ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

ok,esta tarde lo hago,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Lo he publicado al final en Vondroid ya que habia bastante gente interesada. Repito lo comentado en Vondroid: SOLA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ROM's BASADAS EN EL UPDATE 00.13. Es necesario tener el telefono rooteado, busybox instalado y el recovery CWM para poder flashear el parche.

http://vondroid.com/threads/xtreamer...5#.UaxS60BU_AJ
Funciona efectivamente, lo estoy usando en la rom de Xenius9 basada en la 13... muchas gracias por el aporte nicknova!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
ase69s ase69s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500
Tu operador: Movistar
A ver si me aclaro....

A mi tambien me sale ese mensaje con simbolos despues de borrar los archivos .ini, pero no es mas que un mensaje informativo a mi parecer. Si pulsas el boton se cierra la ventana y ya te deja pulsar en Start DL. No has probado a intentarlo?
El mensaje me sale al pulsar en Start DL, lo acepto y me deja igual que antes, vuelvo a pulsar en Start DL y vuelve a salir el mensaje, y asi sucesivamente...

¿Estas seguro que es el mismo mensaje? Lo digo porque a mi me sale aunque cierre y abra el programa (que ya me ha recreado los .ini y si fuera un aviso por eso no debería salir mas), aparte que al salir con caracteres raros (por no tener las fuentes chinas o x idioma) quizás sea distinto el contenido del mensaje.

(gracias por tu paciencia con el tema )
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ase69s Ver Mensaje
El mensaje me sale al pulsar en Start DL, lo acepto y me deja igual que antes, vuelvo a pulsar en Start DL y vuelve a salir el mensaje, y asi sucesivamente...

¿Estas seguro que es el mismo mensaje? Lo digo porque a mi me sale aunque cierre y abra el programa (que ya me ha recreado los .ini y si fuera un aviso por eso no debería salir mas), aparte que al salir con caracteres raros (por no tener las fuentes chinas o x idioma) quizás sea distinto el contenido del mensaje.

(gracias por tu paciencia con el tema )
Te resubo el Flash Tool tal cual venia originalmente. Pruebalo y me comentas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip FlashTool_E2_fastboot_20130105.zip (4.01 MB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 03/06/13, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te resubo el Flash Tool tal cual venia originalmente. Pruebalo y me comentas.
OMG! Este si funciono a la primera , no tuve que borrar .ini ni nada tal cual descomprimir y elegir tus archivos de la rom y la carpeta AP.

Sigo el resto de pasos y comento si sale algo mas, esperemos que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Justo siguiente paso siguiente problem. En el paso de flashear los archivos del modem me da fallo.
  • Al conectarle y en el menu Usb switch sale Usb status: Usb connected y Usb switch to:AP
  • Pulso en Switch to Modem y el Usb status pasa a Usb unconnected y Usb switch to: Modem, empieza a saltar el tema de drivers y da como error, pero seguidamente desaparece el dispositivo desconocido de la lista de dispositivos, sin darme tiempo a intentar asociarle algun controlador.
  • Le doy a start usb y sale el error que adjunto tras x segundos.
  • En la lista de dispositivos esta el Comneon Mobile HighSpeed Modem, con todo correcto
  • Los pasos de los drivers instale todos correctamente
  • Me fijo que en el apunte del Build Info me pasa como a ti y me sale Software version BP: abc
  • Intento los pasos anteriories con el UPDATE00.15 que esta en tu pack, me ocurre lo mismo.

Enlace a las imagenes: https://www.dropbox.com/sh/tkjb01zv1qftgot/JVIOh-j-mP (Al pinchar en las imagenes se ven completas y el nombre del archivo describiendo cada caso)

Edit:
Tengo las propiedades del dispositivo que justo me dio tiempo de mostrarlas, si necesitas alguna info sobre ellas me dices, ej:
id hardware: USB\VID_058B&PID_0041&REV_0000
USB\VID_058B&PID_0041

