|
||
|
#1001
|
||||
|
||||
|
version unnoficial nueva aqui: https://docs.google.com/file/d/0BzX_...NWeFVUUlk/edit
Os recuerdo que estas versiones solo les falta la etiqueta para ser oficial, son compiladas por el mismo equipo de SaberMod.Saludos ![]() |
|
|
|
#1002
|
||||
|
||||
|
|
|
#1003
|
||||
|
||||
|
Señores....
"I just merge customization QuickSettings. We finally got it with the help of @jarjar124" "Acabo de incorporar la customizacion de QS. Finalmente lo conseguimos con la ayuda de @jarjar124" sparksco dixit.... :victory:
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1005
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene gliches gráficos con los 2 últimos kernels o es cosa mía? Con gliche me refiero por ejemplo a que a veces al volver al escritorio los widgets parpadean, me ralla un montón.
Por cierto, esta noche también he tenido reinicios mientras cargaba el móvil. ![]()
__________________
|
|
#1006
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1007
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un intenso fin de semana probando distintos kernel para esta ROM, me quedo finalmente con el Franco compilado por LaboDJ (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307463). Es el más rápido de los que he probado, y el que mejor batería me da (más que el STS que viene por defecto).
Ojo. Rápido no es fluido. El STS es tremendamente fluido (no se notan trompicones), pero este es más rápido. Haciendo scroll, cambiando de pantallas... es ahí donde noto la diferencia. Y así como en tema de ROMS nunca me atrevo a afirmar que una sea la mejor, pues depende mucho de gustos, en este caso sí que puedo decir que es el mejor |
|
#1008
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo en 3g, con Ángela 3.2.2.
Lo he usado poco, para llamar,twitter/tapatalk y un poco de web. Igual creo que es un rendimiento de locura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
#1009
|
||||
|
||||
|
A la espera de esa ultima build con todos los extras jejejeje
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1010
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1011
|
||||
|
||||
|
Ojalá y gracias por la info eres una máquina gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1012
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva RasSaber de hoy pero no se porque el worlpress no me deja conectar para descargarla,
|
|
#1013
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...ya me paso anteriormente y tuve que hacer instalación limpia para solucionarlo.
Al instalar apks fuera del market, cuando la pinchas en un explorador y te da la opcion de instalar (con toda la pantalla de permisos y demás), no responde al darle a instalar (es como si estuviera bloqueado), solo me permite darle a cancelar y no consigo instalar la aplicación... La verdad es que es bastante jodienda...tengo permisos para orignees desconocidos clickado y demás... |
|
#1014
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...ya me paso anteriormente y tuve que hacer instalación limpia para solucionarlo.
Al instalar apks fuera del market, cuando la pinchas en un explorador y te da la opcion de instalar (con toda la pantalla de permisos y demás), no responde al darle a instalar (es como si estuviera bloqueado), solo me permite darle a cancelar y no consigo instalar la aplicación... La verdad es que es bastante jodienda...tengo permisos para orignees desconocidos clickado y demás... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mousisland su comentario: | ||
|
#1015
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1016
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el aviso y creo que está noche saca la nueva sabermod según dijo
|
|
#1017
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moonfear su comentario: | ||
|
#1018
|
||||
|
||||
|
Yo ni cuenta me diera de eso porque el halo es lo ultimo que activo hasta que tengo todas las apps en orden ,luego configuro todo y entre ellos pongo el halo.Gracias por la idea de todas formas,esta bien saber algo mas jeje
|
|
#1019
|
||||
|
||||
|
Una vez seleccionados los toggles , como se activan para que salgan ? los activo pero no encuentro la opcion de que salgan.
Última edición por turydios Día 27/06/13 a las 14:45:15. |
|
|
|
#1020
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||