ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Me asusto un rato el tema, pq cuando lo estaba aplicando se quedo en Wipiong dalvik-cache unmuy buen rato y no avanzaba.

Pero luego avanzo de ahí y ya me tiro que estaba instalado, ya inicie el sistema y el teléfono esta bien, en este poquito rato lo único que le veo que cambio es cuando se presiona el HOME para que tire las aplicaciones abiertas, que ya no aparecen de lado sino que de frente, como que perdieron un poquito el efecto, de ahí se ve normal todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:

Viejo 24/06/13, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi quedo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372109487298.jpg (18.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372109507146.jpg (25.5 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372109518826.jpg (36.2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372109531707.jpg (21.1 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Muy wenas, en modo recovery queria pasar archivos a la sd interna.... como lo hago?? solo me deja en la externa en unmont
No se si hay forma
No existe esa opción, como bien dices solo deja montar la sd externa

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Me asusto un rato el tema, pq cuando lo estaba aplicando se quedo en Wipiong dalvik-cache unmuy buen rato y no avanzaba.

Pero luego avanzo de ahí y ya me tiro que estaba instalado, ya inicie el sistema y el teléfono esta bien, en este poquito rato lo único que le veo que cambio es cuando se presiona el HOME para que tire las aplicaciones abiertas, que ya no aparecen de lado sino que de frente, como que perdieron un poquito el efecto, de ahí se ve normal todo.
Que tarde mas que otros mods es normal, tarda mas porque es theme completo y le lleva su tiempo instalarse, ya que inyecta los archivos en las aplicaciones en lugar de sustituirlas

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 24/06/13 a las 23:40:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 24/06/13, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
lo de las aplicaciones abiertas lo trae asi la rom asi que se ve siempre de esta forma a no ser que instales el mod de OTA Mod Aplicaciones recientes 3D en la carpeta otros

Saludos
Pues ya me habías pasado el mod para que se vieran en 3d y es que en realidad no se ve como lo deja la rom, pq la rom deja que todas se apilan de forma vertical, y la 3d hace que las apk se vean en ventanas en vertical pero por aplicación y para elegirlas se mueve de forma horizontal, pero se ve asi como medio de lado cada ventana hoy han quedado siempre una ventana vertical por apk pero paradas de frente y no de lado, que en realidad no es nada, solo es un detalle visual pero voy a volver a instalar el mod de aplicaciones 3d haber si aparecen asi como de lado otra vez. Por cierto le instalae el apolo xtreme v0 y no me ha dado problemas mi s2.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sherpa7 pues volví a instalar el mod y si quedaron las apk en ventanas de lado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372110713700.jpg (23.3 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Buenas,

La ROM fenomenal, solo un aporte, creo que se deberia poner un enlace al post de configuración de Viper4android, ya que al abrir el MOD, te pide instalar drivers para el procesador y luego tiene muchas consas que configurar.

Si ya esta puesto, a mi no me a parecido verlo, pero entonces no he dicho nada .

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popidc Ver Mensaje
Buenas,

Ldeberia poner un enlace al post de configuración de Viper4android, ya que al abrir el MOD, te pide instalar drivers para el procesador y luego tiene muchas consas que configurar.
Ya voy leyendo 2 veces sobre el viper4android, que es eso? yo solo veo que en mi SDCard se crea una carepta con ese nombre y no se que hará pero ya me dio dudas.

otra cosa que no supe que hace y que es es es algo que se llama "Noled" que supuestamente por eso uno de los laucher que deja la ROM siempre habla y no se puede desactivar, alguien me contesto eso cuando pregunte pq no podía quitar que el cel hablara con ese laucher y me dijo que él mejor uso otro, cosa que yo tambien hago pero soy algo curioso y me gusta saber que es lo que tengo.

Si alguien se toma el tiempo para responderme gracias.

Sherpa7, instale el mod del botón HOME en la parte izquierda y no me funciona, cuando presiono donde me aparece no pasa nada. Lo volví a bajar por OTA y lo instalé e igual no me hace nada. Podrías revisarlo por fa, es que viendo lo que le había pasado a Jota, quisiera forzarlo lo menos posible.

Última edición por raizor010380 Día 25/06/13 a las 00:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por popidc Ver Mensaje
Buenas,

La ROM fenomenal, solo un aporte, creo que se deberia poner un enlace al post de configuración de Viper4android, ya que al abrir el MOD, te pide instalar drivers para el procesador y luego tiene muchas consas que configurar.

Si ya esta puesto, a mi no me a parecido verlo, pero entonces no he dicho nada .

Saludos!.
Bueno pues ya que lo mencionas, hay un perfil con la configuración recomedada, para poder usarlo debes entrar en la teajeta externa en la ruta ViPERAndroid/Profile y compiar el archivo Profile ViPER4 InFiNITy.prf en la memoria interna en la misma ruta, una vez hecho esto abres el programa y pulsas el botón de menu, el boton tactil de la derecha del home, y seleccionas la opción Cargar Perfiles Ef. y selecionas dicho perfil

Ya voy leyendo 2 veces sobre el viper4android, que es eso? yo solo veo que en mi SDCard se crea una carepta con ese nombre y no se que hará pero ya me dio dudas.

otra cosa que no supe que hace y que es es es algo que se llama "Noled" que supuestamente por eso uno de los laucher que deja la ROM siempre habla y no se puede desactivar, alguien me contesto eso cuando pregunte pq no podía quitar que el cel hablara con ese laucher y me dijo que él mejor uso otro, cosa que yo tambien hago pero soy algo curioso y me gusta saber que es lo que tengo.

