|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual se me escapa algo, pero la verdad es no hay nada que de momento me llame la atención en estas leaks 4.2.2 para dar el salto y cambiar porque el proceso suele ser engorroso al tener que hacer wipe data factory y comprobar después que no merecía la pena, quedarse ya de paso con manías y tener luego que revertir el proceso. La jb 4.1.2 esta muy pulida y va de maravilla. Es mi opinión.
Pasará lo que ya sabemos, nos inflaran a leaks para luego verle el morro al 5.0 key lime pie. Con esto quiero decir que prefiero esperar y dar un salto sustancial, espero no equivocarme!, pero como decía al principio, no hay nada de momento que llame mi atención. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo poner el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo (un widget)?
También me gustaría saber si en esta versión se puede poner el porcentaje circular de batería y cómo se hace Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la 6.8 lo de la batería circular viene opcional en el aroma, ahora lo del widget de bateria en la azotea pantalla de bloqueo no de como hacerlo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 6.8 (4.1.2) porque estoy viendo en la 7.1 (4.2.2) que la bateria me dura exactamente la mitad.
Asi que....cuando salga la final y salgan kernels...volvere...de mientras...nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mod para la V7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 6.8?? XD
|
||||
|
||||
|
Estás bajo el paraguas de Wanam, todas sus roms van muy pero que muy bien.
Pero te veo saltando de flor en flor y parace que aún no has encontrado la rom y el kernel perfecto que buscas para irte de vacaciones. Contestación literal a tu pregunta: de PM va la v6.8 en combo con Adam v2.6 Resumiendo: Pruébala y te contestas a ti mismo, en este post de WanamLite ya se ha dado sobrado testimonio en todo su contenido. ;) Última edición por runnerslot Día 24/06/13 a las 16:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el archivo samsungime.apk de la wanam 6.8 ? esque lo borre pa meter el teclado stock pero no me funciono y ahora no tengo el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si!! La última versión de adam, simplemente fantástica. En versiones posteriores se me calentaba la zona baja, teniendo que hacerle uv para que bajara la temperatura. Ahora tengo la mano helada!!
La rom 6.8, genial, la combinación es espectacular! Gran trabajo del señor wanam, si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Suroge, así es compi. Gracias por ratificar mis palabras. Espera al tercer ciclo completo de carga y verás como aún mejora. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el archivo samsungime.apk de la wanam 6.8 ? esque lo borre pa meter el teclado stock pero no me funciono y ahora no tengo el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion. Para mi, la 7.1 funciona mejor que las Jelly Beam 4.1.2, por el simple hecho de tener actualizaciones a nivel interno, ya me merece la pena el cambio, es mas, lo que no se, es que aporta la 4.1.2 para que os parezca tan maravillosa... Respecto a los que decis que se bebe la bateria, no se como podeis hacer esas afirmaciones con solo unas horas de uso... desde que la puse hasta hoy, a cada carga que le hago, me aguanta mas la bateria, y lamisma situacion, ocurre con todas y cada una de las roms que he instalado en mi S3 y os puedo asegurar que han sido muchas...
|