|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no me ha llegado ninguna solicitud... Trata ahora desde dropbox
http://db.tt/oICO95f1 http://db.tt/9YhiHANT http://db.tt/YOcqgvJ2 ![]()
![]() Última edición por sYnced Día 24/06/13 a las 20:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JT Vinishan Día 24/06/13 a las 21:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de confundirse con la RAM. Q la ram este ocupada no quiere decir q valla a funcionar mas lento el equipo, esto esta basado en linux. El sistema trata de usar la mayor cantidad de ram posible para cargar programas y luego hacer q estos abran mas rapido.. Por lo tanto es mas eficaz.
|
||||
|
||||
|
No, quedo igual martin.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece que me tiro una corrida rápida a la Light 1.2 para testearla, mientras sacan otra nightly. Aun no he podido sacar el lag del teclado, ni siquiera con el teclado de google o con swiftkey. No hay vueltas, se lagea.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, y ya que tienes previsto poner la light... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que no haya cm, pac ni paranoid al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó lo mismo con la PAC. De un día a otro el teclado iba muy lento y sin haber tocado nada. Al hacer tres clicks en la pantalla, incluso al escribir rápido, se ampliaba la misma. Solo pude solucionarlo con wipes.
Por probar, y ya que tienes previsto poner la light... ![]() Los wipes no lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no hay q ser negativos solo faltan de corregir pocos errores.. Y en principal conseguir que ST de a los desarrolladores lo q necesitan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó lo mismo con la PAC. De un día a otro el teclado iba muy lento y sin haber tocado nada. Al hacer tres clicks en la pantalla, incluso al escribir rápido, se ampliaba la misma. Solo pude solucionarlo con wipes.
Por probar, y ya que tienes previsto poner la light... ![]() Antes de volver a las LightJB les recomiendo la pasada por esta nightly. Quizás obtienen mejores resultados que con la PAC.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que estos mensajes no tienen que ser del agrado de alguien que está desarrollando esto sin retribución de ningún tipo.
Creo que deberíamos mandar mensajes de ánimo y dejar nuestras frustraciones a un lado, y más cuando no somos nosotros los que invertimos horas y horas en que esto funcione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde contribución:
Al flashiar la ROM dos veces seguidas, con sus wipes correspondientes en ambos casos, me funcionan perfectamente los datos moviles en la Jelly Bean de Claro, a su vez el teclado predeterminado no presenta ningún retraso. La ROM cual estoy usando es la del 21 Espero que a alguien le pueda ser útil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuando leí este comentario pensé q era parte del grupo de desarrolladores pero veo q no..sin duda q es un comentario q a nadie le gustó, pero creo q da más ganas de q se termine la ROM..después de todo igual la usará si se termina... Espero q sea pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el photosphere en cm 10.1?
|