|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas en otro ordenador???
1º Mira de no tener nada en la SD por si pasa algo. 2º El HSPL es pulsar al .exe, seguir las instrucciones y listo. Es que no hay nada más!!!! Creo que eres al primero que le pasa. Y si ya has mirado el antivirus, no tienes nada en la tarjeta, ejecutas el HSPL desde el pc, etc etc creo que no existe nada más. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
francho84 Vamos a ir desde 0 y comprobando todo sobre seguro. Comentanos de nuevo que ROM usas, que version de HTC tienes (Libre o de que operador) y copianos que te pone exactamente en la pantalla de Bootloader (pantalla tricolor, pulsa botón de bajar volumen mientras enciende) sin olvidar ninguna letrilla. A su vez que Windows usas ![]() Se que todo esto está más o menos comentado en el post pero vamos a empezar de 0 verificando los datos que nos pones y por favor recompruebalos ahora a la hora de postear no vaya a ser que halla cambiado algo Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
francho84 Vamos a ir desde 0 y comprobando todo sobre seguro. Comentanos de nuevo que ROM usas, que version de HTC tienes (Libre o de que operador) y copianos que te pone exactamente en la pantalla de Bootloader (pantalla tricolor, pulsa botón de bajar volumen mientras enciende) sin olvidar ninguna letrilla. A su vez que Windows usas ![]() Se que todo esto está más o menos comentado en el post pero vamos a empezar de 0 verificando los datos que nos pones y por favor recompruebalos ahora a la hora de postear no vaya a ser que halla cambiado algo Un saludete ![]() ![]() Tengo la rom 1.44 de vodafone. En la pantalla tricolor pone pb81100 hx-bc SPL-1.42.0000 XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(touch) 0x30 Yo creo que en algun flasheo debio de ir mal la cosa... el caso es que sincroniza bien y en la pantalla tricolor pone USB cuando lo conecto pero ejecuto el hspl.exe reicia mi movil y se queda en la pantalla tricolor sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. vamos a ello.
Tengo la rom 1.44 de vodafone. En la pantalla tricolor pone pb81100 hx-bc SPL-1.42.0000 XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(touch) 0x30 Yo creo que en algun flasheo debio de ir mal la cosa... el caso es que sincroniza bien y en la pantalla tricolor pone USB cuando lo conecto pero ejecuto el hspl.exe reicia mi movil y se queda en la pantalla tricolor sin hacer nada. ![]() Esa versión de Vodafone no sabía ni que existía así que vamos a actualizar a la 1.49. Esto debería dar igual pero visto que te da por ahí vamos a hacerlo sobre la 1.49 a ver si va a ser eso aunque no le encuentre lógica ![]() Bájatela e instálala normalmente. Al ser tu PDA de Vodafone no hace falta ni SSPL ni HSPL ni nada de nada. Ahora con la 1.49 instalada: 1º Bájate de nuevo el archivo del HSPL de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=3 (da igual archivo adjunto que Megaupload) 2º Conecta la PDA en modo ActiveSync a tu PC y espera a que lo reconozca. Ahora ejecuta el archivo del HSPL. Si en el PC se queda un 0% y la PDA en tricolor para finalmente en tu PC decirte que tararí tenemos 2 opciones. La primera vuelve a ejecutar el HSPL tras el error y cuando tu PDA se ponga en tricolo y la pantalla del PC en 0% desconecta y conecta el USB La otra opción es probar todo esto con otro puerto USB. Prueba ;)
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la 1.49 que me colé. De todos modos la he vuelto a instalar y probado el hspl en diferentes ordenadores y usb´s. Sigo en las mismas... Se me queda en la pantalla tricolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Solo para comentar que he puesto en el foro de xda.developers mi situacion. Y las soluciones que me proponen son las standard. Deberia rendirme ya pero de vez en cuando me dan ataques e insisto...
por cierto, que deberia ocurrir si intento flashear la hd2 con una rom cocinada despues de haberle metido la rom oficial (que borraria el hspl)? Última edición por francho84 Día 22/03/10 a las 16:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola francho,yo tambien tenia la 1.49 de vodafone.Instale la 1.66 de htc utilizando el spl.intentalo con el,si lo consigues no creo que tengas problemas en meter el hspl.un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea!!!! estoy tan empeñado en meter el HSPL que no habia pensado en SPL. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado!!! puedo cambiar de ROM con SSPL. ya tengo la 1.66 de htc. Una pena que la Beast 4 no se pueda poner con SPL... De todos modos es flipante lo que me ha pasado con el HSPL. Estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien por que ya lo habia hecho antes asi que me he debido de cargar algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||