Última edición por ase69s Día 03/06/13 a las 22:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ase69s Ver Mensaje
Justo siguiente paso siguiente problem. En el paso de flashear los archivos del modem me da fallo.
  • Al conectarle y en el menu Usb switch sale Usb status: Usb connected y Usb switch to:AP
  • Pulso en Switch to Modem y el Usb status pasa a Usb unconnected y Usb switch to: Modem, empieza a saltar el tema de drivers y da como error, pero seguidamente desaparece el dispositivo desconocido de la lista de dispositivos, sin darme tiempo a intentar asociarle algun controlador.
  • Le doy a start usb y sale el error que adjunto tras x segundos.
  • En la lista de dispositivos esta el Comneon Mobile HighSpeed Modem, con todo correcto
  • Los pasos de los drivers instale todos correctamente
  • Me fijo que en el apunte del Build Info me pasa como a ti y me sale Software version BP: abc
  • Intento los pasos anteriories con el UPDATE00.15 que esta en tu pack, me ocurre lo mismo.

Enlace a las imagenes: https://www.dropbox.com/sh/tkjb01zv1qftgot/JVIOh-j-mP (Al pinchar en las imagenes se ven completas y el nombre del archivo describiendo cada caso)

Edit:
Tengo las propiedades del dispositivo que justo me dio tiempo de mostrarlas, si necesitas alguna info sobre ellas me dices, ej:
id hardware: USB\VID_058B&PID_0041&REV_0000
USB\VID_058B&PID_0041
Reinicia el telefono y el PC despues de que te haya reconocido el dispositivo como Modem la primera vez. Luego repite los pasos del tutorial para flashear los archivos del modem. Suele dar un poco de guerra este driver pero al final funciona.

Si tienes el software BP como "abc" primero flashea los archivos del modem del 00.15, luego reinicia el telefono y flashea los del 00.0E.

Última edición por nicknova Día 03/06/13 a las 22:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
venturi33 venturi33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tengo un problema al instalar actualizaciones, y es que cada vez que tengo que actualizar tengo que seguir el manual,bloquear el bootloader, bajar a la 00.00E por Flash Tool y luego sin desbloquear el bootloader actualizar por local update, luego desbloquear el bootloader e instalar cwm y asi es la unica manera que me deja actualizar, a alguien mas le pasa?podeis actualizar bien sin tener que hacer todos estos pasos?
Gracias

Última edición por venturi33 Día 05/06/13 a las 22:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo decir que por fin conseguí flashear todo en el móvil , fué tirando de un XP 32bit pero el fin justifica los medios en este caso

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Hola a todos.

EDITADO: Borro el mensaje porque parece que después de varios reinicios e instalaciones de los driver al final me ha funcinoado. Eso sí... no me preguntéis cuál ha sido la solución :P.

Última edición por Feanil Día 10/06/13 a las 23:06:44. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
gracias por el tranajo, pero tengo una duda, resulta que tengo la ultima rom oficial de ics la 00.29, y mi android no es el 4.0.4 si no que es el 4.0.3 y mi duda es si existe una version de 4.0.4 desde la que partir y si es así, de que versión se debe partir. 1 saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Una pregunta, porque me lío un poco con las actualizaciones. Al instalar la 4.1 de este tutorial se supone que tengo la última actualización a día de hoy? Si no es así cuál se supone que tengo?

Porque he estado leyendo que hay algunas ROMs que están basadas en la versión 14, y no sé cuál es la que he instalado :P. También he visto que hay una versión 13, y sigo sin estar seguro de qué versión es la que tengo yo :P.

He mirado en el post de ROMs oficiales, pero no me aclaro, la verdad. Si alguien me puede hacer un resumen...

Gracias de antemano ;).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
gracias por el tranajo, pero tengo una duda, resulta que tengo la ultima rom oficial de ics la 00.29, y mi android no es el 4.0.4 si no que es el 4.0.3 y mi duda es si existe una version de 4.0.4 desde la que partir y si es así, de que versión se debe partir. 1 saludo y gracias de antemano
Perdon, fue un error mio. En realidad es la 4.0.3 como bien dices, asi que no tienes por que preocuparte. Modificare ahora el tuto

Para comprobar la version y software BP que tienes instalado en ICS, marca *#66*# en el telefono y en el Build Test te aparecera. De todos modos, esto no tiene mayor importancia si vas a actualizar a JB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
Una pregunta, porque me lío un poco con las actualizaciones. Al instalar la 4.1 de este tutorial se supone que tengo la última actualización a día de hoy? Si no es así cuál se supone que tengo?

