|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te aborte la instalación. En la captura veo que tienes varias cosas abiertas..... Maps, Facebook, y casi seguro que el google now este último siempre lo deshabilito ya que no lo uso y casi siempre queda abierto
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de buscar y buscar sin lograr sacar la cámara del Lockscreen, opte por la app Lockscreen Policy y listo, fuera la cámara, si a alguien le molesta se puede bajar la app del GooglePlay.
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con el i9000b? si es compatible va con algun kernel en especial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es solo para el i9000
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla.
Y quería preguntar si alguien ha probado el chainfire 3d en esta rom, ya que el FIFA 12 sale pixelado el campo de juego, y eso se arregla con el chainfire, al menos así pas en otros equipos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que hay versión nueva en xda. La v.4. Intento pegar el enlace.
http://pittech.blogspot.com.es/?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los cambios tampoco es que se explique muy bien(traducido)Acerca de cambios, rom ha cambiado por completo. Un poco más aliviado y usando la acción el tema. Si no lo hizo completo limpie, observe esto suena: Tono: Notificaciones Tphone: sonido de alarma Arranque: Hurry Up
Con el núcleo diablo incluso preconfigurados algunos más ajustes del regulador de forma predeterminada. La idea principal es la creación de una base fresca y ligera para continuar nuestro proyecto y 4.0 es un renacer.
Última edición por mamoto Día 25/06/13 a las 08:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva Gamerz con Ultimo Devil,muy rapida,trae muy pocas apps instaladas y eso creo que influye en su funcionamiento.De configuracion viene flojo,pero creo que esta rom no es para eso.Ya se que Antutu bla,bla,bla,pero mientras no tengamos otras herramientas,es lo que hay.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me e puesto la ultima version (4.0) y va de miedo, desde esta mañana que la tengo madre mia, la mas rapida que vi jamas, y no se pilla ni nada... la unica pega, el consumo de bateria... es bestial, e estado mirando configuraciones o algun programa pero nada... come que da gusto (aunque lo compensa en velocidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los cambios tampoco es que se explique muy bien(traducido)Acerca de cambios, rom ha cambiado por completo. Un poco más aliviado y usando la acción el tema. Si no lo hizo completo limpie, observe esto suena: Tono: Notificaciones Tphone: sonido de alarma Arranque: Hurry Up
Con el núcleo diablo incluso preconfigurados algunos más ajustes del regulador de forma predeterminada. La idea principal es la creación de una base fresca y ligera para continuar nuestro proyecto y 4.0 es un renacer. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y verdaderamente anda muy bien. Le instalé el Nova y va de lujo. Para mejorar el consumo de la batería, probad con habilitar el deep sleep desde "Devil Tools". Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. La probaremos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y esta de lujo esta ROM, me gusta lo rapido y fluido que va, yo le instale el launcher Xperia que venia en la V3.0 y va excelente. En cuanto a la bateria es verdad da miedo el consumo, probaremos lo que dicen slipknot30 y erramun a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilitando el deep sleep desde Devil Tools mejora un poco el rendimiento de la batería. Yo instalé el semaphore kernel versión 3.0 y sí les aseguro que se nota la diferencia. Saludos.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he tomado el trabjo de probar tres kernels; el Devil me da puntuación de 4130 en Antutu; el Latrop 3995 y el Semaphore 3844. En cuanto al rendimiento, muy similares y con la función deep sleep activada desde semaphore manager o devil tools, rinde mejor. Será cuestión de gustos y de preferencias de cada uno, pero los tres andan muy parecido. Saludos.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||