Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

donde comprar la htc hd2 de movistar

bueno gente aqui abro este nuevo tema que aunque hay alguno parecido este es mas especifico , es para encontrar la bicha pero en movistar, esperemos que entre todos podamos ayudarnos y hacer un buen rastreo hay que joderse tener que andar asi pero es lo que hay , yo mñna empezare el rastreo ya que ya tengo el vale de puntos ,
la cosa es que pongamos ciudad y direccion donde si y donde no si os parece bien yo cubrire la zona de pamplona de momento por lo menos las tiendas que conozco y encuentre y como suelo ir a madrid intentare moverme por alli tambien ,

OJO SOLO PARA MOVISTAR

suerte compañeros
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ok. yo te sigo. a la que tenga el vale, me muevo por Lleida
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
ok yo tambien tengo el bono de canje, yo mirere por zaragoza y ya os dire
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

amigos una pregunta os la a dado movistar en contra oferta o como la conseguisteis
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigos una pregunta os la a dado movistar en contra oferta o como la conseguisteis
amago de portabilidad lo hice yo. o prueba llamando al departamento de bajas y amenazales con buenas palabras.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

claro si lo que pasa es que yo estoy en movistar y e pedido la portabilidad a vodafone por que me la dan por 0 euros ,y queria saber si cuando me llame movistar para hacerme una contraoferta (asi lo llamo la que me atendio)pues eso si me ofreceran la hd2 a 0 euros para que no me vaya ,por que prefiero movistar que me sale 5 euros mas barato la cuota fija,y no tengo que tener la tonteria de la linea esa fija en el movil,por la que cobran 5 pavos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo supongo que eres autonomo si te la regalan en vodafone. En ese caso no se si te la regalaran, pruebalo. dile que por tu curro te hace falta un buen terminal con windows y la hd2 es la mejor i que solo quieres esa y ninguna mas y vodafone te la da. Entonces preguntale si habria alguna manera para que te saliera gratis. A mi me dijeron que seria dificil que me saliera a 0 euros pero que lo miraria y yo le dige que no me inportaria pagar hasta 100 o 150 euros (cosa que creo que no hice bien) porque despues me vino con que me saldria a 95 con tarifa de datos y 175 sin ella. en fin, que tengas suerte en las negociaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La verdad en Movistar soy particular pero a vodafone me voy de autónomo así que dudo que en particular me la den a cero,de todas forma por irme tenga penalización de 5 meses con el iphone,y me cuesta 83 euros romper el contrato ,así que si me la ofrecen por 95 euros y me ahorro los 83 mas IVA de la cacelacion ,pues como que me sigue saliendo gratis se puede decir,

por cierto que pasa Movistar no te la envía a casa,hay que ir a buscarla a la tienda?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que yo se, te dan el bono y te espavilas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Y eso si te dan el bono, que a mi me dicen que no me lo pueden generar y que espere al lunes que actualizarán para entonces el sistema... mañana llamaré otra vez para que el tocamiento pelotil sea recíproco...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo mismo estan como vodafone que no tiene esistencias y dice que el lunes le llegan y el jueves la tengo en casa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
monikachild monikachild no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

ami me la entregaron ayer en el centro comercial alcala norte en madrid les queda otra.es la leche....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel
Yo conseguí la mía en la tienda Movistar de Ronda Sant Pere (Barcelona), y también las he visto hoy en un par de tiendas de la ronda Sant Antoni
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

bueno en pamplona esta cara conseguirla, en el corte ingles ni lo intenteis solo la tienen libre , y los nombres d las tiendas en las q e estado y llamado no recuerdo todos pero da igual xq en ninguna lo tienen y pamplona es pequeña asi q dire el sitio donde me la han conseguido bajo pedido , solo an tardado 2 dias laborables asi q esta muy bien ,NODITEL TALLUNTXE
Pol. Ind. Talluntxe, Calle C, nave 21 · 31110 NOAIN (Navarra) ·
Tel.: 948 368 039 · Fax: 948 368 195

NODITEL SAN JUAN
La Asunción, 4 · 31011 PAMPLONA (Navarra)
Tel.: 948 198 700 · Fax: 948 198 158

y otro sitio donde me la estaban buscando pero aun no se nada d ellos , no puedo decir el nombre d la tienda ni donde esta mas q en pamplona xq llame a un num d tlf q mi dio movistar cuando pedi la relacion d tiendas oficiales pa buscar el tlf es este 948 246 714

pongo estos 2 sitios x dos razones x la confianza q me dieron parecen serios d echo el 1 me la a conseguido como e dicho y la 2 xq no se si os pasara en vuestras ciudades pero aqui en algunas tiendas me exigian hacerme una conexion d datos d 3 meses y seguro pa pedirmela x puntos y en ninguno d estos 2 sitios me an pedido nada d eso , espero os sirva a alguien mas ,

LEMANSFUENLA movistar no manda nada a casa al parecer ellos t dan el codigo y tu t buscas la vida
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo mas fuerte es que el lunes pasado me dijeron que les llagaba ayer ,y hoy me dicen que no ha llegado y lo mismo llega mañana o lo mimo llega el mes que viene,les digo que me hagan la porta y que el telefono me lo den el mes que viene,y me dicen que no que hasta que no llegue el telefono no hacen la porta ,que cancele la porta si quiero,asi que ahora miro en yoigo por ejemplo y como me diga que la tienen pues a yoigo,y a tomar por culo vodafone
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

en yopigo no tienen sabeis que ota compañia lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
JFLUARCA JFLUARCA no está en línea
Usuario novato en la web

Hola atod@s
Sabría alguien decirme en la zona de Asturias ¿donde podría encontrar la HD2? de movistar, pus llevo 15 días buscándola y no he conseguido encontrar ningún sito donde la tengan o que sepan cuando la van a tener.

Última edición por JFLUARCA Día 17/03/10 a las 17:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Mirmidón 0 Mirmidón 0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos, no sabía que movistar tuviera la leo entre sus opciones, leí este foro ayer y hoy he ido a preguntar en algunas tiendas del centro de Málaga, y no saben nada ni cuando les llega, aunque en una tienda la tenían en el catálogo pero me han dicho que no tienen todos los productos del catálogo.
Si alguien sabe de algún sitio en Málaga le agradecería que lo comunicase.

¿Me podríais explicar qué es eso del código para que te la den?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mirmidón 0 Ver Mensaje
¿Me podríais explicar qué es eso del código para que te la den?
Hola.

Llamas al Centro de atención al Cliente y te facilitan un código para determinado terminal y con éste puedes ir al distribuidor que quieras o puedas a recoger el aparato. El número de código lleva aparejado el descuento que has pactado. Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/10, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Mirmidón 0 Mirmidón 0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Gracias jcreig. De todas formas ayer les llamé para curiosear y no sabían nada de la htc leo, no sé si es que no di con el operador adecuado, o no tienen existencias, o qué. Parece que me voy a tener que esperar un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /