|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando mucha envidia, yo creía que a todo el mundo le tardaba lo mismo!!! Aguantaré un poco más en Tuenti Móvil, en realidad cuándo hace el cambio va muy bien, pero hay muchas veces que se queda cargando siempre en 3G. Me jode el precio, porque no hay nada más barato que Tuenti, pero claro un poco más de calidad sería mejor.
|
||||
|
||||
|
yoigo y igual, instantaneo
|
||||
|
||||
|
Orange y el cambio es instantaneo. No tngo microcortes ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los microcortes los tenia antes, hace unos días han desaparecido y no han vuelto en ningún momento.. espero que por decirlo no vuelvan jaja
|
||||
|
||||
|
Tuenti movil y también se hace directo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qué, ha salido ya la 4.3 o que....Estoy ya aburrido
|
||||
|
||||
|
Compi prueba en el tipo de apn de poner solo default , desde que lo he puesto a si no tengo retrasos de notificaciones y el cambio de 3G a H+ es mas rápido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe de quedar mucho entonces, CREO que los terminales top de otras marcas ya tienen 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido mas rastros de 4.3, si no me equivoco la nueva es de finales de mayo y en lugar de JWR45B la build es JWR66D.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331282 Android 4.3 Spotted On Nexus 4 And Nexus 7 De ahi a que lo tengamos nosotros a saber, ya no me extrañaria que esperen a que xperia z y htc one reciban 4.2.2, al menos las versiones Google Edition....
![]() Última edición por trillo69 Día 24/06/13 a las 22:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido mas rastros de 4.3, si no me equivoco la nueva es de finales de mayo y en lugar de JWR45B la build es JWR66D.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331282 Android 4.3 Spotted On Nexus 4 And Nexus 7 De ahi a que lo tengamos nosotros a saber, ya no me extrañaria que esperen a que xperia z y htc one reciban 4.2.2, al menos las versiones Google Edition.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir sufriendo el cambio de 3G a H+
|
|
|
||||
|
||||