|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es cosa rara no sabria decirte lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por PC Companion y termino bien ni un problema con el sistema. Pero busco mis archivos multimedia (fotos, videos, musica) y nada... Entro por el solid explorer para ver si aparecen y nada... Sin embargo checo el tamaño de la memoria y sigue estando llena, es decir tal ves no se borraron, pero no los encuentro!!! Ya hice hard reset y nada...
A alguien mas? como lo soluciono? ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te salen en albun cuando reinicies, si no se ven, un vez encendido el telefono de nuevo ve a ajustes almacenamiento y abajo dale a "desactivar targeta SD" (ten cuidado y NO le des a "borra SD"), espera q ponga q esta desactivada, la retiras del slot y la vuelves a meter en esa misma pantalla para comprobar q la lee. A ver si te sale asi, si no sale de ninguna manera, pues no se la verdad es raro, seguramente tendras q formatear SD y meter lo q tenias de nuevo, pero es raro. Saludos!, suerte!!
|
||||
|
||||
|
A ver prueba esto, vete a ajustes/aplicaciones desliza a la derecha asta TODAS y busca album, entra en la pantalla tocando el icono, en la ventana q se abre dale a "borrar datos", "borrar cache" y "borrar valores predeterminados", acto seguido sal dando a la flecha y reinicia el telefono.
A ver si te salen en albun cuando reinicies, si no se ven, un vez encendido el telefono de nuevo ve a ajustes almacenamiento y abajo dale a "desactivar targeta SD" (ten cuidado y NO le des a "borra SD"), espera q ponga q esta desactivada, la retiras del slot y la vuelves a meter en esa misma pantalla para comprobar q la lee. A ver si te sale asi, si no sale de ninguna manera, pues no se la verdad es raro, seguramente tendras q formatear SD y meter lo q tenias de nuevo, pero es raro. Saludos!, suerte!! ![]() Si la verdad muy raro. Tengo esa info en la interna y en la externa aun mas datos y los de la externa aparecen sin ningun problema... Pero al entrar al explorer, busque carpeta por carpeta y no los encontre y al ver las propiedades de interna pues me aparece con la misma lectura de antes, como si siguieran ahi los archivos... Pues hice un backup con recovery antes de actualizar y ahora comienzo a hacer el restore. Ya les contare. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues terminado el recovery y todo aparecio como antes...
Ahora a respaldar todo y actualizar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al actualizar voy a hacer wipes, (he visto que es lo que recomiendan)pero por donde sera mejor? Directamente por Recovery o formateo de la interna y cuando hacerlo antes de actualizar o despues?
|
||||
|
||||
|
Estoy en PC Companion y que me ha saltado la .423!! Asi que ya estoy en proceso de actualización, a ver como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que el tema ya no nos va a algunos
es que la actualización ya nos ha llegado! uploadfromtaptalk1372135719354.jpg Está tremenda y super fluida! Pero sigo revisando, a ver que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos cosas que me parecieron interesantes: en ajustes de pantalla ahora ya tenemos salvapantallas y se pueden seleccionar los ajustes rapidos (toogles)!!!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le pasa lo mismo. No sé si será casualidad pero las dos ROM españolas que le he instalado a mi Xperia Z (original de Alemania) nunca me cargan el móvil al 100%, se me queda al 96-98 y si quiero llegar al 100 tengo que enchufar de nuevo el Xperia. Ya sé que el porcentaje no es determinante en Android pero en las otras stocks ROMS no me pasa, ahora calibraré la batería a ver si es eso.
Por cierto, instalado el dual recovery sin problemas, hay que meterle la versión beta 2.5 que es la compatible con la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hecho y nada...
Si la verdad muy raro. Tengo esa info en la interna y en la externa aun mas datos y los de la externa aparecen sin ningun problema... Pero al entrar al explorer, busque carpeta por carpeta y no los encontre y al ver las propiedades de interna pues me aparece con la misma lectura de antes, como si siguieran ahi los archivos... Pues hice un backup con recovery antes de actualizar y ahora comienzo a hacer el restore. Ya les contare. Gracias. ![]() En android 4.2.2 la memoriala gestiona de otrq mamera Vete a storage emulated/0 y mira si tienes archivos allí Y m dices
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido un temerario, jijijij, tenia la 307, he actualizado con flastools, sin hacer wipes, a la 423, he roteado, metido recovery y no he perdido ni un dato. Eso si, en el momento que falle, ya se que es por no hacer wipes, pero de momento, de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todo funciona de maravilla, incluso diria que anda mas fino. He pensado que si los que actualizan por pc companion, no les hace wipe, y mantienen, sus datos y configuraciones, porque no podemos hacer lo mismo con flashtools?, lo he provado, y de fabula. Total, lo peor que podia pasar, es que tuviera que terminar formateando, no?. Última edición por Tsuzuku Día 25/06/13 a las 11:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todo funciona de maravilla, incluso diria que anda mas fino.
He pensado que si los que actualizan por pc companion, no les hace wipe, y mantienen, sus datos y configuraciones, porque no podemos hacer lo mismo con flashtools?, lo he provado, y de fabula. Total, lo peor que podia pasar, es que tobiera que terminar formateando, no?. ![]()