|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que se recupere si ya lleva 15 minutos asi. Yo finalizaria aplicacion y volveria a empezar (cruzando mucho los dedos).
PD: Procura haer el proceso de flasheo con el ordenador recien reiniciado y sin estar haciendo otra tarea, por si las moscas, ademas de procurar no mover el terminal para que no haya posibles desconexiones del cable e incluso si se puede hacerlo con un portatil con bateria puesta y cargada por si hubiera algun corte de luz. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos. Me alegro que hayas podido finalmente. Ahora a disfrutar de la ROM y si puedes pues dejarnos por aqui tus conclusiones despues de trastear para que los demas puedan seguir haciendo balance
|
||||
|
||||
|
Pues que puedo decir, estoy encantado con la leak
No habia instalado la anterior leak, asi que todo es nuevo para mi. Gasta un pelin mas de ram y aunque es muy pronto para decir lo de la bateria, hasta ahora me va bien. 58% de bateria, con 1 dia de uso moderado, solo 2 horas de pantalla eso si, pero navegacion, whatsapp, twitter, 3 llamadas. Un uso digamos normal. Molan los widgets, se que muchos quizás ya los teneís desde antes, pero molan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el poder poner un mensaje. La cortinilla de accesos directos, la organización de los menús. En general la noto mas fluida, ni un solo cuelgue, lag y tal, en estas 24 horas de uso. Muy muy contento, temperatura en reposo a 24/25 grados, en fin, muy contento. Solo una pega y es el widget de la linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento. Estaba esperando la oficial pero el móvil se me colaba mucho cui la 4.1.2.
De momento 2 días como un tiro y batería más o menos normal. |
|
|
||||
|
||||
|
E incorporaron la función de cámara dual del s4? Creo eso es lo más interesante que trae la Rom del s4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la leak anterior no la he teniido pero si croms basadas en esa leak y no noto mcha diferencia entre esas y esta leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget de AccuWeather
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la instale me parece que tiene mas consumo de bateria porque la anterior me duraba mas ,de hgecho llevo un dia ha estado cargado 2 veces ya me parece si que es menos fluida no se pero estaba como mejor la anterior a no ser que deba instalar la 4.1.2 y luego actualizar a esta que recomienda gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien puede poner el mod de la linterna porfavor?
PD:Este leak va incluso mejor que el anterior, el que no se anima a ponerlo no sabe lo que se pierde Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no me funciona la galería. Se abre y va bien hasta que le das a ver una foto, entonces se cierra.
He hecho los wipes y nada. Con otras galerías del market va bien y si apago el wifi incluso la galería propia va bien. Para mi que es algún problema a la hora de cargar la opción esa que sale arriba cuando ves fotos de enviar la foto a la tele por wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qlleve la 4.2.2 esta m puede coger el sonido d notificación "Facebook pop" y pasarmelo por Dropbox o algo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. roteo como indica en el post. y me sale la aplicacion super usuario pero cuando voi a entrar al recoveri para instalar una custom rom m panda al recovery stock y no puedo hacer nada para instalar una custom rom en esta xxxefme7.
le a pasado a alguien mas????? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=galanvalle;9241606]tengo un problema. roteo como indica en el post. y me sale la aplicacion super usuario pero cuando voi a entrar al recoveri para instalar una custom rom m panda al recovery stock y no puedo hacer nada para instalar una custom rom en esta xxxefme7.
le a pasado a alguien mas?????[/QUOTE Hola, yo instalé ésta leak, le metí por Odin el CF-Root 6.4 de siempre. Cuando reinicié luego de rootear quise usar el root explorer y no me dejó. Luego actualice el super user y funcionó. Fijate si puede ser eso. Por otro lado te cuento que el CF-Root 6.4 funciona para esta leak! Espero que puedas ]
|
||||
|
||||
|
En comparacion a la otra leak esta es superior y tiene mas caractarísticas en cuanto a lo visual. Buen aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde el domingo con esta leak y creo que ya he comprobado que:
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo amigo el fijo de la linterna no viene en esta rom.
Salu2. |