|
|
||||
|
||||
|
Mas los fondos y personalizaciones y demases y encima las gapps vienen integradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 8 he notado varios fallitos:
- no tiene la opcion de bajar la cortina y que salgan los toggles - no se activa la opcion de que se esconda el HALO - en el PIE no tiene la opcion de quitar el boton de retorno, el de las dos flechitas - y un fallo que note en la DIRTY UNICORNS es que en la barra de stado se quita y se pone cualquier logo de bateria cada 2 minutos o por ay A ver si sale la nueva y me corrige al menos la mitad, por lo demas guapisimas y fluida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
Buenisima pinta me la pongo a desargar desde luego opciones de personalizar tiene jeje ,habra que ver lo fluida que va,pero desde luego que la pongo a ver .Gracias ,buen post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hl acabo de instalar esta ROM , me parece buena y con mucha personalización, por lo ke veo no trae la cámara photosphere y la HDR. Alguien le pasa igual ?
|
|
|
|
En otras roms viene por defecto sin activar nada , en las opciones de la camara aparece, pero en esta rom no lo trae o no la veo.
|
|
|
|
Edit: he reiniciado y me aparece el HDR ,pero el photospher no.
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta sorprendiendo gratamente ya que en fluidez de la rom y angela esto me va encantando y si sale nueva ota bienvenida sea, y lo de poder bajar cosas del s4 es un punto lo malo que el teclado stock de samsung que trae no es el del s3 que tanto me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo la 8.2 para varios terminales, para este nada, quizás esté en unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado la version stable 7.7.0 y aunque no tiene halo ni los ribons esos,va realmente muy rapida y no ningun fallito como tiene la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.7.0 no los tiene,no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que la titula como stable,que me imagino que sera libre de bugs.lo unico,lo que digo,que no lleva halo ni alguna cosilla,pero para mi gusto perfecta porque no uso halo.de momento se va a quedar una temporada en mi nexus4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema