|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo yo no se que pasa pero al mi no me sale esa solicitud. No lo entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya estáis todos agregados al grupo en Hangouts. Un saludo. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para poder chatear todos, tenéis que dar arriba, a la derecha (botón de menú) y meteros en Solicitudes de Hangouts. Ahí os saldrá la solicitud, aceptáis y ya os saldrá el grupo. Así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mail es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado el mío también, tengo ganas de probar Hangouts ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola agregame
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya estáis todos agregados al grupo en Hangouts. Un saludo. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para poder chatear todos, tenéis que dar arriba, a la derecha (botón de menú) y meteros en Solicitudes de Hangouts. Ahí os saldrá la solicitud, aceptáis y ya os saldrá el grupo. Así de fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya estáis todos agregados al grupo en Hangouts. Un saludo. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para poder chatear todos, tenéis que dar arriba, a la derecha (botón de menú) y meteros en Solicitudes de Hangouts. Ahí os saldrá la solicitud, aceptáis y ya os saldrá el grupo. Así de fácil. ![]() Autocita again! |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, me he salido sin querer del grupo... ¿Podeis volver a meterme? Te envío un mp con el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos añadidos!
|
|
|
||||