentado esta mañana que tiene un primo que trabaja en Google, que ayer por la tarde tuvieron una reunion porq habia desaparecido una carpeta que llevaba el nombre de 4.3 y que era muy importante porq la necesitaban para mañana 26, que guardaban noseque de androides o algo así...
Así que ya sabéis, creo que está más q claro que mañana sale la 4.3 y, por supuesto, arreglaría los fallos de notificaciones, etc. =) BIENHURRAYUPI. ![]()
Última edición por seergii93 Día 25/06/13 a las 10:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo un verano una mujer murió de un golpe de calor delante de un supermercado, cuando la noticia llegó al final de la calle se decía que un hombre que tiene un local cerca del supermercado le había disparado con una pistola a bocajarro en medio de la calle....
Moraleja: No me creo nada que haya dicho un tio que tiene un amigo que trabaja al lado de google, que tiene otro amigo que trabaja en google que ha tenido una reunión y dice que en la carpeta decia algo de androides o noseque según le dijeron..... Me parece un chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabéis, creo que está más q claro que mañana sale la 4.3 y, por supuesto, arreglaría los fallos de notificaciones, etc. =) BIENHURRAYUPI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo un verano una mujer murió de un golpe de calor delante de un supermercado, cuando la noticia llegó al final de la calle se decía que un hombre que tiene un local cerca del supermercado le había disparado con una pistola a bocajarro en medio de la calle....
Moraleja: No me creo nada que haya dicho un tio que tiene un amigo que trabaja al lado de google, que tiene otro amigo que trabaja en google que ha tenido una reunión y dice que en la carpeta decia algo de androides o noseque según le dijeron..... Me parece un chiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era una trolleada tito3 XD llevamos días así XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vamos a tener que poner al final de los mensajes:
ATENCIÓN: Este mensaje era pura ironía y memez, no lo tome en serio, al igual que este hilo sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, alguien sabe de alguno que le hallan echado atrás el reemplazo del móvil, el porque y que le hicieron (le cogieron el dinero o tuvo que devolver el móvil de reemplazo, etc) es que nadie del post de reemplazos responde...
|