|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso comento. Venia de poner la oficial PHE y al meter esta me ha cambiado el csc. Se que da igual pa flashear por CWM pero es un rollo q en las alarmas y en correos y demas este siempre primero el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus, una preguntilla he estado mirando xo no he encontrado nada al respecto. En la app de descargas que diferencia hay entre los thems de eladios, porque uno pesa 206 megas y el otro 202 megas o algo asi.
PD: como siempre gracias por el curro que te pegas. Gran trabajo....
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede echar una mano e flaseado apagado de tele antigua y ahora no me pasa el movil del muñeco de android que ago para no perder nada por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las rom de nuevo desde el recovery sin hacer ningun wipe asi no pierdes nada y vuelves a como estabas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no lo pondre abra que comentar a virus yo ahora me toca poner el tema el kernel y eso pero me gusta el apgado de tele antigua abra que esperar gracias
Última edición por tmaxs3 Día 24/06/13 a las 19:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el apagado de tv antigua viene con la rom no?
A mi por lo menos si Flashea sin wipes y prueba el mod en distinto orden si flasheas mas cosas, quiza algun mod provoque el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
que kenel recomendais??, es que llevo unos dias muy liado y no puedo leerme todo el post, y ahora estoy instalando la rom.
Veo que no trae el tono incremental o lo he leido mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente no me descarga del google play, ni con wifi ni con 3G, empezamos bien.
Definitivamente el Google play no me funciona, se queda descargando y no descarga nada, he reinstalado la rom y le sigue pasando, pues ya no se que hacer, me pondre otra rom a ver. Última edición por tiggerbcn Día 24/06/13 a las 21:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El Adam 1.4 va genial, ademas de k tienes los megas adicionales ke Samsung a arañado a la memoria interna, con el KT no los tienes y tiene un comsumo superior
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado aqui os dejo lo que e echo aver que decis e puesto tema eladios pero iconos de la barra los de jooode es la caña una mezcla interesante jaaa es la caña como se quede kernel adan un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,bueno como funcionan las roms de mi amigo VirusLaura!!!
Seguimos trabajando en ellas chavales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntaros sin ser repetitivo...al intentar grabar una llamada..(que con las dos ultimasV no he podido....)ahora al dare al icono cuando cuelgan,la pantalla se queda en negro y no hay forma de hacerme con el tengo que sacar la batera y encenderlo de nuevo alguna idea?...Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero q la barra de arriba ya es trasparente pero esta como mas clara. Sin embargo en la oficial es del todo trasparente y es un fondo todo unico. De ponerla en negro ya he probado.
Ya de paso comento. Venia de poner la oficial PHE y al meter esta me ha cambiado el csc. Se que da igual pa flashear por CWM pero es un rollo q en las alarmas y en correos y demas este siempre primero el domingo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||