|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con entrada HDMI
Hola, mi consulta es simple. Por mas que veo especificaciones de tablets siempre veo que poseen salida de HDMI pero estoy buscando un dispositivo con HDMI input.
Si os preguntais el porque de esta necesidad es porque poseo una Raspberry Pi y tengo la intecion de cogerme una tablet, me gustaria que un unico dispositivo me valiese de pantalla ocasional de la RaspBerry y ademas de tablet. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con warzo si quieres input HDMI te aconsejo que te compres una tv.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL DUAL usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, me quieres decir que estas a favor de un tablet que no es más que otro dispositivo que hace lo que ya hacían otros (teléfono, smartphone, pc, radio, consola, tele, etc), que usas teléfono que tiene gps, un coche que tiene radio incorporada, etc ¿Me quieres decir que tienes coche y llevas en el asiento del copiloto una radio a pilas?
En fin creo que no pregunto ninguna barbaridad, de hecho si haces una pequeña busqueda veras que no es algo descabellado y que mucha gente demanda. Dale una vuelta a esa gran respuesta de , ya que justamente eso es un tablet un conjunto de muchas cosas ya existentes. He leído varias veces mi mensaje y puede parecer ofensivo, no es mi intención pero las respuestas me parecen un poco pobres, hubiera preferido algo como "No conozco ninguna con ese requisito". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría una tablet, o móvil, con entrada HDMI. El visor de mi cámara es pequeño.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré un tablet, no encontré el dispositivo que buscaba. Aunque si solo buscas algo para tu cámara igual te vale un marco digital con hdmi input
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, me quieres decir que estas a favor de un tablet que no es más que otro dispositivo que hace lo que ya hacían otros (teléfono, smartphone, pc, radio, consola, tele, etc), que usas teléfono que tiene gps, un coche que tiene radio incorporada, etc ¿Me quieres decir que tienes coche y llevas en el asiento del copiloto una radio a pilas?
En fin creo que no pregunto ninguna barbaridad, de hecho si haces una pequeña busqueda veras que no es algo descabellado y que mucha gente demanda. Dale una vuelta a esa gran respuesta de , ya que justamente eso es un tablet un conjunto de muchas cosas ya existentes. He leído varias veces mi mensaje y puede parecer ofensivo, no es mi intención pero las respuestas me parecen un poco pobres, hubiera preferido algo como "No conozco ninguna con ese requisito". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encontrarás ningún tablet con ése requisito. Para éso están las capturadoras de vídeo. Vale para todos los despistados.
|
||||
|
||||
|
No somos los únicos que hemos buscado eso. Y si hay una demanda por residual que sea antes o despues algún fabricante sabrá cubrirla. No seas tan contundente con la respuesta. "No existe, ni existirá porque las tablets no son para eso" Antes los teléfonos no tenian cámara, y eran para lo que eran. Llamar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues técnicamente no debe ser muy difícil, ya que una tablet es una pantalla con un minipc dentro, y a mi me sería de utilidad.
No somos los únicos que hemos buscado eso. Y si hay una demanda por residual que sea antes o despues algún fabricante sabrá cubrirla. No seas tan contundente con la respuesta. "No existe, ni existirá porque las tablets no son para eso" Antes los teléfonos no tenian cámara, y eran para lo que eran. Llamar y punto. ![]() Si te molesta usar una capturadora como hemos hecho todos, no pasa nada; pero te aconsejo que leas menos y te busques una silla
|
||||
|
||||
|
No necesito una capturadora, no quiero ver el video en ventana o grabar algo.
Me gustaría un monitor decente, portátil 1080p con buena batería. Y hay tablets así, pero no monitores. Al menos no a precios similares. Sabeis q interfaz usan las pantallas de las tablets para conectarse a la placa base? A lo mejor con un brico se le podría inyectar la señal de video. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Samtron;9225618]Hola, mi consulta es simple. Por mas que veo especificaciones de tablets siempre veo que poseen salida de HDMI pero estoy buscando un dispositivo con HDMI input.
Si os preguntais el porque de esta necesidad es porque poseo una Raspberry Pi y tengo la intecion de cogerme una tablet, me gustaria que un unico dispositivo me valiese de pantalla ocasional de la RaspBerry y ademas de tablet. Hola, primero si las hay yo la tengo, no me dejan publicar el link de donde la compre, y cada vez habra mas, los puedes usar como monitor segundo: cuando leo las respuestas como de ese patetico warzo y demas , supongo que sus coeficientes mentales debe ser - 000, opinar sin conocimiento de causa es de idiotas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ojodeaguila;14066630]
Hola, mi consulta es simple. Por mas que veo especificaciones de tablets siempre veo que poseen salida de HDMI pero estoy buscando un dispositivo con HDMI input.
Si os preguntais el porque de esta necesidad es porque poseo una Raspberry Pi y tengo la intecion de cogerme una tablet, me gustaria que un unico dispositivo me valiese de pantalla ocasional de la RaspBerry y ademas de tablet. Hola, primero si las hay yo la tengo, no me dejan publicar el link de donde la compre, y cada vez habra mas, los puedes usar como monitor segundo: cuando leo las respuestas como de ese patetico warzo y demas , supongo que sus coeficientes mentales debe ser - 000, opinar sin conocimiento de causa es de idiotas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Prepara la cartera. Esta tableta de Wacom tiene HDMI in (salida compuesta) pero cuesta 1500 dólares: http://cintiqcompanion.wacom.com/Cin...nionHybrid/en
De hecho en el mismo foro de la Raspberry Pi hay un hilo sobre el tema: http://www.raspberrypi.org/forums/vi...68640&p=500547
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|