|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización por Bridge de Mac, pero ocurrió un error y ahora estoy sin teléfono desde las 19,30 h. No sé si fue por batería (20% creo que tenía). Intento flashear y nada de nada. Lo tengo enchufado para cargarlo con su transformador y con el led rojo y saliendo intermitentemente sony en la pantalla. A ver qué hago. Me estoy bajando la rom nueva para flashear que tarda un buen rato. Estoy sudando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay que tener de carga para poder flashear por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización por Bridge de Mac, pero ocurrió un error y ahora estoy sin teléfono desde las 19,30 h. No sé si fue por batería (20% creo que tenía). Intento flashear y nada de nada. Lo tengo enchufado para cargarlo con su transformador y con el led rojo y saliendo intermitentemente sony en la pantalla. A ver qué hago. Me estoy bajando la rom nueva para flashear que tarda un buen rato. Estoy sudando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 60 % lo hago todo correctamente y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la actualizacion a 4.2.2, he reiniciado en recovery, he hecho los wipes, al instalar la rom desde la carpeta de¡onde la tengo en la sd externa, me da error, he ido a reiniciar, y reinicia y se queda anclado en la pantalla con el logo de SONY en la pantalla y no me hace nada mas.
Que hago, ayuda por favor, no me deja entrar en recovery otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ROM y rooteada (más fácil que nunca!). De momento va genial pero es que yo el Xperia Z lo veo bastante fino desde la primera. Ahora a ver que tal la gestión de la bateria que las dos últimas no me aguantaba demasiado aunque eso ya es un mal inevitable de los smartphones.
Por cierto, iba a probar tan feliz la conexión directa con el DualShock 3 y requiere la compra de un cable adicional supongo micro-USB a mini-USB que no tengo. Pues nada, seguiremos utilizando las apps alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo instalo (si es que no puedo resistirme)....
Descargando el ftf.. Ahora es cuando me c*go en la powerlan de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en device connected in flash mode y al rato reinicia...!! ziempre paza argoo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por emiliorum Día 25/06/13 a las 00:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En android libre comentan que la han soltado ya?????? Para la rom española libre???? Alguien ha actualizado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado por pc companion con movil orange pero rom libre espaňola,la verdad tiene muy buena pinta por lo que voy probando la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por PC Companion y termino bien ni un problema con el sistema. Pero busco mis archivos multimedia (fotos, videos, musica) y nada... Entro por el solid explorer para ver si aparecen y nada... Sin embargo checo el tamaño de la memoria y sigue estando llena, es decir tal ves no se borraron, pero no los encuentro!!! Ya hice hard reset y nada...
A alguien mas? como lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
Donde tiene los archivos multimedia en interna o en una SD?
|
|
|
||||
|
||||
|