|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por estos valores tienes poquitas opciones amigo.
Espera más unos mesitos y guarda algún dinero para algo mejor. Tiene paciencia que lo conseguirá |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, guarda tu dinero, en unos meses podrás tener acceso a una opción muchísimo mejor que esa imitación china.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene la leo rota y me la quiere vender por unos 20€ o un nexus antiguo como el one, el s o el galaxy que me lo venda por 70
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esto:
http://www.efox-shop.com/bluebo-s756...aign=st130625A |
|
|
||||
|
||||
|
y la htc tatoo
he encontrado una por 40 en el csh converter y una touch 2 por 40 tmb yo loa quiero para el whatsapp y disfrutar de android con todas la apps que me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... compratelo en plan y ya... Te saldrá todo mal si andas con prisas por algún android... Jamás compres un chino son orribles.... Ahorra bro.. O compratelo en plan.... O usado
|
|
|
||||
|
||||
|
como me molaba mi tattoo. muy buen movil, estuve 2 años con él. pero ya no daba mas de si. ahora no merece la pena, se ha quedado obsoleta para casi todo. es mas, la mia la sigue usando mi madre desde hace año y medio y la quiere cambiar por otro con mas pantalla. y eso que mi madre y las tecnologias..... con eso te digo todo
|
||||
|
||||
|
Por 70€ puedes conseguir un HTC EXPLORER o, poniendo un poquito más, hasta los 100€, un HTC DESIRE C, mas moderno y con sense 4.
Los puedes encontrar en cualquier web de segundamano. Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
busca un equipo usado, un gama media, puedes conseguir uno barato y decente. 256 de ram ... mejor un galaxy ace usado.
no trates de conseguir un equipo de gama alta con 70 euros, es decir si tu presupuesto es bajo mejor compra un gama media o un gama baja, sera mas placentero tener un equipo con pantalla de 3.5" - 4" que una calculadora de 4.7" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo iva a hacer el mismo error, tenia el LG 4X HD y me queria pillar el HTC One una replica... al final ahorra medio mes y me cogi el One... esperate... aunque tardes 2 meses... merece la pena, luego te arrepentiras y para vender un chino de esos... te costara la vida y mas...
|
||||
|
||||
|
Q tal es la pagina que pones.la verdad q tiene buena pinta aunque como decir la ram......pero bueno para la novia que no lo saca mucho provecho sera bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo no lo veo tan mal del todo... por el precio que cuesta, que mas se puede pedir... he oído hablar de el YouPU ONE... por lo visto el acabado es precioso.
Tengo un amigo que tiene un Clon del Iphone5 y me ha dejado flipado, super suave todo, 16Gb internos, doble sim, microSD... sinceramente impresionante... eso si, le costo (creo) 150€ en tienda física en Madrid, pero es una maravilla, incluso tiene las mismas partes de metal, los mismos botones 1Gb de ram... vamos una delicia... para quien le gusten los iPhone Estirados XDD Sinceramente si el chico quiere un teléfono android, que sea HTC (o en al menos la forma) puede intentarlo, aunque yo intentaría antes de comprar ese teléfono buscar reviews o alguna forma de probarlo yo mismo... y si los vídeos/prueba ves que te satisface, lánzate... este del video no es el que tiene mi colega, es solo para que se haga una idea, el de mi colega, no tiene nada de apple por ningún sitio. Mi ayuda para este compañero, es que se acerque a alguna tienda donde tengan de estos teléfonos chinos y mire algunos, no compre por internet porque no sabes lo que vas a recibir, mejor en tienda que por ese precio puedes conseguir un clon muy bien currado y tener un terminal hasta cuando puedas permitirte algo mejor... en lugar de comprar marca original y tener un terminal de gama baja y/o muy usado o con desperfectos.
Última edición por SiTWulf Día 26/06/13 a las 04:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
como me molaba mi tattoo. muy buen movil, estuve 2 años con él. pero ya no daba mas de si. ahora no merece la pena, se ha quedado obsoleta para casi todo. es mas, la mia la sigue usando mi madre desde hace año y medio y la quiere cambiar por otro con mas pantalla. y eso que mi madre y las tecnologias..... con eso te digo todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo no lo veo tan mal del todo... por el precio que cuesta, que mas se puede pedir... he oído hablar de el YouPU ONE... por lo visto el acabado es precioso.
Tengo un amigo que tiene un Clon del Iphone5 y me ha dejado flipado, super suave todo, 16Gb internos, doble sim, microSD... sinceramente impresionante... eso si, le costo (creo) 150€ en tienda física en Madrid, pero es una maravilla, incluso tiene las mismas partes de metal, los mismos botones 1Gb de ram... vamos una delicia... para quien le gusten los iPhone Estirados XDD Sinceramente si el chico quiere un teléfono android, que sea HTC (o en al menos la forma) puede intentarlo, aunque yo intentaría antes de comprar ese teléfono buscar reviews o alguna forma de probarlo yo mismo... y si los vídeos/prueba ves que te satisface, lánzate... este del video no es el que tiene mi colega, es solo para que se haga una idea, el de mi colega, no tiene nada de apple por ningún sitio. Mi ayuda para este compañero, es que se acerque a alguna tienda donde tengan de estos teléfonos chinos y mire algunos, no compre por internet porque no sabes lo que vas a recibir, mejor en tienda que por ese precio puedes conseguir un clon muy bien currado y tener un terminal hasta cuando puedas permitirte algo mejor... en lugar de comprar marca original y tener un terminal de gama baja y/o muy usado o con desperfectos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||