Si alguien se toma el tiempo para responderme gracias.
El ViPER4Android es el mod que lleva la rom para mejorar el sonido, el noled es una aplicación que sirve para usar los botones capacitivos como led de notificaciones, comprueba que no llevas activado el modo coche
Viejo 25/06/13, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
El viper es para mejorar el sonido.
Lo del noled ni idea, ya que yo utilizo el go launcher.

Que alguien que use el go launcher, le desordena las aplicaciones del cajón de aplicaciones?
Es que yo no tengo forma de que se queden en su sitio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
Como no sabes lo que es supongo que no habrás instalado la app de NOLED. Comprueba en la configuración del Apolo, que no tengas activado el BLN, que sirve para lo mismo, es lo único que se me ocurre sobre esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Sherpa7, instale el mod del botón HOME en la parte izquierda y no me funciona, cuando presiono donde me aparece no pasa nada. Lo volví a bajar por OTA y lo instalé e igual no me hace nada. Podrías revisarlo por fa, es que viendo lo que le había pasado a Jota, quisiera forzarlo lo menos posible.
Pues yo lo he probado, y me funcionaba perfectamente. La verdad que me lo puse para probarlo antes de ponerlo para descarga, y por pereza de no hacer otro flasheo para esto sigo con el.

Fijate si funciona bien, que puedo hacer hasta capturas de pantalla, pulsando este botón y el reloj al mismo tiempo

Última edición por htcmaniajose Día 25/06/13 a las 01:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 25/06/13, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
He llegado! Jajajaja
Bueno, me a cabo de tirar un buen rato poniendome al dia.... Jejeje
Esto de tener dos cenas y un bautizo en un fin de semana, contando con la fiesta de san juan... Acaba con uno.... Jajajaja
Esta semana me pongo a adaptar tambien mis temas, par que ya sean compatibles con la v7,ya que como veis, anduve bastnte liao... Jaja
J_O_T_A me alegro de que hayas podido solucionar lo del home compi!

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
El viper es para mejorar el sonido.
Lo del noled ni idea, ya que yo utilizo el go launcher.

Que alguien que use el go launcher, le desordena las aplicaciones del cajón de aplicaciones?
Es que yo no tengo forma de que se queden en su sitio
Que tal artista?
A mi el go launcher no me desordena nada, comprueba que no tengas configurado para que te ordene por uso de la aplicacion o por fecha de edicion.... A lo mejor es eso...
Yo aun lo estube usando estos dias y me iba bien...
A lo mejor es de eso
Ya me dices.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 25/06/13, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
A mi me ha pasado algo parecido con el mod de home a la izquierda, cada vez que le daba me hacía un pequeño boot.
Y el de la linterna no lo aconsejo poner, también me ha dado problemas.
Lo que no sé si el problema ha sido por poner el de la linterna primero
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
abacate82 abacate82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola estoy aun con la 6.1 y en la pcion de ota intente descargar el archivo para sacar el boton home y power de la status bar pero me sale error, cual seria el motivo y si alguien seria tan amable de pasarme el archivo y como se lo instala para eliminar dichos botones, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido con el mod de home a la izquierda, cada vez que le daba me hacía un pequeño boot.
Y el de la linterna no lo aconsejo poner, también me ha dado problemas.
Lo que no sé si el problema ha sido por poner el de la linterna primero
Saludos
¿El ultimo, que esta en OTA? yo lo llevo y me funciona bien compa

Cita: Originalmente Escrito por abacate82 Ver Mensaje
Hola estoy aun con la 6.1 y en la pcion de ota intente descargar el archivo para sacar el boton home y power de la status bar pero me sale error, cual seria el motivo y si alguien seria tan amable de pasarme el archivo y como se lo instala para eliminar dichos botones, saludos.
Los Mod para la v6.1 ya no estan en OTA, aqui te dejo el que buscas

Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Team/Mods%20y%20Themes%20(versiones%20anteriores%20InFi NiTy%20v7.0)/Statusbar/Mod%20InFiNiTy%20v6.0%20remove%20buttons%20home%20 and%20power.zip

aunque leas v6.0 es valido para las dos

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 01:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
abacate82 abacate82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
pregunta el kernel apolo jb4.7 regular funciona en la 6.1???, por acaso ese kernel te cambia las tarjetas en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por abacate82 Ver Mensaje
pregunta el kernel apolo jb4.7 regular funciona en la 6.1???, por acaso ese kernel te cambia las tarjetas en el recovery.
Si, el kernel Apolo jb v7.7 funciona en todas las rom Jelly Bean, y no cambia las tarjetas en el recovery compa
Viejo 25/06/13, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Lo acabo de instalar y funciona perfectamente, no logro hacer capturas de pantalla como Josehtcmania, sera que tengo muy gordos los dedos , pero cumple su funcion perfectamente

Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 02:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Hola, me sale constantemente la notificación de que hay una nueva versión y ya la tengo instalada. Como hago para anular esa notificación?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
Hola, me sale constantemente la notificación de que hay una nueva versión y ya la tengo instalada. Como hago para anular esa notificación?
Te ocurre porque aun llevas la rom que colge con el kernel SpeedMod, puedes desargar de nuevo la rom con ese problema ya corregido y instalarla de nuevo con wipe cache partition y wipe dalvik, no borrara tus aplicaciones ni datos pero si los mods que hayas instalado o desacargar este archivo

https://www.dropbox.com/s/00a3eg7y5m1fhvr/update_me.xml

y con root explorer sustituye lo por el que se encuentra dentro de system

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /