|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos tras actualización 4.2.2
Buenas, tengo mi s3 en 4.2.2 y soy ono y desde que actualicé no tengo conexion de datos, aunque sí de llamadas, quiero saber si puedo bajar el firmware a 4.1.2. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable de por qué no tienes conexión de datos es porque, al actualizar se borraron los apn y el celular no puede conectarse a tu red de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dí con la solución cuando hoy me ha pasado a mí, no sabía que pasaba eso tras un downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9236281 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esto del bootloop cuando he hecho downgrade y le he tenido que meter de nuevo el 4.2.2. Gracias por avisar de que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no prefieres configurar tus apn bien y quedarte en 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero no me funciona.. sin embargo ahora estoy en 4.1.2 y me va de maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es que no hayas configurado bien el apn, tal y como te comenta logropedro. Revisa lo que has hecho y contrasta con la informacion que te proporcione tu operador. O dejanos por aqui los datos que estes usando para que podamos contrastar los demas y decirte.
|
||||
|
||||
|
Con poner en apn: internet.ono.com lo demás vacío y guardar debería valer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de algún parámetro mal puesto. También podrías probar así:
Nombre: Ono APN: internet.ono.com MCC: 214 MNC: 18 Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no te aparece ningún desplegable con opciones) El resto de valores, no hay que tocarlos Guardar y comprobar.
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!! Me faltaba lo del default. Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
El logro solucionando problemas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Cuando salga la definitiva.? Se descargará la actualización o habrá que flashearla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejem: a mí el Kíes me dice ; su dispositivo no admite actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí