|
||
|
|
||||
|
||||
|
Musica a microSD
Buenas tardes, os parecerá una tonteria pero me estoy volviendo loco... donde pego la música que quiero poner en mi tarjeta SD? entro a la tarjeta, que se llama DCIM pero luego no se en cual de las 3 carpetas que me aparecen tengo que ponerlo o si lo tengo que poner fuera de las 3 carpetas. Después de intentarlo en todas las carpetas y de dejarlo fuera pruebo a buscarlo en el movil y no me aparece nada. GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en que te equivocas de carpeta, la carpeta dcim es donde se guardan las fotos y vídeos de la cámara. Debes crear una carpeta nueva con el nombre de Música y almacenarlas ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la canción a traves del Gestor de Archivos, pero no directamente desde el reproductor de audio... alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya podeis cerrar el post. La cosa era que como la microSD es de 16GB pues parece que le costaba un poco analizar la tarjeta... Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro SD de 32 GB con 6 GB de musica, y cuando le meto musica en FLAC, se vuelve literalmente loco. Igual me tarda 10 minutos en reconocerme las canciones en el reproductor, y es tiempo que tiene que estar con la pantalla encendida para que funcione, si se apaga la pantalla deja de escanear la tarjeta, una locura. Y eso que la tarjeta es clase 10, que son las mas rapidas.
|