|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lente zoom para nuestro SGS4
Hola compañeros he visto esta lente, que la verdad me ha dejado asombrado si funciona como dicen:
http://www.mytrendyphone.es/shop/len...a-106022p.html Yo soy de los que se van de vacaciones y se ponen a hacer fotos como un loco, así que si de verdad lo que hace es zoom optico y la calidad la respeta me lo compro sin pensar, pero quisiera saber si alguien lo ha probado o puede opinar sobre ello, no me quiero gastar 32€ y que luego no sea lo que espero... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he visto esta lente, que la verdad me ha dejado asombrado si funciona como dicen:
http://www.mytrendyphone.es/shop/len...a-106022p.html Yo soy de los que se van de vacaciones y se ponen a hacer fotos como un loco, así que si de verdad lo que hace es zoom optico y la calidad la respeta me lo compro sin pensar, pero quisiera saber si alguien lo ha probado o puede opinar sobre ello, no me quiero gastar 32 y que luego no sea lo que espero... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo que te gusta hacer fotos en verano no has valorado nunca tener una reflex o incluso una buena compacta?
Es que creo que ese accesorio no tiene razón de ser, claro que es mi opinión. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí que tengo una compacta, que no costó mucho de 13mpx que he utilizado 2 veces en mi vida, como siempre llevo el movil... además hace mejores fotos mi antiguo S3, por eso los que no podemos permitirnos gastarnos 200€ o más en una cámara valoramos esta opción, que creo que es útil si funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aún nadie ha contestado dando opiniones, a ver si alguien tiene la lente esta y nos puede asesorar o alguien que sepa de fotografía si con las especificaciones técnicas sabe si es buena o no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como si le pusieras una lupa delante de la camara del movil, no creo que te sirva para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es precisamente lo que busco, poder hacer zoom óptico y no digital, es decir ampliar la imagen sin perder calidad, lo que no sé es si lo hará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rorrr eso es lo mismo pero en vez de 12X es de 8x, puestos a comprar mejor la de 12 no?, a ver si alguien nos da opinion de si merece la pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que no creo que valga laa pena, tu si anuna camara reflex le ponesnunanlupa en vez de otro objetivo te hara unas fotos malas, en este caso seguro que es igual y si de casualidad inventaran algo parecido, pero efectivo, costaria muchisimo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quería saber, si esto que venden como zoom respetaba la calidad original de las fotos o no, por el momento voy a esperar a ver si alguien lo tiene o me confirma si respeta o no la calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||