|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya plan, a mi con el air kernel 9 se me dispara el Android OS y gasta igual o más que la pantalla
![]() A ver si tras unos cuantos ciclos de carga se me pone bien... Es que creo que es por culpa de que casi siempre estoy conectado a un Wifi, ¿puede ser? Porque en casa está claro, wifi a tope pero en el trabajo también lo tengo siempre, voy a probar hoy sin wifi a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya plan, a mi con el air kernel 9 se me dispara el Android OS y gasta igual o más que la pantalla
![]() A ver si tras unos cuantos ciclos de carga se me pone bien... Es que creo que es por culpa de que casi siempre estoy conectado a un Wifi, ¿puede ser? Porque en casa está claro, wifi a tope pero en el trabajo también lo tengo siempre, voy a probar hoy sin wifi a ver que tal ![]() MementoMoriM, ¿el Air 9 consume bastante menos que el Air 10? Aun sigo trasteando, y no llego ni de coña a las 4 horas de pantalla... Espero más consejos de optimización! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo que el consumo se dispara cambio de kernel y ya está Jeje Suelo alternar el 9,el 10 y a veces pruebo otros
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo consumo
Slimbean 6.7 Kernel r156+prima+faux ( sin tocar voltajes etc.. Todo stock) Brillo auto y mayormente wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Espectaculares! pero no entiendo una cosa.. llamame cortito ^^. Que kernel es? doy x hecho de que es Franco... lo de Prima y Faux que es? ... es que no soy capaz de encontrarlo en el hilo de FrancoK... Si me facilitas la información te estaré muy agradecido!
Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque también he visto que en 12 horas, 11 horas ha estado el twitter mandando movidas del GPS a pesar de estar desactivado...
|
||||
|
||||
|
El kernel linux 3.0.82 en la ultima version 6.8
http://www.slimroms.net
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me encanta. Original 100% y sin fallos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener la cámara slim (la de la ROM) y la que tiene el photosphere ?? Quiero tener las dos... :-(
|
||||
|
||||
|
Compas una pregunta...
Hecho de menos la kitchen de la R9 para el tema de las APP Inverted y quería saber si conocéis algún hilo actualizado o mod o algo para estar al corriente de las app que se van actualizando habitualmente(instagram, facebook, etc) y están disponibles en inverted o tematización oscura. Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Esto no es muy normal, el line se me queda activo! He reiniciado, forzado detención de la app y nada, sigue pillado. Que puedo hacer? Wipe caché y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos y caché de la app, y también wipe caché y dalvik en recovery y parece que se ha solucionado. Gracias chicos!
|
|
|