|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tavo, la version lite la probe pero me dejo con las ganas de mas.. je, por el momento me quedare sin la app y vere mas adelante que hago, ahora una pregunta que no viene al caso pero quizas sepas.. tenes idea que version de 4.1.2 es mas nueva si la XXEMD3 que usa la version 6 de Andy o la XXEMC3? Pregunto esto porque estoy tratando de ver cual rom me sienta mejor y estoy abierto a probar varias opciones.
Saludos, Mauro. ![]() ![]() Y ni idea el orden.. Pero creo que la última es la emd3.. No se.. Que Andy o rob lo confirmen.. :cool: Está base va muy bien.. De hecho Andy siempre tuvo buen gusto para elegir bases Jaja.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No dudo que Andy siempre tuvo buen gusto para las roms , imaginate que yo empece con AndyX Rom 15.3, 17.1 de ICS si mal no recuerdo era en mi Milestone I jejeje, de ahi salte al S2 y tuve casi 2 años la Infinity Rom de Sherpa y Andy y ahora con un movil nuevo se me es dificil adaptarme nuevamente a otra Rom pero bueno nada.. sera cuestion de acostumbrarse de nuevo ![]() Saludos, Mauro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.. Te recomiendo como comentó arriba el compañero.. Si no podes comprar el power amp, instala el mod xperia.. El reproductor walkman + clear audio.. Lo a tiras después desde el reproductor y queda genial..
El único problema de eso, y de todo widget xperia, es que todos los widgets funcionan solo con el xperia launcher.. Cualquier duda.. Ya sabes.. Ahora me sumo para ayudar a rob.. Saludos.. ![]() ![]() el player pro no lo encuentro en el foro por lo menos desde tapatalk no lo encuentro ahora estoy en el pc y vere si lo encuentro jaja aunque ya os digo que la mayoria que probe de alli no me hicieron mucha gracia.... (me gusta mucho el poweramp.. voy a tener que comprarlo al tiempo )un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Link
Buenas a todos...
Me iba a bajar la ROM pero el link http://depositfiles.com/files/uifnqf889 no funciona. Actualizarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde que me instalé esta ROM, de la que estoy muy contento por su gran rendimiento y su baja utilización de batería, el móvil se me enciende cuando termina de cargar la batería. Si lo pongo por la noche a cargar y lo dejo apagado, cuando termina de cargar se enciende la pantalla, con el consiguiente animación del boot y su sonido claro.
No se si a alguien más le pasa, si es por la ROM o es de algún parámetro que pueda configurar. Gracias por la ROM y por si a alguien me puede solucionar esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que no va a aquí pero ustedes sabéis más de esto que yo
perdón por el offtopic.. Sabéis de algún reproductor de música bueno y gratis? El de por Defecto no me gusta nada y el poweramp es un trial y los piratas se me van al día de ponerlo.. Gracias por la ayuda y de nuevo perdonPd: ya mire en un post que hay de este tipo en este foro y ninguno me convenció ![]() yo lo compré pero la versión gratis es funcional totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Me iba a bajar la ROM pero el link http://depositfiles.com/files/uifnqf889 no funciona. Actualizarlo. Gracias ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde que me instalé esta ROM, de la que estoy muy contento por su gran rendimiento y su baja utilización de batería, el móvil se me enciende cuando termina de cargar la batería. Si lo pongo por la noche a cargar y lo dejo apagado, cuando termina de cargar se enciende la pantalla, con el consiguiente animación del boot y su sonido claro.
No se si a alguien más le pasa, si es por la ROM o es de algún parámetro que pueda configurar. Gracias por la ROM y por si a alguien me puede solucionar esto ;) ![]() que raro, nunca me habia pasado a ver si alguien comenta sobre el tema si le ha pasado saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, si es por la ROM o es de algún parámetro que pueda configurar. Gracias por la ROM y por si a alguien me puede solucionar esto ;) ![]() Un saludo y espero que se solucione pronto tu error
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aporte! Para los que siempre preguntan por la app deluxe setting de como instalarla sin comprarla y que no detecte que es pirata, aquí se las dejo patch: http://db.tt/UU6DdeJj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LopioL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto??
Aclaró que compre la app de Jkay ya con la V5.1 de AndyX.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, si es por la ROM o es de algún parámetro que pueda configurar. Gracias por la ROM y por si a alguien me puede solucionar esto ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque debo reconocer que a pesar se salir esas pantalla creo que funcionaba perfectamente.... |
![]() |