|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo mfermar. Yo llevo 2 dias con esta room la 1.4 y me a dado varios FC: cuando entro en el meno escenas y el googlecrome por lo demas todo muy bien. Seguire probando y os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando este update:
http://uploadmirrors.com/download/S0...eUI-signed.zip Lo malo (o bueno) es que tendrás Sense también instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis crees que habria alguna posibilidad de poner/portar la antigua forma de la funcion telefono?digo la antigua porque no se como llamarla exactamente. Me refiero a esto:
No lo digo para ponerlo en la rom, es por si sabeis como ponerlo yo para mi que me gusta mas, no es una peticion para la rom, que supongo que nadie compartira este gusto jeje. Un saludo! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta Rom mejor que la oficial de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya, pero habria que realizar una redimension de todo. No hay que yo sepa, una qvga con eso asi, de hecho el hero lo tiene como nosotros tambien no?
|
||||
|
||||
|
Todo bien de momento, menos el wifi tethering; "unable to start tethering", alguien más con ese problema? Voy a reinstalar la apk a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual. Lo demás bien, pero lo más importante para mi es el tether y no me va. Voy a buscar en foros, mientras, si alguien con el rom puede probarlo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tampoco me va a mi el tether
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tras un 2-0 pasa a ser: a alguien le funciona el wifi tether?
|
|
|
||||
|
||||
|
3-0 a mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la 1.5, pero no me va muy rápida, y el task killer me libera menos memoria. Si tengo tiempo intentaré borrar algunas aplis del system y reinstalarlas en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me decido hoy a probarla y no me funciona ninguno de los links ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han caido los enlaces.......
Alguien puede poner el del sense |
|
|
||||
|
||||
|
Se han caido los enlaces...si en unos días no se restauran resubo...
El sense: http://www.massmirror.com/8d47a66650...eb8f7d5f3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han caido los enlaces...si en unos días no se restauran resubo...
El sense: http://www.massmirror.com/8d47a66650...eb8f7d5f3.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo salvo un par de forzar cierre de esos que te salen al abrir algun programa especifico, y que la mitad de las veces dandole otra vez te dejaba entrar, no he tenido mas problemas.
Pero hoy derepente la he encendido y los widgets (beautiful widget, taskiller etc) me pone, problemas al cargar widget, y los programas instalados no me los abre, como si no reconociera la tarjeta sd, la he metido en el ordenador y me la lee perfectamente, alguien sabe que puede pasar?? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierro el post a la espera de que los links vuelvan a estar operativos, en cuanto se solucione lo vuelvo a abrir ok?
ya he avisado a mfermarSalu2
|
||||||
|
||||||