|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso, la recomiendo muchiiiisimo!!!!, la bateria va muy bien y en general la rom es excelente. Una nueva para considerar entre mis favoritas!!
Felicidades Muse78!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi rom preferida eh tenido el mejor rendimiento de bateria con esta rom, ademas es super fluida
estuve probando la IOS V5 y me gusto la forma que se muestra cuando bajas o subes el volumen que es como la de IOS y la imagen que muestra al ponerlo en modo usb, pero me quedo con esta, muy buen trabajo
Última edición por kevingb27 Día 25/06/13 a las 07:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi rom preferida eh tenido el mejor rendimiento de bateria con esta rom, ademas es super fluida
estuve probando la IOS V5 y me gusto la forma que se muestra cuando bajas o subes el volumen que es como la de IOS y la imagen que muestra al ponerlo en modo usb, pero me quedo con esta, muy buen trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de algunos dias de uso, sigue espectacular!!! Practicamente igual que la aceone y casi como la Arcangel29(Segun yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, pero la barra de notificaciones no me sale igual, el reloj para alarmas y demás tampoco, tanto con el joy launcher ese y el iLauncher...
Alguien sabe como poner todo como las capturas de este post?
|
||||
|
||||
. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto Carnal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar en el viejo ACE de mi cuñada que quiere 'reciclar' para su madre.
a ver la cara que pondrá cuando vea que se lo hemos convertido en un iPhone 3G... enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabran disculpar
pero a las dos horas de haberla instalado :screwy: regrese a la interfase de androi x un momento me senti sucio :sly: le eh sido infiel a androi ..Pero mi opiniones en cuanto a la rom es muy fluida y a mi no me dio ningun lag o bug ... la cambie xq no me acostumbre a ios :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionaba todo lo fluido que yo leia por aqui jaja y la tuve que quitar. A mi la apariencia iOS me encanta la verdad.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna de IOS para el ace que sea mas actualizada que esta ;) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom con Firekernel en dos dispositivos. En uno sin problemas, el otro no sale de la palabra Android del principio. Ni la manzanita sale. Y he probado a reinstalar y demás, pero nada. Podéis orientarme? Gracias por el trabajo ;)
Edito: He flasheado con Odin una ROM 2.3.6 de Samsung original, he vuelto a hacer todo tal cual desde cero pero sigue pasando lo mismo. Creo que me tocará quedarme con Samsung
Última edición por D_PaRKiNG Día 16/02/14 a las 21:37:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||