Porque he estado leyendo que hay algunas ROMs que están basadas en la versión 14, y no sé cuál es la que he instalado :P. También he visto que hay una versión 13, y sigo sin estar seguro de qué versión es la que tengo yo :P.

He mirado en el post de ROMs oficiales, pero no me aclaro, la verdad. Si alguien me puede hacer un resumen...

Gracias de antemano ;).
El hilo de las ROMs oficiales esta abandonado hace tiempo y las actualizaciones de JB se estan publicando en las ultimas paginas. A fecha de hoy, la ultima actualizacion oficial es la 00.14, pero seguramente que mañana o pasado salga una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Un pequeño apunte para completar el tutorial,
resulta que tuve problemas para instalar los driver en windows 7 64bits, al final lo consegui con unos divers sacados de vondroid aqui los dejo para descarga:
http://ge.tt/9aH7K7j/v/0
y el link de donde los saque:
http://vondroid.com/threads/usb-driv.../#.Ubcxnfkqy2Y
y aunque parezca una tonterí creo q se deberia especificar en el tutorial que hay que hay q activar el modo depuración.. se ques una tonteria pero a mi no se me ocurriera..
Nota mediante estos driver instala tambien los drivers para el flashboot

otra cosa que me dio un fallo fue al poner el modo fastboot con el cable ya encendido tuve problemas al intentar instalar el bootloader desbloqueado (no reconocia el numero de serie de mi telefono) asi que lo que hice fue poner el modo fastboot y despues conectarlo al ordenador y asi perfecto

Última edición por jose tojeiro Día 11/06/13 a las 19:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Estoy usando windows 7 64bit (no tengo acceso a otra maquina con windows) y el primer paso ya me sale diferente. Conecto el telefono encendido al ordenador y en vez de salirme el asistente para poder instalar el driver adb, windows reconoce el dispositivo y no hay asistente ni dispositivo desconocido en el "device manager".

Sigo como si nada o sino como instalo los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Estoy usando windows 7 64bit (no tengo acceso a otra maquina con windows) y el primer paso ya me sale diferente. Conecto el telefono encendido al ordenador y en vez de salirme el asistente para poder instalar el driver adb, windows reconoce el dispositivo y no hay asistente ni dispositivo desconocido en el "device manager".

Sigo como si nada o sino como instalo los drivers?
Creo que el driver adb es generico para todos los dispositivos android. ¿Has conectado anteriormente algun otro telefono android a ese PC? Si es asi, el driver ya esta instalado y por eso no te salta el asistente. Puedes continuar con el resto de los pasos con toda tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el driver adb es generico para todos los dispositivos android. ¿Has conectado anteriormente algun otro telefono android a ese PC? Si es asi, el driver ya esta instalado y por eso no te salta el asistente. Puedes continuar con el resto de los pasos con toda tranquilidad
Gracias por la rápida respuesta. En general uso Ubuntu y esta partición de windows la uso unicamente para jugar a Starcraft. Lo que me preocupa es que no me sale lo que muestras en la imagen de ejemplo. En vez de salirme como:

Android phone + -> Android ADB Composite Interface

me sale unicamente como "USB Mass Storage Device".

Lo único que se me ocurre que pudiera pasar es que además de Starcraft lo único que hay instalado es Phoenix, un software para instalar roms en la tablet Onda v972. Supongo que podría haber instalado unos drivers que están creando los problemas ahora. Alguna manera de instalar los drivers adb manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta. En general uso Ubuntu y esta partición de windows la uso unicamente para jugar a Starcraft. Lo que me preocupa es que no me sale lo que muestras en la imagen de ejemplo. En vez de salirme como:

Android phone + -> Android ADB Composite Interface

me sale unicamente como "USB Mass Storage Device".

Lo único que se me ocurre que pudiera pasar es que además de Starcraft lo único que hay instalado es Phoenix, un software para instalar roms en la tablet Onda v972. Supongo que podría haber instalado unos drivers que están creando los problemas ahora. Alguna manera de instalar los drivers adb manualmente?
Que tal te defiendes con el virtual box?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal te defiendes con el virtual box?
Bien, pero no lo he probado porque la última vez que lo probé el interfaz usb daba problemas en mi ordenador. Miraré a instalarlo ahora a ver si el problema de drivers ya ha sido solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 10:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /