|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda libeeacion legal movistar
Buenas tardes:
El otro dia llame a movistar para libeear mi sgsII. Me dieron un codigo y salio incorrecto, volvi a llamar y otro codigo incorrecto, volvi a llamar y nuevamente incorrecto y me dijeron que tenia que esperar, que samsung le daria un codigo y que a lo mejor ten dd ria que ir a un servicio oficial. Esto es normal?. Decirme algo. Tenia pensado liberarlo de forma ilegal pero si va al servicio tecnico me pueden poner algun problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ten cuidado porque hay un límite para introducir los códigos. Si te pasas, nunca se podrá liberar, aunque sería culpa de ellos por darte malos códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a esperar, me han dicho que en 15 dias minimo me dan las claves. Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé hace poco con un codigo que adquirí en una web y salió incorrecto, despues reinicié y funcionó (parece ser tipico que de incorrecto pero se libere) tambien decia en esa web que el codigo no valía para versiones 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
liberarlo de forma ilegal?, tu has pagado por ese terminal y es de tu propiedad por tanto puedes hacerle lo que quieras, a no ser que sea algo en contra de la politica de samsung o la tienda donde lo compraste y luego no te lo acepten en la garantia, pero poder puedes hacerle lo que quieras, aqui mismo tienes bastante info de como liberarlo gratis por si te interesa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues yo llamé hara cosa de un mes a movistar, me dieron un codigo y a la primera
|
||||
|
||||
|
Yo grabaria la conversacion e intentaria denunciarles. Hace años me bloquearon un telefono por que nunca me daban el codigo correcto, por no hablar de que lo de esperar 15 dias no es mas que una escusa para retenerte otro mes mas.
Movistar nunca mas y desde entonces movil libre, si veo otra compañia mejor hago portabilidad y a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone solian dar los codigo pero omitiendo los 0 de la izquierda (por ejemplo si el codigo es 00123 ellos solo decian 123) tal vez sea ese el problema y tengas que rellenar numeros con ciertos 0 a la izquierda.
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción.
Me han llamado de Movistar y me han dado un código que a su vez le habia mandado samsung pero nada. Me han dicho que tendrian que recoger el movil y llevarlo a un servicio técnico para liberarlo a lo que me he negado. Espero que con vuestra ayuda pueda liberarlo por lo que quisiera que me indicarais una forma de liberarlo que sea fácil, (he visto varios post con distinto software para hacerlo) teniendo en cuenta que antes debería rootearlo. No se si seguir el tutorial de rubendiaz Actualizar a 4.1.2 cualquier operador y ahora tengo la I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP y poner la I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP para luego rootear y liberar con el tutorial todo en uno o seguir este tutorial desde el principio. O seguir otra recomendación que me hagáis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
finalmente libere siguiendo el tutorial de Liberar tras actualización a 4.1.2 y por ahora todo bien. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El otro dia llame a movistar para libeear mi sgsII. Me dieron un codigo y salio incorrecto, volvi a llamar y otro codigo incorrecto, volvi a llamar y nuevamente incorrecto y me dijeron que tenia que esperar, que samsung le daria un codigo y que a lo mejor ten dd ria que ir a un servicio oficial. Esto es normal?. Decirme algo. Tenia pensado liberarlo de forma ilegal pero si va al servicio tecnico me pueden poner algun problema? ![]() hola, yo tuve el mismo problema que tú, me cansé de esperar y lo solucioné con la aplicación GalaxSim Unlock v1.02. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||