ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Porque no pruebas en otro ordenador???

1º Mira de no tener nada en la SD por si pasa algo.
2º El HSPL es pulsar al .exe, seguir las instrucciones y listo.

Es que no hay nada más!!!! Creo que eres al primero que le pasa. Y si ya has mirado el antivirus, no tienes nada en la tarjeta, ejecutas el HSPL desde el pc, etc etc creo que no existe nada más. Un saludo
Asi es. tengo todo eso mirado... me voy a tener que dar por vencido.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Buenas

francho84 Vamos a ir desde 0 y comprobando todo sobre seguro. Comentanos de nuevo que ROM usas, que version de HTC tienes (Libre o de que operador) y copianos que te pone exactamente en la pantalla de Bootloader (pantalla tricolor, pulsa botón de bajar volumen mientras enciende) sin olvidar ninguna letrilla. A su vez que Windows usas

Se que todo esto está más o menos comentado en el post pero vamos a empezar de 0 verificando los datos que nos pones y por favor recompruebalos ahora a la hora de postear no vaya a ser que halla cambiado algo

Un saludete
Viejo 20/03/10, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Buenas

francho84 Vamos a ir desde 0 y comprobando todo sobre seguro. Comentanos de nuevo que ROM usas, que version de HTC tienes (Libre o de que operador) y copianos que te pone exactamente en la pantalla de Bootloader (pantalla tricolor, pulsa botón de bajar volumen mientras enciende) sin olvidar ninguna letrilla. A su vez que Windows usas

Se que todo esto está más o menos comentado en el post pero vamos a empezar de 0 verificando los datos que nos pones y por favor recompruebalos ahora a la hora de postear no vaya a ser que halla cambiado algo

Un saludete
OK. vamos a ello.
Tengo la rom 1.44 de vodafone.
En la pantalla tricolor pone pb81100 hx-bc
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(touch) 0x30

Yo creo que en algun flasheo debio de ir mal la cosa... el caso es que sincroniza bien y en la pantalla tricolor pone USB cuando lo conecto pero ejecuto el hspl.exe reicia mi movil y se queda en la pantalla tricolor sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
OK. vamos a ello.
Tengo la rom 1.44 de vodafone.
En la pantalla tricolor pone pb81100 hx-bc
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(touch) 0x30

Yo creo que en algun flasheo debio de ir mal la cosa... el caso es que sincroniza bien y en la pantalla tricolor pone USB cuando lo conecto pero ejecuto el hspl.exe reicia mi movil y se queda en la pantalla tricolor sin hacer nada.

Esa versión de Vodafone no sabía ni que existía así que vamos a actualizar a la 1.49. Esto debería dar igual pero visto que te da por ahí vamos a hacerlo sobre la 1.49 a ver si va a ser eso aunque no le encuentre lógica

Bájatela e instálala normalmente. Al ser tu PDA de Vodafone no hace falta ni SSPL ni HSPL ni nada de nada.

Ahora con la 1.49 instalada:

1º Bájate de nuevo el archivo del HSPL de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=3 (da igual archivo adjunto que Megaupload)

2º Conecta la PDA en modo ActiveSync a tu PC y espera a que lo reconozca. Ahora ejecuta el archivo del HSPL. Si en el PC se queda un 0% y la PDA en tricolor para finalmente en tu PC decirte que tararí tenemos 2 opciones.
La primera vuelve a ejecutar el HSPL tras el error y cuando tu PDA se ponga en tricolo y la pantalla del PC en 0% desconecta y conecta el USB
La otra opción es probar todo esto con otro puerto USB.

Prueba ;)
Viejo 21/03/10, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenia instalada la 1.49 que me colé. De todos modos la he vuelto a instalar y probado el hspl en diferentes ordenadores y usb´s. Sigo en las mismas... Se me queda en la pantalla tricolor.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada.... Solo para comentar que he puesto en el foro de xda.developers mi situacion. Y las soluciones que me proponen son las standard. Deberia rendirme ya pero de vez en cuando me dan ataques e insisto...
por cierto, que deberia ocurrir si intento flashear la hd2 con una rom cocinada despues de haberle metido la rom oficial (que borraria el hspl)?

Última edición por francho84 Día 22/03/10 a las 16:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola francho,yo tambien tenia la 1.49 de vodafone.Instale la 1.66 de htc utilizando el spl.intentalo con el,si lo consigues no creo que tengas problemas en meter el hspl.un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Hola francho,yo tambien tenia la 1.49 de vodafone.Instale la 1.66 de htc utilizando el spl.intentalo con el,si lo consigues no creo que tengas problemas en meter el hspl.un saludo y suerte.
Gran idea!!!! estoy tan empeñado en meter el HSPL que no habia pensado en SPL. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha funcionado!!! puedo cambiar de ROM con SSPL. ya tengo la 1.66 de htc. Una pena que la Beast 4 no se pueda poner con SPL... De todos modos es flipante lo que me ha pasado con el HSPL. Estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien por que ya lo habia hecho antes asi que me he debido de cargar algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /