|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3, LG Optimus G o Galaxy Note 2
Hola amigos de htcmania.
Como el titulo lo indica quiero saber su opinion sobre estos moviles. Pienso comprar uno y estoy indeciso entre el Galaxy S3, LG Optimus G o Galaxy Note 2, ya que los tres cuestan lo mismo en mi ciudad. Quisiera saber opiniones en cuanto a rendimiento, funciones, actualizaciones, etc, Muchas gracias por sus opiniones. Última edición por trek189 Día 25/06/13 a las 02:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque esta consulta ninse consulta, si de plano el dinero no es problema, el optimus g, es el mejor, de hay el note 2 el s3 no cuadra hay en nada, aunque si el tamaño es incomodo de los otros pos el s3, aunque ya entrados mejor un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veran, yo vengo de un LG Optimus HUB, y pues no se compara en nada con los 3 dispositivos, mi telefono es de gama baja y no conosco mucho de estos equipos, por eso mi consulta.
Me gusta mucho el Optimus G, solo algo que me detiene es si actualicen constantemente el sistema con en samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay 200.000 respuestas u opiniones de cualquiera de ellos.
Cada uno que te responda pondrá una cosa diferente según la opinion de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
No se las caracteristicas del optimus g,pero vengo de un lg 3d y lg nuunca mas,saliendo 3 meses despues del s2 el lg se queda en la 4.0.4 y gracias,y el s2 va actualmenre por la 4.2.2 asique por el tema de las actualizaciones me quedo en samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá unas impresiones sobre cada compañía, yo con lg he tenido malas experiencias, como otros las habrán tenido con samsung, sony, etc.
Por eso las opiniones de los usuarios siempre seran subjetivas. Si no tienes prisa en septiembre saldrá el Samsung note 3. Por lo tanto el note 2 bajara un poco su precio.
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá unas impresiones sobre cada compañía, yo con lg he tenido malas experiencias, como otros las habrán tenido con samsung, sony, etc.
Por eso las opiniones de los usuarios siempre seran subjetivas. Si no tienes prisa en septiembre saldrá el Samsung note 3. Por lo tanto el note 2 bajara un poco su precio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas me han ayudado demasiado, espero que puedan escribir mas.
Última edición por trek189 Día 26/06/13 a las 19:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Optimus G, tiene pantalla ips de 4.7 pulgadas, Procesador Snapdragon s4 pro de cuatro nucleos a 1.5 ghz, 2 gb en ram, 32 gb en rom, jelly bean, tiene caracteristicas buenas amigo. Solo lo de actualizaciones es lo que me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente recomendaria el s3, el note dos esta grande psra mi mano, me era incomodo cargarlo, lg nunca lo he recomendado, de muchks amigos con lg, sus dispositivos salen muy fallados en cuestion optimizacion de hard y soft, puede ser relativo pero a mi lg no me gusta, te recomiendo ir a una tienda y ponerte a "jugar" los tres dispositivos y el que se te acomode mejor. Ese sera el indicado para ti!
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, buscare un distribuidor cerca para ira verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Galaxy S3, LG Optimus G o Galaxy Note 2
Pues yo tenía un lg optimus g y lo cambie por un s3 con un par de meses. El lg una pasada, rapidez, camara, lte y elegante un rato. Lamadme tonto, etc. pero buscaba trastear con el movil y por lo visto el s3 tenía mas margen. Por lo que no me arrepiento. Tambien decir que ya ha salido el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me pase por la tienda y cheque los equipos, definitivamente el lg me soprendio en cuanto a su fluides y materiales, los galaxy tambien me gustaron mucho y se que se actualizan mas constantemente.
Pero Sucede que ahora me ofrecen un Galaxy S4 por el mismo precio!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||